Confitería Heladería Albany

 Av. Quevedo, 15, 24009 León
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
 Av. Quevedo, 15, 24009 León  %20info@albanyleon.com,%20recepcionalbany@gmail.com,recepcionalbany@gmail.com  987 22 41 88

Situadoen el centro de la ciudad, enclavado en una zona histórica y peatonal,a tan sólo cincuenta metros de su magnífica Catedral y de la Basílica de San Isidoro, se encuentra el Hostal Albany, un lugar de descanso para peregrinos y visitantes de esta ciudad histórica, lejos de las molestias ocasionadas por el tráfico y al lado de los monumentos más emblemáticos de la ciudad de León.

En pleno casco histórico, en elHostal Albany, encontrará un lugar privilegiado, a la hora de poder realizar tanto un viaje de negocios como de placer, al tiempo que podrá disfrutar de la exquisita y elaborada cocina que podrá degustar en surestaurante “Las Termas”, donde su carta combina vanguardia y tradición.

https://grupoalbany.com utiliza cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar servicios.

Algunos de estos propósitos incluyen el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios y el cotejo y combinación de datos off line.

Estás en laweb oficialdeGrupo Albanyen León,España. Es por ello que podemos ofrecerte elmejor precioposible,ofertasúnicas yreserva instantánea.

Presidido por la Catedral, símbolo por excelencia León es parada obligatoria para el peregrino que realiza elCamino de Santiago.

Podrás configurar u objetar al consentimiento y/o interés legítimo en losajustes de las cookies

Envía un desayuno, con bombones, libros, cava, rosas o regalos especialesa domicilio.

ElBarrio Húmedoposee los rincones con más encanto y diversión de la capital leonesa.

Descubre los servicios que el Grupo Albany ofrece en sus alojamientos

Características:

Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Aseos Desayuno Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida Comer allí Para llevar Recogida en tienda

Servicios:

 Pastelería  Heladería

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Confitería Heladería Albany

La Confitería Heladería Albany ofrece una amplia variedad de productos de alta calidad, como helados artesanos, pasteles, tartas y postres. La mayoría de los clientes valoran positivamente la calidad de los productos, destacando su sabor y presentación. Algunos clientes mencionan que los precios son algo elevados, pero consideran que vale la pena por la calidad que ofrecen.

En cuanto al servicio, hay opiniones divididas. Algunos clientes destacan la amabilidad y profesionalidad del personal, mientras que otros critican la falta de educación y atención en algunas ocasiones. Algunos clientes mencionan que han tenido experiencias negativas con empleados que parecen desinteresados o malhumorados.

A pesar de estas críticas, la mayoría de los clientes consideran que la Confitería Heladería Albany es una de las mejores pastelerías de León, y muchos de ellos repiten y la recomiendan a otros. La variedad de productos y la calidad de los mismos son los aspectos más destacados por los clientes satisfechos.

Es destacable que algunos clientes mencionan la originalidad y creatividad de los productos, como las palmeras de crema y los helados caseros, y que el personal es capaz de asesorar y recomendar productos adecuados para cada cliente. En general, la Confitería Heladería Albany parece ser un establecimiento que valora la calidad y la presentación de sus productos, y que busca satisfacer a sus clientes con una amplia variedad de opciones.

  tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.

Opiniones de Confitería Heladería Albany

3.8 (125 opiniones)

28 opiniones

6 opiniones

4 opiniones

11 opiniones

76 opiniones

Oscar Andrade
hace 8 meses -  1 (Experiencia negativa)

Santiago Aguilar
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Patricia Diez Getino
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Trato inmejorable,la chica que atiende encantadora(ya podian ser todas así),y todo lo que he comprado indudablemente riquísimo.

Luis Alfaro
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Leonel de castro
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente trato, hoy probé la de 3 chocolates la tarta de queso asturiana ( que juro que la próxima vez la compro completa ) y más y me encantó todo

Raquel Rodriguez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Como interrumpimos a la dependienta que se estaba hinchando a pasteles no le gusto nuestra visita y nos trato fatal

Izan
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

los pasteles estaban buenos pero la que nos atendió era bastante borde y se le notaban las pocas ganas de trabajar. Estando el establecimiento vacio no nos daba tiempo para elegir lo que queriamos , aparte de las malas contestaciones. (20/04/2025 16:00h)

Urtzi
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Pedimos un roscón de reyes grande, con mitad de nata y mitad sin relleno, 36€!!! En un León, donde por otras cosas se paga bastante menos que en otros lugares, nos ha sorprendido. Estaba rico y parece artesano, pero 36€ por un roscón?? Se nos está yendo la cabeza

Charo
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Hoy 31 de diciembre he ido a comprar un roscón y me han estafado directamente. Me han vendido uno duro y seco. Ayer pasamos antes de las 16 horas y no tenían roscones pequeños.... En Gran Vía de San Marcos, tenian pequeños pero no te los rellenaban de nata, hay que reservarlos. En Republica Argentina la trapa a medio cerrar o a medio abrir,no sé. Total, para casa sin roscón. Hoy por la mañana intentamos de nuevo en Quevedo y tenían pequeños en el mostrador de la izquierda, donde ponen los helados. Me atiende y elijo uno, lo quiero relleno de nata. Al poco se asoma desde el obrador, con el pastelero a su lado y un roscón pequeño relleno ya en la mano. Me dice que el que yo había elegido estaba todavía algo caliente por dentro y no podían rellenarlo. Que podía volver más tarde o llevarme el que tenía el otro en la mano y que ya estaba relleno.Todo esto desde la puerta del obrador.... Acepto, al fin y al cabo lo mismo daba porque los dos serían de hoy ¿no?, ayer no tenian.... Pesan lo mismo me dice la chica, a mí me parece más pequeño que el que escogí, pero bueno, puede ser ¿no?... Llego a casa y lo primero que me dice mi marido es que ese no es fresco.... Cómo no va a ser si ayer no tenían y le quitaron una etiqueta de las de reservado, ¿no? El caso es que parto y pruebo antes de darle a él.... Y claro que no es fresco, ¡¡Pero es que tampoco es de ayer!! Que yo lo he comido de un día para otro y lo sé ... Sabor regular.... Nata bajada y prieta.... Ya otras Navidades quisieron darme medio roscón grande porque no tenían pequeños pero tenían por vender muchos grandes... ¡Claro! ¡Los pequeños se los estaban llevando todos en la furgoneta para las otras pastelerías! Mal Muy mal Y llevo años comparando allí. Pero entre la poca variedad de pasteles y los caros que son.... Encima con estas estafas....

MagicForte
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Pasteles muy caros, más que en otras pastelerías. Poca variedad; y si quieres pasteles pequeños, tienes que llevarte la bandeja que ya tienen preparadas te gusten los pasteles que han puesto o no. Y a 32 euros el kilo de pasteles pequeños. Que les vaya bien, pero conmigo que no cuenten más.

Paula Alvarez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Carolinna Pareja
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Hoy 5 de octubre, compré rosquillas de san froilan,los años pasados estaban muy buenas pero este año no están nada bien, son solo azúcar!!!!! Aunque les quites un poco por encima se quedan muy empalagoas!

Carmen Alvarez Espinosa
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenísima experiencia, lo mismo puedes llevar dulces que salados, para todos los gustos y edades

Jhon Leiva Bisbicuth
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Pagar dos helados en barquillo por 16 euros, hay mejores lugares la verdad.

Lu Ma
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Delicious 😋

Ana
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Vergüenza de sitio. EXPERIENCIA NEFASTA. TODO ES CARISIMO Y CON 0 CALIDAD

Maria
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Sergio Palma
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

El servicio muy desagradable y eso que fuimos a las 09:15 de la mañana, sino sabéis estar de cara al público, buscar otra faena!!!

Veronica andrea Arias cadavid
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Es uno de los mejores helados que he probado, sus postres son los mejores pero lamentablemente la persona mayor que atiende no es muy amable, los helados cada vez que los sirve, no son helados, son alma de helado y cuando le dices que realmente es muy poco ella dice que son así, realmente llevo mucho tiempo comprando pero es la segunda vez que me ocurre y he salido muy decepcionada.

Aaron Alaiz perez
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Los pasteles malisimos y casi siempre que e ido tienen muy poca variedad y encima eso saben a pastel de fábrica la verdad que no les recomiendo a nadie esta pastelería 🤮

Marco Antonio Anton
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me gusta bastante esta pastelería, siempre te aseguras buena calidad. Variedad de pasteles, tartas, helados,... El personal es agradable y eficaz. No cierra a medio día y siempre tiene lo que buscas.

Juan Carlos M.T.
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

MariJose Barreiro Martinez
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Fui a comprar pastelitos a primera hora de la mañana y me dijo que fuese apartir de las 12 que los que tenía eran de ayer . Pasé a las 12 y me dio exactamente la bandeja que tenía de por la mañana. Yo no me di cuenta hasta que los abrí y los vi . Ni estaban frescos ni estaban ricos . Nunca más volveré. No sé puede engañar a los clientes .

Nuria Ferrero Nogal
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

He disfrutado mucho de un café súper especial que me ha preparado con mucho cariño Cinthia..

ANA MARIA VELASCO ARIAS
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Entramos a las siete. Nos atendieron a las ocho. Salimos a y media . No repetiremos

Maria del Mar Guerrero Aranguez
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Hacia tiempo que no probaba unos pasteles tan malos. 4 pasteles y una torrija 14€ , el precio no importaría si el producto fuera del día y estuviera rico pero no fue el caso (dudo incluso que fueran de ayer, las masas estaban demasiado secas y los rellenos podrían valer para revestir paredes). Para remate, la tarta de queso venía con premio, un pelo. No volveré, claro está. Dispongo de fotos, por si alguien lo duda

Carleon1963
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Susto dominical Hoy domingo llueve bastante en León y me ha dado pereza ir andando hasta la confitería a la que acudo de forma habitual. Como Albani me pilla justa al lado de mi kiosco favorito de prensa, me he acercado a comprar dos pasteles. Una vez puestos en la bandeja y envueltos, (me los iba a llevar a casa) he pedido que me cobrasen, he entregado un billete a la dependienta y al recoger las vueltas casi me da un soponcio. Me ha cobrado ¡SIETE EUROS! es decir, 3'5 euros cada pastel. He pedido explicaciones y me han dicho que son 'especiales' ... como son de tamaño mediano (yo diría que pequeños), estoy deseando llegar a casa para ver si tienen música ... Dejo la foto de los dos pasteles, y he colocado al lado las monedas de tres euros y medio que ha costado cada uno para que se pueda ver que no son nada grandes. Desde luego, ni volveré ni lo recomiendo.

Nacho Sanchez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Éste año hemos encargado el roscón de reyes ahí para 15 raciones y yo que me he criado en un obrador de pastelería , les aseguro que era espectacular disfrutarlo. Perfecto. Enhorabuena

David García Castro
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Son unos impresentables, dos roscones encargados y al ir a por ellos los habían vendido. A gentuza así no merece la pena hacerles gasto. Último año. Ir a comprar los roscones a otro sitio que vais a aguantar más.

Angel Alvarez
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Fiz Fiz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

La TARTA DE CITRICOS Y CHOCOLATE BLANCO.....ES PEC TA CU LAR !!!!

DAVID DB
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Estropean un cumpleaños por incompetencia y encima soluciones penosas y atención lamentable

Rebeca Dominguez
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Encargue una tarta de cumpleaños y cuando fui a recogerla la chica que había no la encontraba, llamo a su compañera por teléfono y nada que la tarta tenía que estar pero no aparecía por ningún sitio. el cumpleaños era de una niña que se quedó sin su tarta de cumple. La chica que como había mucha gente en la confitería miro en el obrador y como no la encontraba que no podía perder más tiempo,(porque su compañera la dijo que tenía que estar) Zero empatia, no volveré a comprar, chica borde,

Dani Alvarez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Las mejores palmeras de España,y q decir de los helados…mmmm

Paloma Tre
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Los helados muy ricos.Las empleadas de la calle Ancha deberían ser más amables con los clientes.

Raul Quijada
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Pasteles de calidad a un precio cada vez más alto, pero, como todo, es culpa de Ucrania 😅 Variedad en la pastelería y heladería. Con una calidad de las de verdad. Destacable las bombas y las palmeras de crema

Pablo S
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Los helados muy ricos y los pasteles en general bien también, pero al menos la tienda de Quevedo no tiene aire acondicionado durante estos días de calor y se está mejor en la calle que dentro.

Ester Avedillo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Victorina Gonzalez Garcia
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Cogí tres pasteles el de San marcos es tan dulce que no hay quien lo coma, y el de chocolate con avellanas muy dulce y empalagoso.

Aida Yo
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

El aceite en el que hacen los Donuts, petitsuiss y ese tipo de bollos está pasado! Te comes el bollo y notas sabor a aceitazo pasado y al momento un ardor increíble. Cambiar el aceite, que con lo que cobráis por bollo os sale a cuenta!

josue Hernández
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

La atención de la señora pelo corto que mujer más pésima no tiene nada de educación y hamabilidad para los clientes

Preparadora Eoi
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Encargué una tarta que recogí al día siguiente y es entonces cuando me informan de que la tengo que dejar 1 hora a temperatura ambiente porque es "fría", o sea, congelada. La comemos al cabo de una hora y sigue congelada por el centro. Lo peor fue que, cuando se lo dije, ni siquiera se disculparon. Además de careros, maleducados.

Ana
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Los pasteles muy ricos pero la atencion es lo peor. Ayer a la hora del cafe, en la pasteleria de Gran Via de San Marcos, las camareras bailando salsa, con la musica super alta, nos sentamos en una mesa , no habia nadie mas, y despues de un buen rato nos atendio una niñata de mala gana, dandonos una mala contestacion a nuestra pregunta, una pena, con la de gente profesional que necesita trabajar. No lo recomiendo

Rosy
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Espectacular las fotos lo dicen todo sin palabras, exquisitos

Vane Garcia
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Sergio Rodríguez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos 🥐

Yuliya Chernenko
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Все свежее

Man Per
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Posiblemente la mejor confitería de León. Su obrador no para de idear nuevas recetas. A la altura de las mejores confiterías francesas

Paula Cilleruelo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

En el establecimiento de San Marcos, la atención de una de sus camareras es espectacular, un 10 de 10 para ella. Así da gusto, volveremos seguro.

alicia de la hoz pelayo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

montse rey
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Sara Rodríguez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

No estoy en León y encargue un desayuno a domicilio para una persona muy especial. Me atendió Beatriz, que preparó el encargo con mucho mimo como si fuese para ella. Mil gracias!

Roberto Alonso Diez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Gran sitio. Muy recomendable.

Myriam Garcia
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Después de media hora esperando a que nos atendiesen, nos dijeron que había más sitios... Por supuesto que hay... Nunca hay que perder las formas....

Estefania Tapioles Guerra
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Me vendieron un pastel de tarta de queso que se rompía a cachos parecía de días en la pastelería Quevedo muy mal

Marianto Rubio
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Por mi parte las veces que he comprado he salido contenta . Si es verdad que en la tienda de la C) Avd. Quevedo tiene poca variedad en mostrador. La atención bién. Si me has leído anímate y pulsa la 👍🏻 RESEÑA.... OK?

LiliLM10 Fit
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo riquísimo, buen servicio a domicilio.

Adriana Mencia
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Es una buena pasteleria. Las chicas son muy agradables y te orientan muy bien.

Salvador Garcia
hace 4 años -  2 (Experiencia negativa)

He comprado dos pasteles de queso y cuando vamos a comerlos .... Congelados. Que decepcion

Alonso Becerra
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Cristina Fidalgo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

La mejor pastelería de León sin duda. Exquisita.

camino carro
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Jonatan Salgado
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena la pastelería ,un clásico en León y las chicas muy agradables y muy majas gran trato en la pastelería ubicada en la zona de San Marcos-crucero

Roberto Alonso
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato cercano y agradable. Gran nivel de pasteleria.

José Manuel De Blas Silván
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Un asco de sitio. Muy mala calidad.

Ruth Arias García
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Pilar Alvarez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Daniel González García
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta la calidad del producto, especialmente en pastelería. Se ve profesionalidad y un buen trabajo detrás de esa explosión de sabores y texturas combinadas, elaborados a conciencia. Con relación al trato, he visto muy buena educación y cortesía. Muy satisfecho.

Noa Garcia
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

la empleada joven que tienen allí despachando un auténtico horror fui el domingo con mis hijos y mi marido y con una mala cara todo el rato increible te contestaba mal y a mala gana asique por mi parte no volveré a ir hay un montón de pastelerías en leon que te dan un trato increíble. que pena con la de gente que esta buscando trabajo...

Carlos Lopez Infante
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Las torrijas son INCREÍBLES. Caseras, de toda la vida, y deliciosas.

lanas
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Patricia Fernández Fernández
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Encargué un desayuno para el cumpleaños de mi madre y no respetaron la hora acordada. Cuando llegaron mi madre ya se había marchado!. Cumpleaños arruinado.

Elena Iglesia Millet
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena calidad

Fernando Pellitero
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Carlos LO
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Maria Isabel iglesias Sanz
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Los dulces estan riquisimos y la presentación es magnífica. Muy bien servicio, siempre dispuesto a asesorarte. Ideas preciosas para regalar algo delicioso y original.

B Garcia Alvarez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Susana Lana Cadenas
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Hice un regalo de la cesta de desayuno para un cumpleaños y le encantó. Muy buena atención y un detalle original,repetiré sin duda. Gracias

Marisa Caminero Santos
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy rico todo

Alexandra Pozuelo Moreno
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

miguel babia bilbao
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Edu EDUARDO EDU EDUARDO
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

EDUARDO EDUARDO EDUARDO EDU

ROGELIO HIERRO CANO
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Isabel Redondo Llamazares
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

La dependienta muy amable, y toda una profesional, y muy buen trato, y buen producto

Vvvv Vvvv
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Ayer compré un pastelito que me costó 1,70. Solo era para ponerle una vela y celebrar el cumpleaños de mis esposa a nuestro paso por León en autocaravana. Hice poco gasto, pero quiero resaltar el trato, el envoltorio y el trabajo que les he dado para tan poco gasto. Destaco a la magnifica profesional que me atendió. No recuerdo su nombre pero felicidades a ella y a Albany. Gracias por endulzarnos León.

Laura Posado Posado
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Qué rico el Flan Parisínooo!!!! 😋😋😋😋😋

Lina Burbano
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Alejandro
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Las dependientas muy majas! Es una confitería de nivel. Todo en general está rico, pero destaco los Helados caseros con un sabor y una textura perfectos, nada recargados. Y en otro nivel simplemente afrodisíaco están los pasteles de diseño. No sé si tienen contratado a un gnomo de Papá Noel que les chiva las recetas, pero éstos pasteles son sencillamente espectaculares. Mis 3 favoritos son la Bola de oro (un kinder sorpresa para adultos), la Trufa de y el Coco.

Diana
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Siempre que voy a León paso por ésta confitería. Los pasteles de diseño son espectaculares. Me encanta la bola de oro✨

Laura Díaz
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Lo mejor de León, todo está impresionante. 🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤

Miguel Alvarez de León
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

No se si se podría decir que es la mejor pastelería de León porque hay otras dos muy buenas, pero seguro que es una de las mejores y con mejor atención.

Victoria Ferrero Perez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Laura Mayo Marcos
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Marcos Fontanil
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

La mejor pastelería de León, la mejor crema que podréis comer.

Sonia Rrmb
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Recomendable 100%

Ángel Castro Castillo
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo perfecto por ahí. No es caro y la calidad es muy buena. Las empleadas muy amables, también muy guapas.... 😂

Carmen Seoane Fernández
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Gonzalo de Dios Casado
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Buenas tardes. Hoy domingo a las 14.25, en la pastelería situada en la Avda. Quevedo,15 mi hijo preguntó a un chico que estaba a la puerta con una furgoneta de Albany que si estaba abierto y el chico le dijo si. Nosotros caminábamos hasta la pastelería viendolo todo. En cuanto el chico marchó que fue cuestión de un segundo ya que estaba maniobrando para irse , la empleada rubia mayor y otra joven , bajaron la trapa sin dejar entrar a mi hijo, una señora que pasaba dentro a por las magdalenas, mi hijo entró y la señora mayor le miró muy mal sin contestarle cuando le preguntábamos desde la puerta si le iban a atender. Ambas no les hicieron ni caso. Mirandoles muy mal, a los dos niños . Mientras que nosotros estábamos a la puerta y en ese momento eran 14.35. Y mi hijo llevaba desde y veinticinco. Nosotros pensábamos que cerraban a las tres ya wuecel día de la madre estaba abierto , por eso no nos apresuramos. Pero estas dos empleadas en educación tienen mucho que aprender

Christian Fernández
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Javier Arredondo Montero
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Trato amable. Dulces y tartas de muy buena calidad, aunque precios algo elevados. Recomendable.

Trepalio Bull
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Los mejores dulces de León

Veronica Lp
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Andrés Rodriguez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Neuza Páscoa
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Melhores bolos do mundo.

Vitalij Sinicyn
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

It's all tasty. Ice cream, pastries.

Aidmar Arrunategui
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente...los helados son divinos y buena atención. Volveré por los pasteles que se ven geniales.

Iker Lopez Fierro
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Olé como trabaja mi madre y sus compañeros todo exquisito y recomendable

teresa ruiz
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Atención nula y tapa escasa . . muchos emplead@s para nada.

Jose F. Gonzalez
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Pasteles deliciosos, todo lo que hacen esta riquisimo. El domingo repetí para llevar a unos amigos, lleve unos cuantos todos comieron de todos, que placer. Gracias Alba y.

Jose Reguera
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy bien, buenos productos. Vale la pena.

Miguel Angel Ramos Gonzalez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Ase
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Los mejores petisús de crema y chocolate que he probado. Y ellas son majísimas. Siempre que voy a León me paso por allí.

passengers Diez
hace 7 años -  3 (Experiencia positiva)

JADC
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy buenos pasteles y atenta atención

Mónica Romero
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos dulces

Carme
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Fernando gomez cantarino
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy bien, los pasteles riquísimos y bien de precio, entramos para quitarnos el hambre que nos dejó comer en el restaurante latino. El personal muy amable

Alejandra González
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Exquisitos pasteles tartas pastas de té.. todo!!

Aline Rondon
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Fco. Javier Malvárez Suárez
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

La selva negra y la San Marcos de 10

Abel Pardo
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Fantásticas palmeras y bollería en general.

Evaristo
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Máxima calidad al mejor precio

José Angel
hace 9 años -  4 (Experiencia positiva)

Ricos, ricos helados.

Cristian
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Nos han atendido de maravilla sobre todo la señora. Nosotros repetimos cada vez que pasamos por ahí. Unos pasteles ...../

Deja tu opinión sobre Confitería Heladería Albany

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.

Añade tu empresa gratis

Confitería Heladería Albany aparece en los siguientes listados :

Otros Pastelerías de León que podrían interesarte

Casamá  5 (21)

Casamá

 Ver dirección y datos de contacto

La Aceña  4.9 (28)

La Aceña

 Ver dirección y datos de contacto

Pastelería Milhojas  4.9 (26)

Pastelería Milhojas

 Ver dirección y datos de contacto

Natural Repostería  4.9 (105)

Natural Repostería

 Ver dirección y datos de contacto

Confitería Obrador San José  4.8 (20)

Confitería Obrador San José

 Ver dirección y datos de contacto

Confitería Alonso  4.8 (60)

Confitería Alonso

 Ver dirección y datos de contacto

Nazaré Hojaldrería  4.8 (513)

Nazaré Hojaldrería

 Ver dirección y datos de contacto

Dulze y Caffe  4.7 (495)

Dulze y Caffe

 Ver dirección y datos de contacto

Flor de Lis  4.7 (376)

Flor de Lis

 Ver dirección y datos de contacto

Panadería El Arco  4.6 (23)

Panadería El Arco

 Ver dirección y datos de contacto

Confitería Sanvy  4.6 (149)

Confitería Sanvy

 Ver dirección y datos de contacto

Panadería Rey Dulce  4.5 (19)

Panadería Rey Dulce

 Ver dirección y datos de contacto