PASTELERIA GERBOLES

 Av. Villafranca, 32, 24300 Bembibre, León
Imagen 1
Imagen 2
 Av. Villafranca, 32, 24300 Bembibre, León  info@gerboles.com  987 51 40 95

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.Más información.

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Características:

Acceso para sillas de ruedas Desayuno Café Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida Para llevar

Servicios:

 Pastelería

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre PASTELERIA GERBOLES

La Pastelería Gerboles cuenta con una gran variedad de productos de repostería, destacando sus pasteles, pastas y dulces como puntos fuertes. La atención al cliente es mayoritariamente calificada como excelente, con empleadas amables, educadas y respetuosas. Muchos clientes destacan la calidad de los productos, la limpieza y la higiene del local, así como la relación calidad-precio. Algunos clientes han mencionado la necesidad de mejorar la variedad de productos en ciertos momentos, pero en general, la pastelería es muy bien valorada por sus clientes. La cafetería también es destacada por su buen café y surtido de productos. La pastelería ha logrado crear un ambiente acogedor y familiar, lo que la hace ser un lugar recomendable para tomar un café o disfrutar de sus deliciosos dulces.

  tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.

Opiniones de PASTELERIA GERBOLES

4.3 (70 opiniones)

8 opiniones

0 opiniones

5 opiniones

9 opiniones

48 opiniones

Germán R.Valtuille (Valtu.21)
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buena cafetería para desayunar no para tomar café a cualquier hora del día. Ricas pastas y pasteles.

Lola Caro Romero
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hemos estado de vacaciones unos días en el Bierzo y hemos desayunado casi todos los días en esa cafeteris todo superbien y el trato de las chicas todas por igual excelente, si vuelvo ese es mi lugar para desayunar

LUCAS FERNÁNDEZ
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Patri es la mejor ! Sitio top Todo rico y bien elaborado

Esteban Soriano
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Fuimos adrede recomendados por un restaurante donde comimos y no tenían su Tarta de Santiago ese día. Nuestro gozo en un pozo.

Raul Fernandez Lopez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Hoy decepción absoluta. Los pasteles de ayer o antes de ayer,duros y la nata nada rica. Que avisen que no son de hoy. Siempre han hecho buenos dulces,pero últimamente dejan mucho que desear.

José Posada
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención al cliente !!!

José Ángel Gómez Sandes
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

No nos gustó ni la atención ni los pasteles

Cristina Fernandez Campazas
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Compré pastas sin azúcar...tiene también zona de café ☕ para tomar alli

roberto garcia
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Roscón de Reyes..sin relleno.. 4 frutas por encima. 11 euros. Una estafa...

Pablo G.
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Brutal todo lo que tienen en esta Pasteleria!

Aurora Cabo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Impecable, el trato, el sitio y el producto. La atención inmejorable, el sitio impoluto y un montón de cosas de calidad para comer. Encantada de tener un sitio así cerca de casa.

Paula lopez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Tuve que esperar un poquito porque habia mucha pero todo estaba buenisimo.

Juanjo Dominguez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena Atención y muy buenos productos y muy Buena calidad

Dominguez sergio
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Una de las chicas no es muy amable pero siguen siento los mejores pasteles del Bierzo.

Bel Pardo Perez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Es familiar y el personal como si estuvieras en tu casa......un lugar donde pasar un buen rato👍👍👍👍👍👍👍👍👍❤❤❤❤❤❤

Emily Vargas
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Servicio rápido, lugar muy limpio y excelentes productos! Nunca había probado unos pasteles tan ricos como aquí! Súper recomendados :)

COSVARA
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

Personal amable, (aunque en la epoca de la mascarilla estaban super-repunantes con subela, subela...), cafe con pincho a elegir y empanadillas un tanto caras.

Pablo Sanchez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Tienen dulces muy ricos, además la chica nos regaló unas pastas para probar que estaban muy buenas, sitio muy recomendable!

Santiago Garrido
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Un buen lugar para tomar un café

Diego amodiño
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Amables y profesionales empleadas que nos "regalan" con productos del ramo que compiten con lo más artesanal que puedas encontrar y además, relación calidad-precio muy buena. Cada año me rindo a vuestros buñuelos.

Neus Abellaneda
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Pan, bizcochos y galletas muy buenas

Bell Pi Mendalagana
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Café muy bueno, pasteles riquísimos. Un trato excelente!

angel alvarez travieso
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

pilar perez gonzalez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Las chicas que nos atienden son encantadoras,educadas y respetuosas

TRAVIS SELENA
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Patry Alvarez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Roberto Perez
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Marian Garcia Vazquez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Juan Carlos Villanueva Álvarez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Clara De Santiago
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Hemos desayunado esta mañana y todo muy bién. La persona que nos ha atendido, ha sido estupenda y muy atenta. Para repetir

juan llamazares
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Buen trato profesional

Veronica Valerio
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Jorge Alcalá
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Manuel Gómez Crespo
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Isabel Travieso
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

Alicia Fernández Álvarez
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy buen café y mucho surtido. Mejorable la insonoracion de la sala de atrás, revota mucho el sonido en las paredes y cuesta mantener una conversación.

Sonia Claudia Rodrigues biscoito
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Javier Garcia
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Pues bien, voy todos los días, muy tranquilo por la limpieza y la higiene y lo bien que me tratan.

Eva María Martinez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Peñi Alvarez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

CONXI alvarez garcia
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelentes las mantecadas. No las encontramos en ningún otro lugar. Así que este año se ha venido una caja entera para Barcelona. Muchísimas gracias por unos productos tan ricos y de excelente calidad. Muchas felicidades y no dejen de seguir dándonos tanto placer al paladar. Besitos

Alejandro
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Cafetería impresionante, me encanta, tanto por el servicio como por la variedad y distribución de los sitios.

Roelys Burgos Polanco
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente

Jorge Gonzalez Diaz
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Sara Martínez Fierros
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

La parte de la cafetería es pequeña, pero está bastante bien. El café caliente, y de sabor aceptable. Dentro de la repostería, había varias pastas y algún tipo de tarta o dulce para acompañar, quizá poca variedad pero algo más que la última vez que fui.

Geli Leonardo Alvarez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Verónica Cabello
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Jose antonio Blanco gonzalez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena atencion

Pilar Mateos
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Baldo Ribaldo
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Takouhi
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

tresto fer ba
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Rosa Lombao
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Naiiaraa Garciia
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

MBAFFER
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Francisco Amezcua
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Cristina Martinez de Carnero
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Eusebio Lara
hace 7 años -  3 (Experiencia positiva)

Diego Carrera
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Roberto
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

manuel arean
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Ana Fernandez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Cafe rico ,bolleria excelente y la atención muy buena.Volveremos

Jairo Garmon
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Alejandro Cabello Cabello
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Eva Perez
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Enrique Belzuz de la Puente (Kike)
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Francamente de calidad. Trabajadores incansables buscando siempre la excelencia

Monica Alonso
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Unos dulces estupendos!

Carlos
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Carlos Perez
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Dolsi García Molinero
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Deja tu opinión sobre PASTELERIA GERBOLES

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.

Añade tu empresa gratis

PASTELERIA GERBOLES aparece en los siguientes listados :

Otros Pastelerías de Bembibre que podrían interesarte

Horneando Recuerdos: Tartas personalizadas Ponferrada Fondant  5 (201)

Horneando Recuerdos: Tartas personalizadas Ponferrada Fondant

 Ver dirección y datos de contacto

Confitería Ferrero  4.8 (70)

Confitería Ferrero

 Ver dirección y datos de contacto

PASTELERIA GERBOLES  4.3 (70)

PASTELERIA GERBOLES

 Ver dirección y datos de contacto