Características:
Acceso para sillas de ruedas Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápidaServicios:
PanaderíaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Panadería y Bollería La Cochera
La Panadería y Bollería La Cochera cuenta con una gran variedad de productos, lo que la convierte en un destino atractivo para aquellos que buscan una tienda de última instancia donde puedan encontrar todo lo que necesitan. La atención al cliente es destacada, lo que sugiere un compromiso con la satisfacción del cliente. La limpieza y organización de la tienda también son aspectos destacados, lo que contribuye a crear un ambiente agradable para los clientes.
La oferta de dulces y repostería es particularmente destacada, con muchos clientes que mencionan la calidad y variedad de estos productos. El pan y la repostería, tanto salada como dulce, son especialmente destacados por los clientes, lo que sugiere que la tienda tiene un enfoque en la calidad y la frescura de sus productos.
La disponibilidad de productos básicos y de primera necesidad, incluso cuando otros establecimientos están cerrados, es otro aspecto que los clientes valoran. La presencia de pan caliente todo el día es un detalle que agrega valor a la tienda y la convierte en un destino atractivo para aquellos que buscan una opción rápida y deliciosa. La variedad de productos y la calidad de la atención al cliente son los aspectos más destacados de esta tienda.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.5 (62 opiniones)
0 opiniones
1 opiniones
10 opiniones
5 opiniones
46 opiniones
Miguel Perez Rodriguez
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Está tienda está muy bien tienen de todo snack, dulces, en fin tienda de último recursos q siempre está allí por si te hace falta algo
Carmen Martinez
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
andres vega
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Amador Nieto
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
An H
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un poco de todo
Fina Raya
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
JONATHAN CANO
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
José Valen
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Sergio Garcia Navarro
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena tiendecita donde encuentras de todo
Alfonso Valenzuela Vega
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Agnieszka Stankiewicz
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Marta Ramos
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Elblogdemengibar
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Rafael Marquez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Macarena Castilla Delgado
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Marci Fernandez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien
Juan Antonio Gijon Moya
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Bernardo Barranco
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
marisa GJ
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Rossana Moral
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose Antonio Valenzuela Espinosa
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Tienda muy recomendable. Buena atención al cliente y muy limpia , encuentras todo lo que necesitas y me encanta los dulces que tienen para acompañarlos con el cafe
Sara Moya Torres
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Marta Muñoz Calero
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Juanitolagarto lagarto
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Pedro Polaina Lorente
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
K esta todo muy guay... 🎉😜✌️😌
Jesus Martinez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
juanjo iglesia mengibar filadelfia
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
dori carrillo martos
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Me gusta..tiene mucha variedad de dulces..de tartas..de todo..
Paquimc
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Juani Gomez Gomez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
maria moya
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Francisco Manuel Martos Gómez
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
MANUEL RODRIGUEZ
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente pan y reposteria tanto sslada como dulce
Joaquina Martos
hace 7 años - 2 (Experiencia negativa)
Desire Vilchez alabarce
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Mariano Malo Martinez
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Es un local de venta de productos alimenticios.
me vovi loco
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Manuel jesus Cintas lara
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Nuria Hermoso
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Inma Lopez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
tostadaman
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Ruben Gijonibañez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Un usuario de Google
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Lourdes Acosta
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
juan alejo chica chica
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Ana
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Juan Ortega
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
MªÁngeles Sánchez Espinosa
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonio Medina
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Lola Del Moral Diaz
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Víctor Fernández
hace 8 años - 3 (Experiencia positiva)
Mariano Malo Martínez
hace 8 años - 3 (Experiencia positiva)
Es una tienda donde tienen casi todos los productos alimenticios que busques.
Rafarl Diego Soriano
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente
Francisco Jesús López
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan miguel Moya martinez
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Sebastian Beltran Laguna
hace 8 años - 3 (Experiencia positiva)
Bien
Lorenza Gomez
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
J. Mora
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Cuando esta todo cerrado, aquí encuentras artículos de primera necesidad, bebidas y rica Repostería, también es un punto de pan caliente.
Lucia RoMo
hace 8 años - 3 (Experiencia positiva)
francisco cazalilla
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
María Hoyo Galán
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Tiene de todo un poco. Muy curiosa pan caliente todo el día.
Raul Martos Beltran
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Deja tu opinión sobre Panadería y Bollería La Cochera
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
5 (12)
Ver dirección y datos de contacto
5 (3)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (89)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (20)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (62)
Ver dirección y datos de contacto
4 (4)
Ver dirección y datos de contacto