Características:
Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Aseos Desayuno Café Aparcamiento de pago Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida Comer allí Compra en tienda Para llevar Servicios en las instalacionesServicios:
PasteleríaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Pastelería Vincelle
La Pastelería Vincelle es un establecimiento que destaca por su alta calidad en productos y servicio. Los clientes destacan la variedad y exquisitez de sus pasteles, bollería y café, así como la amabilidad y profesionalismo del personal. El local es descrito como acogedor y moderno, con un ambiente agradable para desayunar o merendar. Aunque algunos clientes mencionan que los precios son un poco elevados, la mayoría considera que la calidad y la presentación de los productos justifican el costo. La pastelería también es elogiada por su creatividad y originalidad en la elaboración de sus productos, lo que la convierte en un lugar de referencia en Jaca. En general, la Pastelería Vincelle es considerada un lugar obligatorio para visitar en Jaca, donde se puede disfrutar de una experiencia gastronómica de alta calidad en un ambiente agradable.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.6 (278 opiniones)
11 opiniones
3 opiniones
10 opiniones
27 opiniones
227 opiniones
jose luis pesado moreno
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Hoy hemos estado a tomar un buen chocolate , bueno estuvimos ayer también, y un buen dulce, solo deberían recoger las mesas y darle un repaso porque al ser autoservicio, no todo el mundo va con cuidado.
eduardo a
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería y repostería de gran calidad. Un hojaldre muy bien trabajado. También disponen de tostás con jamón y tomate para desayunar.
Jose Ramon Lapuente Ferrer
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Bruna Pandini
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Dulces muy saborosos. La taza de chocolate es increíble, sin lactosa❤️ Lo croissant muy fresco y crocante Lo molesto es la cola grande, lo que tarda un ratito para hacer el pedido y tomar asento. Más, vale la pena por la calidad de los productos
Alba Giner
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor pasteleria del Pirineo
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Gracias Alba!
Óscar mozota
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Vengo por recomendación, y muy acertada el café delicioso.No te puedes ir sin acompañar la bebida con algo de su amplio mostrador.
Miriam Insausti Ardanaz
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Cafetería diferente pero muy interesante. Una barra de dulces muy bien puesta y por la que entra todos por los ojos y de la que gustaría probar uno de cada. Probamos un pastelito y es curioso. Cogimos de frutas del bosque después de mucha indecisión y buena elección. Pero el precio es de 4€ un pelín caro. Es un pastelito como una textura tipo gelatina, con un sabor muy bueno. Aconsejable.
Ekaterina Kostadinova, Milchova
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Nacho Gomez
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Pasteleria y bollería al mas alto nivel. Enhorabuena. Soy maestro pastelero y chocolatero, y sé de lo que hablo.
Astrid de la Fuente
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Dulces buenísimos
Jaime S.F.
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Un sitio de 10 en Jaca. Qué pena que no lo tengan en más sitios porque está todo tremendo. Lo descubrió mi novia y nos pusimos hasta el culo yendo 2 días a desayunar y uno por la tarde. Está todo increíble la verdad, se nota que hay mucha calidad. Todo está buenísimo, pero para mí el croissant con frambuesa y queso madre mía que locura.
Álvaro RZCD
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
El chocolatero está brutal. El jaques lo mismo. Gran proyecto y encima buen entorno ciclista.
Sara García
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Bollería deliciosa y bien de precio, 3 postres y 3 bebidas no llegan a 20€. Encantadas con el sitio.
Asier Sanchez
hace 9 meses - 3 (Experiencia positiva)
Buen sitio, pasteleria muy rica. El cafe 2,20€
Felicidad Gomez
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
El mejor descubrimiento. Todo riquísimo.
Antonio López García
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
Yayita R.N
hace 11 meses - 4 (Experiencia positiva)
Un poco cara pero tienen unos pasteles tan buenos...que merece la pena. Las tartas son deliciosas. No es la primera vez que encargamos una por celebraciones familiares. Está en plena plaza biscos y en el ambiente interior estupendo. Además los empleados son atentos.
Miren Eslava Pérez de Arrilucea
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Bollería artesanal a muy buen precio. Muy recomendable.
Almudena Martín-González
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Jorge Gallego
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
En un ambiente muy tranquilo, con unos pasteles que te sorprenden. Tal vez el precio pueda ser un poco elevado, pero la verdad que merece la pena entrar cuando visitas Jaca y probar alguno de sus postres.
Julio Quintero Quesada
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular pastelería y cafetería en el centro de Jaca. Milhojas y chocolates exquisitos. Impresionante!
Estela Hernandez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Nuestra pastelería favorita de nuestro pueblo favorito. No hay nada malo, pero me quedo con los croissants rellenos, el bollo suizo y las palmeras… acompañado de buen café y solecito en la terraza
A. H.
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Toda la repostería está rica, de lo mejor de Jaca. Encima da el sol en su terracita por las mañanas. Todos los findes que subo a Jaca, Vincelle es parada obligatoria.
Héctor.
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Antonio Izquierdo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy bonito, bien situado y productos espectaculares. Recomendable. Personal lento. Sería un 4,5 por el personal.
Guillermo Martínez de la Torre
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Alvaro D.B.A
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Ana Belen Fernandez Castillo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular todo . Servicio y trato genial
Jonatan Castillo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Magníficos pasteles y croissants rellenos, probé el croissant de mango en el desayuno y me pareció increíble, me llevé varios pasteles para llevar de viaje. La única pega es el precio de la bolsa para llevar 60ctm, pensé q sería una bolsa tipo rafia o de tela por el precio. Del resto de precios no tengo pega alguna dado la calidad de los mismos pero si de la bolsa.
raquel cuenca
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Nada más entrar por la puerta,destaca el buen gusto por la decoración del local,muy acogedor,las dependientas son encantadoras y el propietario del local es muy agradable, aparte de un gran maestro pastelero,todo lo que hace espectacular,lo recomiendo cien por cien.
Mar
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Merece la pena hacer una visita y degustar toda la variedad que ofrecen, un servicio estupendo y sin duda muy recomendable!
Lara Garcia
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Javier Ballano
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Mateu Closa Salvà
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería de calidad, siempre que vamos a Jaca, pasamos por allí. Bolleria de 10, cafe de 10, local de 10, y super amables, si quereis un buen croissant, o un pastelito para el postre, aquí es un buen sitio
Ester Cáceres Romero
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
¡Desayunamos genial! La bollería deliciosa y el panettone nos lo llevamos.
Raquel Martínez M
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Una pastelería muy variada y tanto tradicional como original, en su catálogo de dulces y bollería. Buen servicio, ágil y profesional, con una amplia terraza y algo excesiva de precio. Con poca capacidad de comensales, hay momentos en los que las personas no tenían espacio para poder disfrutar del café. Con un aparcamiento de pago subterráneo muy cercano, en la misma plaza.
Susana BF
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Se ha vuelto nuestra cafetería habitual en Jaca! Los dias de sol la terraza es una gozada y los dias mas nublados o de lluvia el interior es muy acogedor. La bollería espectacular, si vais no dudéis en probar el rol de canela o las pastitas de pistacho (aunque cualquier opción es buenísima). Personal super amable aun teniendo el establecimiento atope! En definitiva, nos encanta y volveremos siempre que podamos!
Alfredo Uriarte Bermejo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Lo considero la muerte por dulce!!!!! Todo muy bueno, el croissant de mascarpone y el relleno de queso y frambuesa buenísimos. El chocolate me lo hicieron a mano (fui afortunado). Xq poco después pusieron la chocolatera. Las palmeras también están muy buenas. El ecler de café está frío aviso (es el de la primera foto) y el que está junto a el es de Kinder bueno postdata llena mucho!!!!!!
Begoña Abecia Martínez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Una cafetería que ofrece productos elaborados y de sabor inmejorable. En estos tres últimos años, desde que abrió, su oferta ha ido cambiando y nunca decepciona. Para mí, el mejor sitio en Jaca para tomarte algo dulce un domingo por la mañana en la plaza Biscós, en su terraza, mientras disfrutas del sol. Por dentro, el local es muy acogedor e invita a pasar un momento agradable mientras tomas algo dulce. El servicio es amable y rápido. Sin duda, recomiendo encarecidamente visitar este establecimiento que siempre sorprende y, sobre todo, recomiendo sus croissants rellenos, sus dobladillos y los rolls de canela (los mejores que he probado).
Yuanyo (JJMH)
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Local Pastelería y Cafetería moderna en plena Plaza Biscos con nombre V de Vincelle. Apuesta por la bollería de calidad, pasteles individuales y un buen café.
Abel Barroso
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería muy recomendable, con buen ambiente y producto de calidad. Las palmeras de chocolate muy buenas.
Fabrizio Fascendini
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Pasticceria di grande qualità, ottimi i croissant (mascarpone, cioccolato, formaggio-lampone), provato anche pan suisse, bolo cannella e mini trenza; tutti i dolci ispirano molto! buona anche la caffetteria. Cordiali le ragazze, non c’è servizio ai tavoli.
Lilly
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería casera, céntrica de muy buena calidad
Carmen Aznárez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Lugar muy agradable y sobre todo con productos de calidad. El café buenísimo. Para repetir👍🏽😊
Ana Barona
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Alicia Gimeno
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muchos productos variados, originales, de calidad y precio razonable. Este año 2024 he visto pastelitos variados sin gluten (aunque elaborados en obrador que usa gluten) Local agradable y bien situado, aunque el interior no tiene aire acondicionado (o no se nota). Los camarer@s agradables y eficientes a pesar de la alta carga de trabajo. Y tienen condes de crema, que no se encuentran en muchos sitios.
In
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Estábamos de turismo y vimos esta pastelería que tenía buena pinta. La bollería demasiado grande para mi gusto, hemos cogido un bollo que son más y los pasteles que hemos cogido muy buenos. Un detalle a mejorar: el vaporizador de la leche deberían limpiarlo más seguido que se veía con restos de leche, ya que la camarera no lo limpiaba correctamente y dejaba el trapo húmedo ahí, se debe dejar abajo el trapo. Por lo demás todo bien.
Luis Gutiérrez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
damien domain
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
On n’est pas sur un lieu typique mais le rapport qualité prix est bon. Bonne pâtisserie classique. L’expression ressemble plus à un ristretto mais comme ailleurs en Espagne.
John Chalco Gálvez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Todo está buenísimo. Entras y no sabes que escoger porque con la vista te lo comes todo.
Aitor Oiarbide
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Un fraude. En el mostrador se nos dijo que los pasteles sin gluten pueden tener contaminación cruzada.
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Hola Aitor! Efectivamente los pasteles sin gluten pueden tener contaminación cruzada debido a que todo lo hacemos en el mismo obrador. Por lo que son sin gluten, pero no aptos para celíacos. Esto ocurre con todo lo que se produce en el mismo obrador que productos sin gluten. Sin embargo, no logramos entender dónde está el "fraude" ni entendemos tu reseña negativa. Nuestro equipo te ha informado correctamente. Dejamos debajo la definición de fraude 😊 ¡Un saludo y feliz día! FRAUDE: "Acción contraria a la verdad y a la rectitud, que perjudica a la persona contra quien se comete."
José Manuel Sacramento
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena pastelería en Jaca. Local muy bien decorado y acogedor.
Katja
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Postres frescos, elaborados y muy ricos. PERO: en café no tienen que ahorrar, no parece arábica: es bastante amargo y quemado, tienen que comprar buen grano. Lugar muy majo y moderno.
Ignasi
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Pasteleria impresionante. Calidad, variedad y amabilidad. Un desayuno para recordar!
Maud Bourgeois
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Lieu très confortable, moderne sur une jolie place. Service impeccable ! Croissant et roulé à la cannelle délicieux ! Fait maison avec de bon produits. Toutes les viennoiseries étaient trop bonnes 😁🙏 bravo6
Mag S
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Bonito lugar para tomar un croissant diferente. El croissant de mango y queso estaba muy bueno.
Alfonso arnedo moncayo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Cafetería muy recomendable, local muy acogedor, buen café servido con mimo y los dulces y pasteles de mucha calidad. Los croissant rellenos son estupendos y el chocolate espectacular. El servicio muy amable.
maria muñoz
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Lugar cómodo y agradable para tomar un dulce con café. Tengo que decir, que me gusto mucho pero no deja de ser una pastelería con tufo francés. No dudo de su buen hacer, pero en España también hay grandísimos dulces. No le haré mala reseña, ya que no lo merece. Pero intentaré acudir a pastelerías de origen nacional.
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Hola María! Gracias por tu reseña 😊 Sólo comentar que somos una familia de Jaca, nacidos en Jaca. Puedes seguir visitándonos que nuestro producto es nacional, ya que lo elaboramos nosotros y con materia prima de proximidad en todo lo posible 😁 ¡Un abrazo y gracias de nuevo!
Carlos López
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Muchas gracias Carlos!
noemi a.v.
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Estuvimos tomando un café con una palmera buenísima. Los pasteles tenían muy buena pinta. La próxima vez los probaremos.
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Muchas gracias Noemi!
José Luis MM
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Lugar pequeño y lleno de gente me pusieron un croissant de bollería industrial que cobraron como de pastelería
Respuesta de Pastelería Vincelle
Hola José Luis. Esa foto no se corresponde en absoluto con nuestros croissants, ni se exponen así. Creemos que te has equivocado de establecimiento. Nuestros croissants son 100% artesanales. ¡Un saludo!
Ulises Dominguez
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Gracias Ulises!
alvaro villacampa
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un sitio perfecto para tomar un buen desayuno
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Muchísimas gracias Álvaro!
Carlos Hernandez Carrera
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Mil gracias Carlos! 😊
B Movia (Bam)
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy rico todo y excelente la atención de las chicas en cuanto a pastelería estaba muy rico . Lugar súper recomendable y bien ubicado . Volveré cuando esté en jaca
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Muchísimas gracias por tu comentario! 🤗
Alberto Martinez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
El croissant de queso y frambuesa exquisito
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Gracias Alberto! 🤗👏🏼
lorena bustos
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Toda una sorpresa en Jaca. Merendamos y estaba todo bastante bueno. Hay pocas mesas en el interior pero cuenta con terraza.
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Gracias por tu comentario Lorena! Debido a las restricciones del Gobierno de Aragón en ese momento, tuvimos que retirar dos mesas, dejando mayor distancia de seguridad en nuestro pequeño local 😊 ¡Esperamos que vuelvas pronto!
Sergio Ibañez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Gracias Sergio!
Iker
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Íbamos con muy buenas expectativas al lugar. Finalmente, así fue, no nos dejó indiferentes. Las camareras muy amables y atentas, la limpieza es única y la repostería de las mejores que he probado. Variedad de productos con sabores diferenciados y de calidad única. Repetimos 3 días seguidos tanto para desayunar como para merendar. De vuelta a Jaca será nuestra parada obligatoria.
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Muchísimas gracias Iker! 🙌🏼
Alfonso Iglesias
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Gracias Alfonso!
Loli Marco Abad
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta!! Como parisina que soy de nacimiento, ir a esa pasteleria es como volver a mi infancia.. El único sitio donde puedo comprar croissant aux amandes,!! Y muy amable el personal y en general muy rico todo
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Gracias Loli! Es un lujo ver que se valora el trabajo que hay detrás, u nos alegra que te recuerde a la infancia 🤗
Rebeca Lecanda Elorriaga
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Brutal,la pasteleria no puede ser mejor el que diga lo contrario miente sin más espectacular.
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Gracias Rebeca! 👏🏼 Qué alegría leerte 😊
Angel Ucedo Laita
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Borja RodriguezCueto
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
An outstanding patisserie & coffee shop with lovely croissants, palmiers and other traditional Jaca desserts with extraordinary appearance and taste!
Nerea Fernández Sánchez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Carlos
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Desafortunadamente, por esta zona hay mucho local intentando abusar de los turistas. Debemos de caerles mal, pero NO es el caso de esta cafetería. Da gusto en precio y en calidad, y la enorme cantidad de gente que había no es sólo por que estén bien situados. Merece la pena. El pain suisse está de capricho.
Maxi Garcia
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La bollería es exquisita y el cafe esta muy bueno. Super recomendable.
Vero G.
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Agradable pastelería que cuenta tanto con mesas en el interior como en el exterior donde poder degustar sus delicias. Hay surtido variado, tanto dulce como salado, con una tendencia hacia la innovación y la repostería francesa. Sus croissants están deliciosos y se salen de lo convencional, algunos rellenos de sabores dispares como yogurt con mango... Etc. Este año probamos el turrón de café, y ha sido todo un acierto, suave y delicado. Seguiremos probando su surtido. Muy recomendable.
Daniel Lasobras
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena pastelería. Productos de calidad
Verónica Villanueva Ortiz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Cafetería con una selección muy amplia y variada de pasteles y bollería, de calidad. El personal es muy amable. El local es muy bonito y agradable. El café es muy bueno. Me faltaría en la zona de baños un cambiador para bebés.
Antonio M. Conesa Conesa
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un sitio buenisimo para desayunar
Joseba Endika Ipiña Velasco
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
V. Yuste
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose A. Gonzalez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato ejemplar, calidad por encima de la media, no te lo pierdas si vas x jaca. Enhorabuena.
Asunción Muñoz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Josean Vizcay
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Producto de calidad, tanto la pastelería como el café.
Mari Jose Iraeta
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores croasans de Jaca.
Rafael Escobar
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería exquisita, buen café y tienen una tostada con salmón, aguacate y huevo que es de otro mundo!!
Jone Zapardiel
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Jorgitozgz
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo espectacular, hay que probar todo porque tiene una pintaza que se demuestra en el sabor una vez que le hincas el diente 😋😋😋. Añadimos el rollo de canela a los tops de la pasteleria 🤩
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Muchas gracias Jorge! Esperamos volver a verte pronto, ¡hay muchas cosas todavía a las que hincar el diente!
Noooisier
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
パルメラの食感は最高でした。パン・オ・ショコラはパリパリでバターの風味に囲まれます。抹茶ラテはとてもよくできていて、日本で飲むものと似ていました。
Pilar Gil
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un paraíso ...todo delicioso y muy amables....terraza preciosa.....
Astrid A
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular! Vale la pena. Productos de mucha calidad
Víctor Navarro Serrano (Tito)
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Los New York Rolls están buenísimos pero solo los hacen los fines de semana
Fe Vinacua
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente lugar para tomar un delicioso café acompañado de su selección de repostería tradicional y de vanguardia. También está la opción de pastelería para llevar ... Atención del personal excelente Recomendable en todos los aspectos
Paqui Mañas
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un surtido buenísimo de dulces y un trato excelente!! Lo recomiendo 100%
PATRICIA VAQUERO!
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Esperando un solo café me a dado tiempo a sacarme dos carreras y un doctorado, aparte que sigo sin entender porque no hay servicio de terraza en algunos bares yo voy a los sitios para que me lo traigan y hagan todo no para servirmelo yo, de todos modos yo y mis amigas no volvemos mas ,dais muuuuuucha pereza que esperen otros , que en plena plaza biscos nunca os faltara gente asique es mejor para los dos Que os vaya estupendamente.
juan manuel coarasa
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Jorge Rodriguez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
lugar increíble, dificil decidir que acompañar a su riquísimo café. Se agradece encontrar estos lugares donde te apetece pasar tiempo en un ambiente muy agradable. Volveré en mi próxima visita a Jaca.
Ka Cófreces
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Local en pleno centro de Jaca, “nuevo”, de espacio mediano, pero bien distribuido. La exposición de pasteles y bollos es muy luminoso, todo muy limpio y bien colocado. Las chicas son muy educadas, y rápidas…..en invierno, no hay tanta afluencia de gente, pero en verano….locura y se apañan bien. El pastelero hace los bollos el mismo….espectacular el bollo de canela y la napolitana de chocolate…..(todo esta riquísimo) y el café…..10.
Arnau Rota Cano
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo muy muy rico y servido con una gran sonrisa. Volveremos!
Cristina Fernández
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
sergio sainz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Por fin una pastelería de verdad en la zona No hay nada malo!
Maite Goñi González
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Fabulosa bollería artesanal. Los croissant sencillos están deliciosos y el resto de la bollería... Espectacular! Nada que ver con la industrial! Además, el personal es muy amable y efectivo. Siempre que vamos a Jaca, nos pasamos 🥐
MP
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Cafe estupendo y un milhojas de crema que estaba de agarre.
letzay revetti
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy mal no es ni la sombra de cuando la inauguraron estuve ayer y tuve mala atención. Un poco descuidado el aseo, sin papel sin jabón. Las mesas sin recogerlas entre otros... creo no volver.! 😔
Marta
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Leoncio MACIAS BLANCO
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Café y pastelería exquisita. Atención de 10, muy agradable el sitio y su personal.
Juan Manuel Maldonado Pijoan
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Increíble calidad !!! Todo !!! Es un must de Jaca y no solo …
Rocío González Moreno
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
olga moreno
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Oro parece, plàtano es.... Compramos seis pasteles y nos decepcionaron absolutamente. Poco sabor y mala cocción. Nada que ver con otras pastelerías de Jaca. No volveremos a entrar.
Respuesta de Pastelería Vincelle
Buenos días Olga! Vaya, entendemos que no podemos gustar a todo el mundo. Quizás esté acostumbrada a pasteles más azucarados y a menos texturas, pero nosotros estamos súper orgullosos de nuestro producto. Entendemos que con 1 estrella significa que no le ha gustado absolutamente nada, tirando por tierra muchísimo trabajo que hay detrás de todo lo que se ve en la pastelería. Aún así, seguiremos fieles a nuestro plátano! 😊 Feliz día Olga!
andrea castillo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Increible desayuno, de la bolleria mas deliciosa que he probado!
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Muchísimas gracias Andrea! 🤗
Yaiza RS
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería espectacular. Los croissants y los cafés están buenísimos.
Respuesta de Pastelería Vincelle
Gracias Yaiza, esperamos volver a verte!
Núria Marcó
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo genial. Atención superbuena, el chico tuvo mucha paciencia con las mil cosas q le iba pidiendo, y pastas superricas, pero, por desgracia hemos tenido un pequeño pero, nos llevamos un croissant para tomar al día siguiente y tendrían mal almacenadas las bolsas o algo q el croissant cogió un olor y sabor a ambientador de limón q lo fastidió.. pero bno, ese detalle les puede pasar a cualquiera. Repetiremos seguro!
David López de Lerena Ruiz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Una de las mejores pastelerías que he probado nunca, calidad en los productos y trato magnífico. Siempre que vaya a Jaca, parada obligatoria. Top !
Marquisio
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Diría que lo único que fallaba cuando fui es el orden y organización de las trabajadoras. Entiendo que por ser un local nuevo y acababa de abrir. Estaba todo muy bueno
Montse
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Lloc on el menjar és pur espectable, molt recomenable
Ma Pilar Barrios
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
💯 recomendable.Bollo suizo recién salido del horno... 😋 palmera de hojaldre...🤤 Todo servido con profesionalidad y detalle
julio redondo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Cruasán de queso y mango brutal muy top con su glaseado exterior. El café con leche cuidado y presentado con cariño. Cafetería interior tranquila y comodísima. Ya se dónde volver a por un dulce en jaca Las fotos me las reservo en mi memoria porque se me olvidó jejje
Mar Bresson-Arregui
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Sofia Gimenez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular el sitio, increible la comida e increible el trato recibido.
Purificacion Alvarez Galicia
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Teresa T.
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Esther Soto
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Parada obligatoria en Jaca! Todo buenisimo, el cafe, las pastas, los suizos…😍
ana casbas
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Marta Palazón
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo espectacular. El trato y atención por parte del personal, la oferta gastronómica (tanto de dulce como de salado), la ubicación..... Totalmente recomendable, 400%. Sin duda el mejor sitio de Jaca para desayunar, cafetear....
María Iranzo
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Débora Cn
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Pastelería con terraza. En la terraza no sirven. Buen café, diferente bollería, algo de pasteles, algo de salado, zumos. Buena atención.
Carolin Tümmler
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Wunderbar und total lecker. Wir haben uns 3 Kleinigkeiten gekauft: ein Eclair, ein Schokoladencroissant und eine Art Brötchen (kenne leider den Namen nicht). Der Laden ist süß, die Tische werden zum Glück hin und wieder gewischt und die Stühle für die höhere Theke sind toll. Letztendlich geht es aber um das Gebäck und die sind unheimlich lecker! Gern würden wir erneut dort essen. Es ist sehr empfehlenswert.
Martha Gordon
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Calidad en la elaboración de sus productos. Cafetería bonita y cuidada
Pablo Paredes
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar que elijo siempre.
lacarmita van
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Desayunamos en esta pastelería 4 personas y nos pusimos de dulces y café hasta arriba. Estaba todo buenísimo y disfrutamos del buen ambiente. El chico que nos atendió se curro una presentacion de los cafés muy chula y demostró el interés que en otros sitios tanto les falta.
Maria
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Recomendable
Laila Arizcuren
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Nos hemos cogido el Roll de canela por 2,3€ que estaba bastante bien y calidad precio perfecto
Iyán PG
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular pastelería, aunque precios un poco elevados. Buenísimo el croissant de almendra y New York roll de filipinos.
Adrian España
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Jesús Ignacio Sanz Sánchez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular como siempre. Volveremos
Janire Hernandez Rojo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un buen sitio para desayunar, tostadas riquísimas para coger fuerzas! No me ha dado tiempo de probarlo todo pero tiene una pinta buenísima. La camarera muy atenta y simpática (como tú hay pocas) muy profesional. Gracias!
ali alba
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Una terraza agradable. Las instalaciones dentro ,fenomenal . 2 cafés con leche y pastelito a compartir ,en terraza 6 e . Tienen leche de soja . El personal muy amable .
Gerard Solé
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Cynthia Villoria
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Todo se veía apetitoso y el lugar es agradable, pero el eclair de café estaba reseco y no fresco. El café bueno.
JAVIER GONZÁLEZ GONZÁLEZ
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
G M
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Espectaculares todos sus postres y elaboraciones. Tanto dulce como salado, todo muy rico. Sitio muy recomendado para desayunos.
Jopinori Estela Montes
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Bolleria y reposteria muy rica. Te lo tienes que ir a buscar. Mala organización del personal Todos vendiendo en el interior y nadie limpiando las mesas . En 1/2h no aparecio nadie en nuestra mesa. Poca inteligencia. 1r limpiar mesa, se sentaran a los clientes y tendreís más rotación de clientes. Bueno como vais de sobrados....
Patricia
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular!! Los pasteles súper delicados y el café increíble también. De 10!
Amparo Sarasa
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Elcanpole
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
Nada mas entrar, eramos los unicos en la zona de pedir, ha entrado una señora y le han atendido antes que a nosotros cuando llevabamos esperando mas tiempo. Lo siguiente todo lo que sea relacionado con relleno, nuestra experiencia no ha sido buena ya que como se ve en las imagenes tiene dos tiras de chocolate. No se como sera lo demas pero por mi parte no recomiendo el lugar para nada teniendo mas opciones.
Alberto Gaona Herranz
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Lugar muy agradable, buen servicio y mejor producto. Recomendable.
LuiS VegA
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encantó la pastelería una gran variedad de pasteles todos a cual mejor y luego sus helados buenísimos , aconsejo a todo el mundo que vaya a Jaca que visite está pastelería,
JAVIER ALASTRUEY
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Mr Quilez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo muy rico y el sitio y la atención es agradable
Cesar Liberal Herrero
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular sitio, con buena carta de desayunos, las tostadas son muy buenas y la bollería deliciosa, buena atención y buen sitio para desayunar tomando el sol.
Silvia Nebra andreu
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Surtido excelente de pasteleria y bollería. Todo de primera calidad. Siempre que venimos a Jaca parada obligada!!
Raúl García
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Irene Estropá Zapater
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
David Sanchez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Fuimos a probar los famosos New York Rolls. Increíbles y con bastante relleno. Muy ricos de sabor.
Verónica R
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Maravillosa pastelería en el centro de Jaca. El local precioso, el café riquísimo y los pasteles verdaderas obras de arte. El personal es muy amable. Recomiendo ir antes de las 11:00 de la mañana en días festivos y fines de semana, sino habrá que esperar la cola (aunque merece la pena) 🤗
Raqueliwi Ortuño Palao
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Tienen pasteles sin gluten, helados sin gluten y con opciones veganas y leches vegetales. Muy buena calidad de productos.
Marta Royo Mas
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Me hablaron de la pastelería Vincelle y fuimos a merendar! Fué difícil elegir! Que buena pinta tiene todo... Pero cuando ví que tenían Éclairs de café no pude resistirme!!! Estaba muy bueno! Y el zumo de naranja natural súper-rico!!!! Nunca me lo habían hecho tan bueno!!!! Sin duda volveremos para poder degustar algún otro dulce!!!!! Y con un trato muy amable!!!! Estuve observándolas y preparan unos cafés que tienen tannnnn buena pinta!!!!!!
Maria Camila Zapata
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
María Eugenia Coarasa
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan Romero
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Uno de estos sitios a los que debes ir...si o si...Calidad, innovación, estupendo ambiente...
Carlos Martin-Posadillo Franco
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Lastima no cuenta con servicio en terraza
hector saturque
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería espectacular, está todo lo que hemos ido probando riquísimo. El café muy bueno y todo servido con un gusto y un trato impecable. Las camareras muy atentas y el pastelero, joven con mucha ilusión y excelente trabajo. Volveremos a menudo!!
Angela O
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Delicioso!!!
Begoña Camacho Gonzalez
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Delicioso variedad dulces y sábado croissant d queso y jamón York. Buenísimo volveremos 😋
Fire Rescue
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Está ubicada en un sitio muy bueno con una plaza muy amplia y sitio en el exterior Dentro está muy bien decorado y todo muy bien organizado y la pastelería y la bollería que tienen es de muy alta calidad. No es barato pero los pasteles valen lo que piden Y las chicas que nos atendieron fueron muy amables súper majas Sin duda volveremos
Maria Castro
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
El mejor café que he tomado en muchiiiisimo tiempo. Los dulces de 10!! Y tienen sin gluten, gracias!!!
Guille Perez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Parada obligatoria. Pastelería de 10!
Begoña Alcacera Fanlo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería riquísima y establecimiento muy acogedor.
Carmen gurria
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Perfecto para desayunos. Gran variedad y todo riquísimo.
Jonás Ansó
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Good speciality coffee. Few chai options. Nice decor. For breakfast, pastries, serrano ham toast and poached eggs on toast with salmon
Tamara
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Ubicado en el centro de Jaca, esta cafetería-confitería, ofrece una amplia variedad de productos tanto dulces como salados para el desayuno. El local es moderno y luminoso y el personal muy amable. Muy recomendable
Karen Stephanie Urrutia Ramirez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Es la segunda ves que venimos y todo esta tan perfectamente rico que no me dio tiempo ni de hacer foto, solo tengo de el zumo. La attention 10.
Euge Monkes
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Exelente todo! me gustaría que el interior del croissant de chocolate (es decir el chocolate) sea un poco más blando. Pero luego todo muy rico 😊❣️
Alicia Sadaba
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy acogedor. Muy buen servicio, muy buen trato y muy rápido. Por no hablar de la repostería tan rica que hacen.
Daniel Lorente Mampel
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Patricia Lopez Arribas
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Un gusto que haya sitios tan cuidados y agradables, todo muy rico.
Tony Hester
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excellent place for afternoon coffee and delicious croissants. Very modern and airy.
juan cervantes vallejos
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Maria
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Guan Vera
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo riquísimo!!!
Mar Martinez
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Esta bien, para tomarte un pastel con un cafe
Javier Anadón
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería/Cafetería para visitar cada vez que pases por delante, muy buena calidad y buen servicio. El precio es más alto de lo habitual, pero merece la pena.
Fernando Olmedo Fábregas
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Uno de los mejores establecimientos en el que hemos estado para desayunar. El personal es atento y amable, los productos de gran calidad y el lugar acogedor y familiar. Todo un descubrimiento. Volveremos seguro!
SUSANA CARRILLO MOROTE
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Adriana Ayala
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería de lujo!! Buenísima y cuidada al detalle.. Personal atento y amable.
Miguel Ángel Navarro
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Dulces muy ricos. Se notan bien elaborados.
Tiriti Castañeda
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
Txema Iriarte
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Maribel Benitez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenisimo todo, el cafe y los dulces. El personal muy amable y la cafeteria muy acogedora. Volveremos.
Magali Nereida Valdes
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Precioso lugar,ubicado en una zona privilegiada de Jaca. Trato amable y familiar. Ideal para estas tardes de otoño y disfrutar de un buen café. Recomendable 100x109
yannygarcia.official
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen producto, buena calidad y muy buena atención
Jesus Casas Montesinos
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Eneko U.G.
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Necesitan la mesa y te quitan un vaso vacío y una botella de agua sin terminar cuando no llevas ni una hora en el establecimiento. La excusa es que no tienen vasos. Quizás te están invitando a dejar la mesa libre. El prestigio no se consigue con la calidad, el lujo y los precios altos. Los detalles cuentan. La respuesta que dais a mi reseña no responde a la verdad. La botella no estaba vacía y fue retirada junto con el vaso. Se quedó finalmente en la mesa porque se la retiré a la camarera de su mano advirtiéndole que no había terminado. Y en cuanto a las mesas, tampoco es cierto que sobrasen. No tengo ningún interés en mentir ni en perjudicar a nadie. Reconocer algo mal hecho en un establecimiento se arregla con unas disculpas, no contando mentiras. Así de simple. Todos nos equivocamos. No me dolió tanto el hecho como la reacción en el establecimiento y que se mienta aquí. Así se consigue dar importancia a un hecho que no la tenía.
Respuesta de Pastelería Vincelle
Hola EPD, Gracias por tu reseña, seguro que nos ayuda a mejorar. Nuestro equipo retiró el vaso vacío y no la botella, sin ninguna intención de hacerte abandonar la mesa, y menos cuando había mesas libres disponibles. Sentimos mucho que te hayas sentido así, deseamos que vuelvas y compruebes que tu experiencia por una mala interpretación no tiene nada que ver con toda la pasión y dedicación que le hemos puesto a nuestra pastelería, en todos los sentidos. ¡Gracias de nuevo por ayudarnos a crecer y que tengas un feliz día! El equipo de Pastelería Vincelle
iris Machado
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Lugar único en Jaca , donde llegar y disfrutar de un buen café . Trato excelente . Camareras amables y profesionales . Y si hablamos de la pastelería … exquisita . Recomendable a todos los de Jaca y a los que la visitéis .
Isaac Galvez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
mónica ramón
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Javier
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
No te puedes ir de Jaca sin tomar un café y cualquiera de sus productos. Excelente todo.
Alicia Sanz
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Sitio agradable y acojedor. Pasteria y tostadas muy buenas algo diferente de jaca, pero un poco de caos a la hora de servir se agolpa la gente en la caja. No entiendo porque en página web pone un precio y en caja te cobran 1 euro más consumición si no hay servicio mesas tu te lo sacas y recojes mesa. Aún con todo merece pena volver
Maria Caudevilla Lambán
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente pastelería y cafetería en Jaca. Productos de mucha calidad y personal super atento
Sergio Bueno
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen sitio para desayunar, y con precios razonables.
Sergi Purroy Cànaves
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo estupendo. Sitio muy acogedor y moderno. El croissant de almendra increible, la mejor pieza de bolleria que me he comido nunca. Las tostadas bastante bien también. Sitio imprescindible si estáis por la zona.
albert mañe
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Un 10 para esta maravillosa pastelería en el centro de Jaca. Sus dulces espectaculares, los hojaldres una delícia, es todo tentación. Para todos los gustos, dulce y salado. El personal encantador. Un lugar perfecto para hacer una parada a cualquier hora del día y tomarte un buen café con un dulce acompañamiento de lujo
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Qué alegría leerte Albert! Muchas gracias por tu reseña, nuestro equipo te espera con los brazos abiertos, ¡haremos todo lo posible para mantener ese 10!
Eva Aznar
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta!!! Bonito local, donde miman los detalles. Cada vez que estoy en Jaca, es visita obligada. Tengo q confesar q los croasanes de mango y queso son mi perdición. El personal es muy competente, te explican todo el producto y si tienes alguna duda o petición siempre se preocupan en solucionar. Gracias equipo Vincelle!!!
Respuesta de Pastelería Vincelle
Hola Eva, muchas gracias a ti por valorar todo el trabajo y cariño de nuestro equipo. Confirmamos que ese croissant es una adicción! :) Un abrazo y esperamos seguir viéndote en tus visitas a Jaca, ¡junto a los más lamineros!
Jolyhana Jeanton
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Lugar increíble para compartir un día dulce acompañado de tus queridos, productos de Gran Calidad, sin duda tenéis que ir a ese rinconcito ubicado en la plaza biscos, atención agradable buen equipo de trabajo, te pasan las horas volando ahí sentado 😉 todo de buen gusto. No dudar en ir.
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Mil gracias Jolyhana! Nos alegra mucho que hayas disfrutado de nuestra pastelería, y aquí tienes siempre tu rinconcito :) ¡Un abrazo!
Reyes Biesa
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Muchas gracias por tu reseña Reyes! Esperamos que vuelvas pronto 😊
Julian Hermida
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular en todos los sentidos. El trato del personal amable y el café y los pasteles riquísimos. Deseando volver, es un sitio de referencia en Jaca.
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Muchísimas gracias por tu reseña Julián! Esperamos volver a verte pronto. Un abrazo
Fernando Fuentes
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Una completa decepción. Pasteles muy bonitos pero totalmente insipidos, además de muy caros
Respuesta de Pastelería Vincelle
Hola Fernando, gracias por tu reseña para ayudarnos a mejorar. Entendemos que no podemos gustar a todo el mundo, pero siento comentarte que seguiremos trabajando en nuestra línea, fieles a la pastelería de calidad que nos apasiona. ¡Feliz día y un saludo de todo nuestro equipo!
Irene Sánchez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Mi pasteleria favorita en Jaca!!! Soy cliente habitual ya que resido en Jaca y está todo riquísimo!! A parte de que el personal es súper simpático! No le doy un 10 porque sólo me deja calificar con 5 estrellas!!
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Hola Irene! Qué alegría nos da leer este tipo de reseñas, sólo queremos darte las gracias y esperar que sigas disfrutando junto a nosotros durante mucho tiempo. Un fuerte abrazo y nos vemos con un café y un pastel en la mano :)
Santi Alberich - NO LimEATS
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Estaba paseando por Jaca, era la hora de merendar y… ¡me apetecía chocolate! De casualidad vi esta pastelería y entré a preguntar si tenían algo sin gluten. Me puse super contento cuando me dijeron que sí, que había tres pastelitos que lo eran. ¡Genial! Me mostraron uno que parecía de fresa, otro que parecía de yema y uno de chocolate. ¡Ese quería! Me encanta que en sitios como este tengan productos sin gluten.
Respuesta de Pastelería Vincelle
Hola Gluten Free, ¡qué bueno que además de conocernos tengamos la misma pasión por el chocolate! Muchas gracias por tu reseña. Como comentas, tenemos una variedad de pasteles y tartas sin gluten. Seguro que ampliaremos nuestro "catálogo" de productos sin gluten para todos nuestros lamineros celíacos o intolerantes. Que tengas un feliz día y esperamos verte pronto!
Francisco Peinado
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Muchas gracias por tu reseña Francisco! :)
Iker
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Increíbles desayunos. La tostada de aguacate salmón muy generosa. Cafe bueno... MUY RECOMENDABLE 👌
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Gracias Iker! Esa tostada...es un vicio, no lo podemos negar. Esperamos verte pronto desayunando por la V, un abrazo!
leticia ortega
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Café y bollería buenísimo. El personal muy amable y eficiente
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Muchísimas gracias Leticia! Nuestro equipo te envía un abrazo por el comentario y deseamos verte de nuevo por la V!
Rethna Cancionlejana
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
¡Nos ha encantado! Fuimos a merendar un dia y vimos la gran variedad de dulces tanto típicos como propios, hechos allí y super ricos que no sabes ni qué elegir. Recomendamos sobre todo los lacitos. También tienen diferentes tipos de té e infusiones, y el café está espectacular, del que no necesita azúcar. Nos gustó tanto que los dos dias que estuvimos por allí fuimos a desayunar y a merendar de nuevo. Relación calidad precio buenísima y la atención muy buena, han sido todos muy majos.
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Muchas gracias Rethna! Tu reseña es de las que nos sacan una sonrisa y nos dan fuerzas para seguir trabajando lo mejor posible en nuestra pasión. Seguro que seguimos viéndonos, gracias de verdad por tu valoración. ¡Un fuerte abrazo!
Tamara Cuenca
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Pastelería de calidad con un personal bastante desagradable, para ser un sitio en plena Plaza Biscós y con los precios que tiene, no tienen servicio a mesa, una señora muy mayor se tuvo que sacar su bandeja tambaleándose con dos cafés (que desde luego a la pobre se le cayeron) y dos croissants, ninguna de las 3 o 4 empleadas que había fue capaz de ayudar a la pobre mujer y desde luego se los volvieron a cobrar. Me pareció un detalle de lo más feo. Desde luego tienen 3 estrellas para mi por el producto, porque por lo demás no...
Respuesta de Pastelería Vincelle
Hola Tamara, sentimos que te hayas sentido así. Creemos que se trató de un malentendido, ya que a pesar de que no tenemos servicio en mesa, siempre intentamos ayudar a llevar la bandeja a las personas que tienen más dificultades. Lo que nos cuesta muchísimo creer, es que se cobrara un segundo café, ya que es norma de la casa no cobrar NUNCA en casos así. No es propio de nuestra pastelería, pero sin embargo lo comentaremos y si así fue nos aseguraremos de que no volverá a ocurrir. Gracias por tu reseña y por ayudarnos a mejorar. ¡Buen día!
Nomarga allabone
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Vincelle
Gracias por tu reseña Nomarga, intentaremos mejorar tu experiencia con nosotros en tu próxima visita! Un saludo
Joseph Orero
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Buena pastelería productos artesanales un buen sitio para café y postre
Respuesta de Pastelería Vincelle
Muchas gracias Joseph, intentaremos seguir mejorando para conseguir tus 5 estrellas! :) Feliz día
Maria Teresa Loste Alcazar
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bueno todo y el personal muy simpático
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Muchísimas gracias María Teresa! Nos alegramos mucho de leer tu reseña y te esperamos pronto. Un abrazo
Antonio Benito
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Los pasteles que tienen están exquisitos, además de ser originales. El local está bien decorado.
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Gracias por tu reseña Antonio! Nos alegra que hayas disfrutado de nuestros pasteles a los que tanto mimo les ponemos 😃 Un saludo y gracias de nuevo
arantza zuazolazigorraga
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Vincelle
Gracias por tu reseña Arantza, esperemos que vuelvas y podamos mejorar tu experiencia 😊
isabel arriazu
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Expectacular pastelería!!! Todo riquísimo. Sin duda para ir cada día!!!!!
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Gracias Isabel! Si optas por venir cada día aquí estaremos para lo que necesites 😁 Un saludo y feliz día!
Lide Garmendia
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Gran variedad de productos de la mejor calidad en un lugar super agradable y bonito! El café está muy rico y los croissants son increíbles, merece la pena probar el de queso y mango. También disponen de bebidas alcoholicas así como granizados y helados caseros.
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Muchas gracias Lide! Nos alegramos un montón de que te haya gustado tanto nuestra pastelería como nuestros productos 😊 esperamos verte de nuevo, ¡un abrazo y feliz día!
Rubén Valbuena
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Una sorpresa encontrar esta cafetería, heladería, pastelería en Jaca Espacio muy agradable, trato excelente y buenos pasteles, helados y café
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Hola Rubén! Muchas gracias por tu comentario, nos alegra mucho que valores todo lo que trabajamos para dar el mejor producto y servicio posible. Con clientes así, deseando que vuelvas a visitarnos! 🤗 Un saludo!!
Con clase Y estilo
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Relación calidad precio carisimo, los helados proceden de Valencia no son elaborado por ellos, no apto para personas con i tolrencia o alérgicos a los lácteos. Tres estrellas por la decoración.
Respuesta de Pastelería Vincelle
Buenos días Con clase Y estilo, gracias por tu reseña, sentimos que la experiencia no haya sido como deseamos, pero seguro que mejoramos gracias a tu comentario. Sólo hacer una puntualización: los helados son de Albert Roca como especificamos en la vitrina y vienen de Barcelona. Estamos muy orgullosos de poder ofrecer helados de Albert, un auténtico maestro heladero y pastelero. Tenemos helados para intolerantes a la lactosa, los sorbetes se pueden consumir sin ningún problema, pero es posible que haya trazas y siempre intentamos que el consumo sea lo más seguro posible para intolerantes o alérgicos. ¡Gracias de nuevo y feliz día!
Elena
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Lugar ideal para desayunar o merendar, la repostería está exquisita.
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Muchas gracias por tu reseña Elena! 🤗 te esperamos pronto
Viviana Morillo
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Vincelle
Gracias por tu reseña Viviana 😄
Kelly Briffa
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Delicious pastries, beautiful decor and very friendly staff! We tried the salmon, avocado toast and chocolate palmera and it was delicious!
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Thanks so much Kelly! Happy to hear you enjoyed our pastry, hope to see you back in town and enjoying our pastries and bakery 😁 Best regards
María R
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Una pastelería con un toque moderno que no te puedes perder en Jaca. La bollería está riquísima, y el pastel de San Lorenzo es toda una experiencia. Muy recomendable! Pd. Es un poco cara, pero merece la pena probarlo.
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Muchas gracias María! Un placer escuchar que disfrutaste de nuestros productos, te esperamos de nuevo con nosotros y que vuelvas a disfrutar de nuestra pastelería y bollería 😊 Un saludo y feliz día
Alex Alemany
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Si bien entramos por pura casualidad, la calidad de los productos, sobre todo la bolleria "inusual" que probamos y sus magníficos batidos, la convertirán en visita obligatoria para nuestras futuras estancias en Jaca.
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Hola Alex! Qué bueno ver una valoración así, muchísimas gracias. Para tu próxima visita ya sabes dónde estamos, encantados de recibirte de nuevo. ¡Un saludo! 😄
Antonio Sanchez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente cafe y mostrador muuy dulce.
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Gracias Antonio! Esperamos verte de nuevo 👏🏼
lorenzo lorenzo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Un gran sitio muy buen trato y muy buena comida me ha encantado 💯💯
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Muchas gracias Lorenzo! Un placer recibir estas reseñas, te esperamos pronto 😊
Mica
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Sitio agradable para desayunar. La mejor pasteleria de Jaca en mi opinión. Tiene unos dulces exquisitos y el chocolate que usan esta buenísimo. Te atienden rápido y puedes desayunar en el interior o fuera. Sin duda repetiremos.
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Muchísimas gracias Mica! Nos hace mucha ilusión leer tus palabras. Seguiremos trabajando para dar el 110%! Os esperamos pronto 🤗
Antonio
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Sobre la pastelería no puedo opinar, sobre el café sí. Café cortado con más leche que café. Muy aguado y sin sabor.
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Gracias por tu reseña Antonio! Seguro que nos sirve para mejorar y ojalá en la próxima visita puedas degustar bien nuestro delicioso café. ¡Feliz día y gracias también por la visita!
Blanca B
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Un sitio ideal y unos bollos estupendos.
Respuesta de Pastelería Vincelle
Gracias por la reseña y la visita Blanca!
NSCabezon
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Riquísimos helados, granizado y horchata. Algo caro pero muy rico todo.
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Muchísimas gracias de verdad! Esperamos que vuelvas pronto por Pastelería Vincelle.
Rafi Dominguez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Muchas gracias por tu reseña Rafi!
Manoli Rodriguez Pereira
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
El mejor café y la mejor atención!
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Muchísimas gracias Manoli! Se agradece que la gente valore el cariño se pone a los detalles.
Lorena Ferrer Villacampa
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Maravillosa y me quedo corta...
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Muchísimas gracias Lorena! Te esperamos pronto, seguro que volvemos a verte. Un saludo y gracias de nuevo
Susana Redrado
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Gracias por tu reseña Susana! :)
sheila fernandez bescos
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Un sitio estupendo y todo buenisimo! Muy buen trato y mucha calidad de reposteria y de cafe. Pastel de frutos rojos y macadamia muy recomendable!!
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Muchísimas gracias Sheila! Muy muy contentos de ver el trabajo tiene sus resultados, y más aún de que nos lo valores. Un saludo
Eva Cebrian Rodriguez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Muchas gracias Eva!
paso de tu cara
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Café aguadisimo con regusto a quemado. Eso si la camarera muy simpática y atenta.
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Hola! Gracias por su reseña. Sentimos que la experiencia con nuestro café no haya sido la que esperamos y la que nos gustaría, le animamos a que vuelva a probarlo para saborearlo bien, ¡esta vez sin hielo! Estamos súper contentos con el equipo que tenemos, así que no podemos estar más de acuerdo en cuanto a su simpatía y atención. Gracias de nuevo y feliz día
José Alix
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy rica la repostería y trato humano inmejorable. Para los fans de los croissants bien hechos aquí tenéis vuestra casa. ¡Vivan los lamineros!
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Muchas gracias José! Esperamos que vuelvas pronto a disfrutar de nuestros productos hechos por y para lamineros. ¡Feliz día!
Pepo Bé
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería artesana totalmente recomendable, el milhojas de crema mi favorito.
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Muchas gracias Pepo! Te esperamos de nuevo y tendremos preparados tus milhojas favoritos
Almudena Moraleda González
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular pastelería /cafetería. Lo mejor de todo, tienen pan sin gluten y te puedes comer una pedazo tostada como la de la foto!! Y el café, buenísimo!!!
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Muchas gracias Almudena! Intentamos cuidar lo máximo posible a todos nuestros clientes, por supuesto incluyendo a los intolerantes al gluten con las tostadas y los pasteles sin gluten. ¡Saludos y buen día!
Verónica Andrea Acosta
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
El mejor croisant y Palmera,Los lacitos exquisitos!!!!
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Gracias Verónica! Esperamos que repitas pronto :)
Gabriel Sanchez H
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Una buena atención, muy amables y se come muy bien...
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Muchas gracias Gabriel! Seguiremos trabajando para seguir en la línea. ¡Feliz día!
Arnaldo Morales
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo muy rico
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Gracias Arnaldo!
Amaia Mujika
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Gracias Amaia!
Sebastian Sitko
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
El mejor café que he probado en Jaca. Además, pasteles artesanos muy ricos hechos con mucho mimo. Precios acorde a la calidad, artesanía y atención al cliente que muestran. 100% recomendable.
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Muchas gracias Sebastián! Esperamos verte pronto degustando nuestro café y acompañarlo de alguna laminería. ¡Un saludo!
Nicolas pituelli vitantonio
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy rico todo, exelente todo
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Gracias Nicolás!
Javi Benitez • Magiaderías, las justas • Español
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
No soy amante de los dulces, sin embargo, esta pastelería me impresionó sobremanera.
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Muchas gracias Javi! Nos alegramos mucho y esperamos verte pronto
GERAR
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Impresionante atencion, limpieza y calidad de productos, me sugirieron la bomba praliné pero a parte me lleve una palmera, un suizo y un croissant de chocolate , pero me hubiera llevado toda la bandeja. Pude felicitar al pastelero y al dependiente, me voy con un buen sabor de boca , voy a repetir seguro!!!!!
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Muchas gracias Gerardo! La próxima vez prepararemos una bandeja entera, ¡sin dudarlo! Gracias de nuevo por la confianza
Natxo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar perfecto para tomar un café con un pastelito.
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Gracias Natxo! La combinación café + pastel es nuestro favorito. ¡Feliz día!
Ciro G. Alvarez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Confitería cafetería en el centro de Jaca. Local moderno y luminoso, decorado con gusto. Gran variedad de pasteles, bollos y salados. Productos de calidad con magnifica presentación. Café exquisito preparado con mimo. Personal encantador. Parada obligada para desayunar, merendar, o simplemente tomar un café.
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Muchas gracias Ciro! En especial por valorar todo el cariño puesto tanto en el local, como en el producto y el servicio. ¡Un abrazo y con comentarios así no hace falta decir que vuelvas pronto! Te esperamos 😁
Clara Hernández
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Muchísimas gracias por tu reseña Clara!
CCSS
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Hola Carmen! Gracias por su reseña. Nos gustaría saber qué es lo que ha ocurrido para que su experiencia con nosotros no haya sido la mejor posible. Por favor, puede escribirnos o contactar vía teléfono e intentaremos que la próxima visita sea excelente. ¡Un saludo!
Aitor Mediavilla
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Calidad en el producto, y personal muy atento.
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Muchas gracias Aitor! Seguiremos trabajando lo mejor posible. Gracias de verdad
Alfon E.
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen sitio para desayunar, pasteles y zumos muy ricos. Trato muy profesional. Volveremos sin duda. Gorri
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Muchísimas gracias Anfon! Os esperamos para desayunar de nuevo con nosotros. Un abrazo
Andres Cantos Ibanez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Muchas gracias Andrés!
Miriam Cabellud
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Gracias Míriam!
Paloma Rivera
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tremendo Roll de Macadamia ♥️
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Muchas gracias Paloma! Nosotros tampoco podemos resistirnos al Roll de macadamia...🤤
Ma Teresa Martinez Sanchez
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
Es una pena, pero ayer 18 tomé el peor Jaques de mi vida, el café estaba bueno.
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Hola María Teresa! Sentimos que su experiencia haya sido esa, muy diferente a la del resto de nuestros clientes. Nuestro equipo intentó mejorar su queja proporcionándole otro pastel. Creemos que su comentario no hace justicia a nuestro trabajo, ni a nuestro local ni a los muchísimos productos que trabajamos con todo el cariño y dedicación del mundo. Sin embargo, respetamos su opinión y le invitamos a volver y disfrutar de la calidad que trabajamos, como lo han hecho otros muchísimos clientes que nos han felicitado por el trabajo. Seguiremos mejorando por hacerlo lo mejor posible en nuestra pasión, la pastelería. ¡Un saludo y feliz día!
guillermo jiménez atiénzar
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Muchas gracias Guillermo! Te agradecemos el comentario y esperamos verte pronto. Un abrazo
Ana López
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
El mejor sitio para desayunar en Jaca
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Muchas gracias Ana! Te esperamos pronto para merendar en Pastelería Vincelle 😃
Idoia Z.
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería sofisticada en el centro de Jaca. Bonita decoración, espacio bien cuidado y limpio. El personal es amable. Tienen mucha variedad de pasteles y bollería dulce y salada. Muy buena relación calidad-precio. Perfecto descanso post-esquí 😽
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Muchas gracias Idoia! Se agradece mucho que se valore todo el trabajo que hay detrás. ¡Estaremos encantados de volver a recibirte pronto! 😁
Lucia Boja Pastor
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Probamos los lazos y el pastel jaques, todo exquisito. No dudar en probarlo. Deseando volver a Jaca y endulzarnos de nuevo!!
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Gracias Lucía! Si habéis probado los lazos y el pastel, ya sois unos auténticos lamineros de Jaca 😊 Os esperamos pronto por nuestro Pirineo Aragonés. ¡Gracias de nuevo!
Daniel G
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar muy nuevo en Jaca, muy atentos los camareros y los dulces muy buenos, gran variedad de pasteles y de bollería
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Gracias Daniel! Esperamos que vuelvas pronto y sigas disfrutando de nuestra pastelería. ¡Un abrazo!
Jorge Zamora Constan
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Gracias Jorge!
Jorge Zamora Constan
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Gracias Jorge!
Laura MG
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Fuimos a desayunar por casualidad y fue todo un acierto. Los pasteles y el café riquísimos, y el servicio muy agradable.
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Muchísimas gracias Laura! Nos alegramos mucho de que disfrutaras de tu visita, ¡al igual que disfrutamos leyendo tu comentario! Te esperamos pronto 😁
Gonzalo Perez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar de referencia en jaca, materia prima de excelente calidad, una elaboración súper cuidada, además de un servicio y un local excelentes consiguen que te sientas como en casa. Totalmente recomendable.
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Gracias Gonzalo! Siempre intentamos trabajar con los mejores productos, y si encima lo valoráis, ¡nuestra felicidad es doble! Un saludo y nos vemos pronto por la V😁
NOEL MARCEN CINCA
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
¡El mejor café de Jaca!
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Muchísimas gracias Noel! Esperamos verte pronto por la pastelería para seguir degustando nuestro café y algun lamín para acompañar...😏
Sandra DS
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Increíble lugar y excelente ubicación. Es una pastelería hecha con muchísimo gusto tanto de ambiente como de gastronomía. Todo riquísimo. Una buena elección desayunar aquí. Buen trato, rapidez y gran variedad de productos. Un placer Jairo. Volveremos pronto.
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Muchas gracias Sandra! Le hemos puesto todo el cariño posible, así que nos alegramos que lo sientas igual que nosotros 😄 Te esperamos, ¡será un placer tenerte de vuelta!
Jara Mañez Gimenez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular. Calidad y muy buen servicio
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Muchas gracias Jara! Seguiremos intentando poner la mejor calidad y servicio posible. Nos vemos pronto por la pastelería 😊
Alejandro Torralba
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Pasteles muy especiales hechos por gente muy especial. No es difícil imaginar que se vaya a convertir en la pastelería de referencia del centro de Jaca. Un sitio con encanto, donde poder disfrutar de un local calido, un servicio estupendo y unos dulces de premio. Para hacerme habitual, seguro.
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Muchas gracias Alejandro! No sabes cómo nos alegramos de tus palabras, es siempre un placer ser tan bien recibidos en nuestro comienzo. Esperamos verte a menudo en nuestra pastelería. ¡Un abrazo y gracias de nuevo!
Luisa FERRER LEDESMA
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular. Sabores y texturas que deleitan. Recién inaugurado, y ya preveo que será un nuevo referente de la pastelería en Jaca. Impresionante el hojaldre.
Respuesta de Pastelería Vincelle
¡Muchísimas gracias Luisa! Es un lujo leer tus palabras y ver el cariño con el que nos habéis recibido. ¡Esperamos veros pronto!
Deja tu opinión sobre Pastelería Vincelle
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
4.6 (43)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (278)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (418)
Ver dirección y datos de contacto