Características:
Postres Visita rápida Comer allí Para llevarServicios:
PasteleríaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Confiteria Palanco
La Confitería Palanco cuenta con una larga trayectoria de más de 100 años, lo que sugiere una gran experiencia y tradición en la elaboración de dulces artesanales. La mayoría de los clientes destacan la calidad y el sabor de los productos, utilizando términos como "riquísimos", "exquisitos" y "de muy buena calidad". También se menciona la variedad de productos, como pasteles, hornazos y dulces caseros, lo que indica una amplia oferta para los clientes.
La atención al cliente es un aspecto que recibe comentarios mixtos, aunque muchos clientes destacan la amabilidad y el trato estupendo del personal. Sin embargo, algunos clientes mencionan que el personal puede ser desagradable o poco educado en ocasiones.
La relación calidad-precio es otro aspecto que se menciona positivamente, con muchos clientes destacando que los productos son "muy recomendables" y que el precio es "asequible". Algunos clientes también mencionan que los productos son "naturales" y "sin conservantes", lo que sugiere una preocupación por la calidad y la saludabilidad de los ingredientes.
En cuanto a la variedad de productos, se mencionan específicamente los mazapán, hornazos y dulces caseros como destacados. Algunos clientes también mencionan que la confitería ofrece productos estacionales, como dulce de calabaza, lo que sugiere una creatividad y flexibilidad en la oferta de productos.
En resumen, la Confitería Palanco es una empresa con una larga tradición y experiencia en la elaboración de dulces artesanales, que ofrece una amplia variedad de productos de alta calidad y a un precio asequible. Aunque la atención al cliente puede ser un aspecto a mejorar, la mayoría de los clientes destacan la amabilidad y el trato estupendo del personal.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.5 (85 opiniones)
4 opiniones
1 opiniones
7 opiniones
13 opiniones
60 opiniones
jaime mora gonzalez
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
manuel marin
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Jose Salazar
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Todos los dulces muy ricos, caseros, la mil hojas espectacular. Atencion amable.
Respuesta de Confiteria Palanco
Muchísimas gracias ☺️
Sebastian Donaire Salas
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Magníficos pasteles artesanos, mu ha variedad y calidad
Raul Mora
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Los dulces no están mal, pero la chica que nos atendió no era muy simpática que digamos, no le costaba decir buenas tardes.
juan muñoz
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Pasteles excelentes, especialmente la media luna 😋
Respuesta de Confiteria Palanco
Gracias 😊
Manuel Fran
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Alberto Labadia Ortega
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores dulces artesanales sin conservantes de toda Andalucía
Respuesta de Confiteria Palanco
Gracias 😊
Marcos Jacobo Lopez Rodriguez
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Enrique Pereira
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Los dulces y los hornazo riquísimos
Respuesta de Confiteria Palanco
Muchísimas gracias!!! Es un placer de nuestra parte que os guste
Irene Ramos
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Carlos
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Personal desagradable, poca atención al cliente.
Respuesta de Confiteria Palanco
Me puedes decir que día viniste y a q hora por favor para saber que personas te atendió
José Manuel Cordero
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Dieter Reynaldo Fuentes Cancell
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Celeste Orta palanco
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Lo mejorrr🤩🤩
Manuel Ramos Montiel
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Para mí de los mejores dulce de toda huelva tanto la crema de chocolate como la crema normal lo recomiendo vaya, calidad precio asequible.
Ascen BORREGO ALBA
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo es artesano. Muchas generaciones y siempre igual dr bueno 👍
Jesus Ollero
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Angel Gonzalez Sanchez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
J. M.
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose Manuel Flores Eugenio
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Ignacio J.
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Rocio Gomez Jaramillo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Dulces muy ricos
Juan Carlos
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Laura Prado Jiménez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Luz Maria Castro
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
105 AÑOS, por algo será 😍😍
Maria Jose Castro Sánchez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Mucho sabor y personal amistoso, COMPRARLO!!!
Ruben Lopez castro
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Riquísimo, lo recomiendo 100%
J
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Me ha parecido caro para el tamaño del pastel, al menos el que he pedido estaba bueno...
Ignacio Jerez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
enrique laut
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Personal desagradable y maleducado, no te dan ni las buenas tardes y no te responden si tu se las das. No respetan los horarios de apertura (abren con 20 minutos de retraso).
Maria del Carmen X
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Paloma González Larios
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
maria del rocio bayo borrero
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
pepe
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Pasteles nada del otro mundo , todo azúcar y sin sabor por lo menos los que compramos nosotros , la dependienta de la mañana del sábado no explica nada cuando le preguntas de algún pastel , poca educación al no contestar ni los buenos días , para estar de cara al público hay que ser más amable y menos antipática
ICMT
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Pasteles bastante corrientes con poco sabor, poca variedad y empleada muy antipática y poco educada pq ni los buenos días dio
Isabel Ma Macías Cáceres
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Rosario Santiago
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
antonio manuel tristan gonzalez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Alberto Hdez.
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Fabulosa repostería.
Nuria Díaz Chaves
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Eugenia Jaldon Mora
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Inefable Gibraleon
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Marta Ramirez Caceres
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Maricarmen Farauste Correa
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Sus pasteles!!!
Xinti Dominguez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Dulces caseros riquisimos. Las mihojas son típicas. Recomendable 100%. Muy bien de precio. Según temporada puedes encontrar dulce de calabaza, mazapán, hornazos, etc. La única pega que no se puede pagar con tarjeta. Y en los tiempos que corren se prefiere.
Raquel Rachel
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Pasteles de confitería y buen precio
JOSÉ MANUEL RODRÍGUEZ MARTÍN
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
De toda la vida
maria maria
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Mamen MG
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
rosario cocinera sencillas
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonio Gil
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Buenos dulces en Gibraleon
Rocio Jimenez Gallego
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Carlos Alberto
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen lugar para tus dulces
Josedelaminarural
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Carmen Ramos
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería artesanal con productos de muy buena calidad. Muy recomendables el mazapán y los hornazos.
Manuel Crespo Caro
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buena calidad de los dulces caseros
Manuela Pilar González Vázquez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
¡¡Lo mejor del mundo!!
Gabriel Romaniuc
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
José Fernández Donaire
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Carmen Maria Limon Rodriguez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Son unos dulces estupendos desde siempre
Paiusan Ciprian Dumitru
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
jose d García
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Bien
Francisca Marin Cordero
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Los pasteles, pero echo de menos sus antiguos merengues
Antonio Lepe rebollo
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Dulces rico rico
Jose Manuel Alvarez
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Cinta Conde Perez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Misael Tristan Gonzalez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Rocio Borrero
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
TODO PRODUCTOS NATURALES Y EXQUISITOS Y GRAN CALIDAD
Miguel Garcia
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
antonia luisa ramos pérez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Juana Nieto
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Calidad buenisima
Sebastian Manuel Dominguez Sanchez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
lauren cobano
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Dulces exquisitos
JUAN JOSE GOMEZ MONTES
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Agustin Garcia Gomez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Pateles artesanales de calidad extraordinaria.
Pedro Lopez Blanco “Uno530”
hace 7 años - 2 (Experiencia negativa)
Rosario Romero Romero
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Dulces artesanos con recetas propias heredadas por generaciones, nunca probé dulces más ricos!!
Juan Marin Co
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Pastelería con artículos excelentes y muy buena relación calidad precio.
Josema Pérez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Dulces ricos, recetas de las que se heredan, probad y no os arrepentireis, y con trato estupendo.
Carmen Martín Rodriguez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Belleza & Bienestar Carmen Muñoz
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Rubén Carroza Escudero
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan Arenas
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Lupo Vulpecula
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Deja tu opinión sobre Confiteria Palanco
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
4.5 (85)
Ver dirección y datos de contacto
4.3 (29)
Ver dirección y datos de contacto