Características:
Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Desayuno Café Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida Comer allí Para llevarServicios:
PasteleríaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre San Agustín
La pastelería San Agustín cuenta con una larga trayectoria de más de 50 años, lo que sugiere una gran experiencia y tradición en la elaboración de productos de repostería. Los clientes destacan la calidad de los productos, especialmente la tarta de yema tostada, la tarta de almendras y los roscones de reyes, que son considerados por muchos como los mejores de la zona.
La atención al cliente es otro aspecto que se destaca, con muchos clientes comentando sobre el trato amable y cercano de las empleadas. La variedad de productos es también un punto fuerte, con una amplia oferta de dulces y salados, incluyendo opciones para aquellos con dietas especiales, como leche de avena y soja.
Algunos clientes han comentado sobre la calidad de los desayunos, destacando la relación calidad-precio y la variedad de opciones disponibles. La pastelería también cuenta con una terraza y mesas en el interior, aunque algunos clientes han comentado que el espacio es limitado, especialmente en hora punta.
En cuanto a la calidad de los productos, la mayoría de los clientes coinciden en que son deliciosos y caseros, con algunos destacando la profesionalidad y la experiencia de las personas que trabajan en la pastelería. Algunos clientes han comentado sobre la presentación y la variedad de los productos, destacando la Tarta de Elche y los pastelitos como algunos de los productos más destacados.
En general, la pastelería San Agustín cuenta con una gran reputación entre los clientes, que destacan la calidad de los productos, la atención al cliente y la variedad de opciones disponibles.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.2 (72 opiniones)
8 opiniones
2 opiniones
4 opiniones
11 opiniones
47 opiniones
Verónica Cano Alarcón
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Después de una mala experiencia en otra pastelería, siempre voy a San Agustín a por las tartas. Aunque, en realidad, da igual que sea un cumpleaños, que un aniversario, que un día cualquiera: la tarta de yema tostada está para repetir una y mil veces.
Roberto López
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Solemos ir a desayunar y todo delicioso. Tanto bollería como pastelería muy rico,y muy buena atención.
adolfo
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Buen sitio para desayunar y gran variedad de pasteles dispone de terraza y mesas en el interior aunque dentro hay muy poco espacio las mesas son muy pequeñitas si vas con intención de no comer seguro que picas porque todo está muy bueno el aparcamiento según las horas que vallas hay mucho o te cuesta más aparcar.
jose francisco villaescusa murcia
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Bien
Erik Van Deelen
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Heerlijk kopje cortado, vriendelijke dames!
Carmen Guardiola
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La. Mejor pastelería 🎂 de elche. Todo buenísimo.
Antonio Martos Lerma
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buen sitio y todo de buena calidad...las chicas muy amables.
Juan Lopez Cuevas
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Yolanda R.
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor tarta de almendras que he comido en mi vida.
Miriam Garcia
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
El mejor sitio del barrio, trato excelente y está todo buenísimo.
Pilar V C
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
No me parece muy normal que te pongan los pasteles con la mano en vez de una pinza y toquetee los pasteles que me voy a llevar,no es higiénico,en todos los sitios los cogen con pinzas,se lo he dicho al ver que me dejaba todos los dedos en los seis pasteles que me he llevado y no me ha contestado... precio por pastel 2.90 lo veo caro
Luis Pajuelo Coll
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Si quieres un desayuno relación calidad-precio bueno no vayas. 7.80 un café con leche y entera con atún, tomate y queso.
Ruben Cerdan
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Cabesa
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
nooo
Ion Robert Curteanu
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
He ido a desayunar esta mañana un servicio fatal en menos de un minuto me han sacado la media tostada y el café. Una tostada fría quemada que les sobraban x ahí y un café nada que ver a lo que pedi. Y muy descaradamente me han clavado 4,20€ por un desayuno nunca más volveré a este local que estafa
Fernán C
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Fuimos a almorzar y nos dijeron qué cerraban en 30 minutos y no nos podían hacer tostadas. Cuando había gente en la terraza y dentro aún almorzando. Trato pésimo. Primero nos tomó nota de las bebidas y al salir y pedirle las tostadas ya qué nos dejó con la palabra en la boca nos salió con esas.
Agapornis Sing
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Carmen Diaz castro
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Fatal si queréis desayunar en condiciones lo mejor es no ir Siempre tienes las cosas de los días anteriores o más incluso y ellas aún sabiéndolo te dicen que es del día me pedí una napolitana y eso era una piedra no se podía comer y me dicen q si la calentaba estaba mejor con una coca que se pidió mi madre igual todo una vergüenza
Rocio Alcocer Garcia
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Armando Aracil
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Cafetería/pastelería con buen surtido de dulces y salados y con muchos años de historia. Personal muy amable, precios muy asequibles pero pocas mesas tanto dentro como fuera en terraza, en hora punta es complicado tener sitio. Tienen leche de avena y soja, pan integral y de cereales. Muy recomendable.
Diego Agulló
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Pastisseria artesana. Recomanada per a desdejunis. I per la seua gran qualitat en els pastisos. Servei molt eficient i agradable.
EMILIO CARTAGENA
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen sitio para desayunar con buena calidad, buen servicio y buen precio y tienen leche vegetal
Juanfran Vicedo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Magnifica atencion trato excepcional y comida exquisita todos los platos y postre a recomendar absolutamente
isaac pascual
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Una tarta especial,buenísima Gracias
Jorge Arce
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Para obligatoria si quieres desayunar en condiciones, excelentes trabajadoras, trato amable y rapido. El cafe riquisimo, las empanadillas una locura. Recomendable 100%
Anna Kl
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
eva maria soler
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Roscón riquísimos, donuts riquísimos, las monas... 😋
mar
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Descubri esta pasteleria el domingo cuando fui a almorzar cuando estaba trabajando… esta todo delicioso! Hoy e vuelto porque tenia ganas de un donuts de esos que tienen tan ricos, y alguna cosilla mas e pecado! El mostrador es de esos que de tanta variedad y tan buena pinta no sabes que elegir. Las chicas muy simpaticas. Y el precio mas que razonable! Ganas de volver a ver que me pillo la proxima
Dolo Villodres
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen desayuno, café bueno y buen trato
Dolores Moya
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Me gusta buenos pasteles
Isabel Sanchez
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Fatal … he ido a desayunar y habiendo 3 chicas , han tardado 30 minutos de reloj en ponerme un café, a mi madre le han puesto un zumo de piña SIN VASO , el café lo he pedido 5 veces contadas. Tras 30 minutos esperando las tostadas entro y se lo digo a la chica la respuesta es que hay mucha gente cosa que entiendo pero son 30 minutos. Nos trae dos tostadas se equivoca y a la de mi madre le faltaba, he tenido que volver a levantarme y decirle que le faltaba , he dicho en alto nada que hoy no desayuno … me dice la dueña na que flipada . No voy a volver
Juan Alvarez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
asuncion maria boix guerrero
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
RIKI
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan Carlos
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente sitio todo fenomenal
Felicia Gutierrez Rubio
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonio R Aliaga
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Emilio V. Rodriguez Garcia
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
En cuanto calidad indiscutible, un servicio excepcional, todo muy casero. Un 10
Mar
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Mari Carmen Carmona Ortiz
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
María Marchán
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
De las mejores pastelerías de Elche por no decir la mejor. La calidad de los productos es inmejorable. No hay nada que les salga regular, todo está espectacular. La panadería de ayer, de hoy y del futuro!!!!!
Lilian Vilanova Grau
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien
Juan Carlos Cañadilla
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
A G
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Es un poco cara pero en general bien. La repostería está muy buena.
Joaquín Mora Roca
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Les pedí una tarta personalizada y todo perfecto, buenísima y en tiempo, muchas gracias
LECHE FRESCA LA ILICITANA HERMANOS PERAL C.B.
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Gloria Sempere
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Mis padres compraban los roscones de reyes y aunque ahora me pille lejos , es una tradición tener el roscón de Agustín. Así que todos los años mi roscón es de allí .
Carmen Parras
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
El peor sitio para desayunar son unas incompetentes, no se enteran de lo que pides. He estado almorzando hace un rato y el pan del martes pido un zumo natural colado y me dicen si te lo hago y me lo traen lleno de grumos y la tostada de pan del martes y encima en bambi, si yo no he pedido en bambi. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo y para colmo la dependienta le digo que me siento estafada por el cobro y coje y me dice pues no vengas Incompetentes!!!!
Sherpa Aventuras
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
El mejor establecimiento del barrio para tomar un pastel u otros dulces. Además, el café está bien cuidado. La atención es siempre correcta. Recomiendo los pastelitos como la tarta de Elche o el de turrón. La bollería está muy rica también.
Ali F.
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Se nota la profesionalidad a la legua! Son personas muy agradables, saben lo que hacen y cumplen con creces las expectativas. A resaltar la Tarta de Elche y los pastelitos. Me encanta esta pastelería!
Alvaro Matarredona
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Cristina Martinez rueda
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Mari Martínez (Mary.)
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Samuel Ros
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Todo muy bueno y casero, de precio lo justo pero la calidad es buena. Muy satisfecho!
Florence Ros
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
vicente parras gomex
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Buena
Inma Muñoz Rodriguez
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
keila De La Cruz Garcia
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Local Guide
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Elena Gambín Tovar
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Hoy ..desayuno fatal ..
Miguel Angel Piñol Nortes
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
DESIRE MIRA SEMPERE
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Es una de las mejores pastelerías de Elche los pasteles ,cocas,buñuelos y para mi gusto los mejores huesos de santo que he probado y los roscones de reyes
Miguel Angel Lara Rodrigo
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Marilo Anguita
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Maria C
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos recuerdos de los dulces de esta pastelería a mi paso por Elche.
almudena alberola
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta esta pasteleria, durante años.e comprado aquí las tartas para los cumpleaños y los santos. La tarta de almendra la hacen buenisma, también es buen sitio para desayunar.
MAE
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Mari carmen
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Mi experiencia inmejorable, lo frecuento el lugar hace 28 años aproximadamente, un trato cercano y muy buena calidad en todos sus productos, inmejorable!!
Ana Fernández Galiñanes
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenísimo desayuno y repostería
Dolores Nicolas Marcos
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Me gusta muchísimo para desayunar y un trato 10
bob Valero
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Josue Candel
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Es una buena pastelería y cafetería
Deja tu opinión sobre San Agustín
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
5 (11)
Ver dirección y datos de contacto
5 (28)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (176)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (153)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (959)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (114)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (25)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (257)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (47)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (248)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (131)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (1342)
Ver dirección y datos de contacto