Cada día, nuestros reposteros trabajan desde el alba para surtir nuestras pastelerías de una sabrosa selección de dulces siempre recién hechos siguiendo métodos artesanales: pastas, bizcochos, tartas, bollería y, cómo no, la creación propia insignia de Casa Otaegui: laPanchineta®.
En Casa Otaegui te ofrecemos cada mañana lo mejor de la pastelería artesanal y la repostería de toda la vida, siguiendo una larga tradición familiar. Encontrarás las creaciones de nuestros maestros pasteleros en nuestras tiendas en el corazón de San Sebastián.
Fundada en 1886 por Raimundo Malcorra y Josefa Martina Otaegui, y después regentada por Pedro Otaegui y Emiliana Malcorra, Casa Otaegui lleva cuatro generaciones elaborando confitería y dulces artesanos desde nuestro obrador.
Fiel a su receta original desde principios del siglo XX, la popularidad de laPanchineta®dentro y fuera de nuestras fronteras la han convertido en el postre más emblemático de San Sebastián y el País Vasco.
La auténticaPanchineta®, creada por Emiliana Malcorra, es una tarta que combina en perfecto equilibrio el crujiente de hojaldre con la suavidad de la crema pastelera y el carácter de la almendra tostada.
En Casa Otaegui trabajamos solo con materia prima de primera calidad: harina, mantequilla y chocolate puros y los mejores ingredientes naturales, sin conservantes, aromatizantes ni aditivos.
Además, controlamos todo el proceso de fabricación, para poder ofrecerte siempre el mejor producto con la máxima calidad y frescura.
Características:
Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Desayuno Se identifica como de propietarias mujeres Café Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida A domicilio Comer allí Compra en tienda Para llevar Recogida en tienda Servicios en las instalacionesServicios:
Pastelería Delicatessen Pastelería francesa Pastelería especializada en tartas nupcialesHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Pastelería Otaegui
La Pastelería Otaegui es una institución en San Sebastián, con más de 130 años de tradición en la elaboración de dulces artesanos. La mayoría de los clientes destacan la calidad de sus productos, especialmente la pantxineta, un postre típico del País Vasco que es su especialidad. El trato amable y la atención al cliente también son destacados por muchos visitantes.
La variedad de productos es amplia, con opciones como pasteles, bollería, pastas, bombones, tartas y, por supuesto, la famosa pantxineta. Algunos clientes destacan la presentación de los productos, con un toque clásico y tradicional que les recuerda a su infancia.
La pastelería cuenta con una gran cantidad de reseñas positivas, con muchos clientes que la califican como la mejor pastelería de San Sebastián. Algunos incluso la consideran la mejor pastelería que han visitado en su vida. La calidad de los ingredientes y la elaboración artesanal de los productos son aspectos que se destacan constantemente.
En general, la Pastelería Otaegui es un lugar que vale la pena visitar para cualquier amante de los dulces y la repostería tradicional. Su rica historia y su compromiso con la calidad y la tradición la convierten en un destino imperdible en San Sebastián.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.4 (531 opiniones)
38 opiniones
17 opiniones
20 opiniones
65 opiniones
391 opiniones
Steve in Stamford
hace 6 meses - 1 (Experiencia negativa)
So just spent a fortune on their chocolate box only to find out the liqueur ones are so old they have dried out! No liquid in them whatsoever. Clearly taking advantage of visitors knowing they won't be back. The only good tasting chocolates were the ones I asked for separately. Tip. Either go elsewhere or pick the chocolates out on show and DO NOT BUY ANY PRE FILLED BOXES. You will be disappointed with old chocolates
Peter Driscoll-Kwan
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Incredible Basque cheesecake and original pastries like panchineta and pastel Vasco (recipes passed down through generations). Great selection of pastries. Very efficient and attentive staff; they wrapped up our to-go order, which was very thoughtful of them.
Pierre Davin
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Très bonne pâtisserie à San Sebastian
Sonia
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Pasteles espectaculares y ambiente tradicional. Otaegui es un imprescindibl
幸前光紀
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
2日連続でケーキを買いました。 チーズケーキがとても美味しいですが、 プディングも食感がとても良いですね!
Mikel
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Unos pasteles muy buenos
Alvaro González
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Increible chocolate con avellanas, tanto el puro como el con leche.
El messaoudi Salaheddin
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Une très belle expérience ! 🍰 Pâtisseries délicieuses et originales, service impeccable — rien à redire. Je vous recommande vivement cette adresse gourmande !
Tarık Başbudak
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Must visit!
Liza Ottani
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Our hotel gifted us 2 almond tarts and after that we had to go seek them out on a daily basis. We didn't try anything else but everything looked amazing! The locals called the tart a mochi but I don't think that is the correct spelling or name. They were in the back counter and were a small tartlet with custard and almonds. To die for!
Respuesta de Pastelería Otaegui
Muchísimas gracias. El nombre del pastel es MUXU, en inglés significa Kiss
Giovanny Benztio
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Pantxineta was to die for, wasn’t too sweet, texture was perfect too.
Álvaro Martínez
hace 7 meses - 1 (Experiencia negativa)
Calidad muy baja.
Davide Aiello
hace 7 meses - 4 (Experiencia positiva)
Pasticceria in centro a San Sebastian molto buona, la varietà di prodotti è molto ampia e curata. Il rapporto qualità prezzo è ottimo e il personale è molto cortese. La disposizione dei prodotti invoglia il cliente ad entrare, ma ne vale assolutamente la pena, sicuramente ci tornerò!
Patrizia Bini
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Pastel Vasco il pasticcino più buono che abbia mai mangiato voglio tornare a San Sebastián solo per questo ❤️
Marion Martinez
hace 7 meses - 1 (Experiencia negativa)
Aucun prix affiché, impossible de savoir ce que l'on achète.
Johannes Räther
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Best cheesecake we had so far! A little bit firmer than the usual.
Simon
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Iván Ortiz
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
La pastelería es muy bonita, tiene ese toque antiguo que la hace especial. Probamos la famosa pantxineta, estaba muy buena.
Sara Alvarez
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Juliane Kuklinski
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Airam Álvarez
hace 8 meses - 4 (Experiencia positiva)
Productos artesanos de calidad.
Michael Straky
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
We loved the milk chocolate with hazelnuts. Crazy generous amount of lightly and perfectly toasted hazelnuts. Milk chocolate wasn’t too sweet.
Luis Herrerias
hace 9 meses - 4 (Experiencia positiva)
Habiente muy acogedor y personal muy atento, 100% recomendable.
Sofia Almeida Santos
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
If you’re going for the basque cheesecake, o would not recommend this place. It is good but La Viña has the best one. However, I do recommend the pantxineta
William Whitell
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Juanpe Ortiz
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
kübra Keles
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Amazing pantxineta and cheesecake! Both were light and perfectly balanced in sugar and texture. At first, we weren’t sure if we could finish both, but in the end, there wasn’t a single bite left :)
Johanny Medina Nava
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Brutal. Pastelería de obrador delicada y riquísima. Excelente atención por parte de sus dependientas.
Eva Veber
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Very nicely decorated place with delicious pastry. I had Basque cheesecake and pastel Vasco. Both were delicious, especially pastel Vasco, but I have to admit the cheesecake was better at La Viña. All though, I would definitely recommend the place to try amazing sweets! Too bad I didn’t try their famous Panchineta!
Eleonora Canestri
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Tarta de queso ottima e leggera! Non si può mangiare nella pasticceria, è solo da asporto.
Ignacio Barba
hace 9 meses - 4 (Experiencia positiva)
La Pastelería Otaegui es una de las más antiguas de Donosti y mantiene el encanto de la tradición. Cuenta con una buena variedad de dulces típicos de la zona, entre ellos el conocido pastel vasco, que está correcto aunque no destaca frente a otras opciones de la ciudad. Una parada interesante para quienes buscan probar la repostería clásica local en un ambiente histórico.
Francesca Iannibelli
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Pasteleria eccezionale nel cuore di Donostia. Tappa immancabile nel tour culinario della tradizione basca. In particolare in questa pasticceria adoriamo la Tarta de Queso e il Pastel Vasco. La Tarta de queso di Otaegui è il miglior dessert mai mangiato finora!
Yuriy El
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería Otaegui – San Sebastián In the heart of the Old Town, Otaegui is a truly authentic pastry shop 🍰✨. Yes, it’s always full of tourists (and locals too), but it still preserves its traditional charm. The highlight here is the famous Basque cheesecake – Tarta de Queso de San Sebastián 🧀🔥. Creamy inside, slightly caramelized on top, and absolutely unforgettable. The pastry displays are gorgeous 🥐🍩, the vibe is buzzing and lively, and even though it can feel crowded, that’s part of the charm 😋. If you’re in San Sebastián, this is a must-try stop — come for the cheesecake, stay for the atmosphere 🌟.
Riccardo Scarcella
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Da provare la loro torta de queso basca
Krzysztof Jaskuła
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Benoit P
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Locamente loco
Fab B
hace 10 meses - 2 (Experiencia negativa)
Pâtisserie du niveau Paul ...
Gabriela Carrera Marquis
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Excelente!!!
graciela penna
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Excelente la pantxineta, imperdible. Para resaltar también, la atención de todo el personal
Jennifer G.-F.
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Hervorragender Käsekuchen! Cremig und karamellig. Perfektes Preis-/Leistungsverhältnis: 3,90€
Tonia Shu
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
You will find many desserts in this pastry shop, but my favorite is Pastel Vasco - incredibly delicious! Every time Iʼm in San Sebastian, I buy it☺️
Cris Pallarola
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Panxineta, brutal!
El Al
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Traditional desserts
Gabbb
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
La tarta de queso de este lugar es deliciosa sin duda volveríamos, la atención es normal y aunque hay fila te atienden rápido
FKCh NC
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Great Cheesecake!!
Nerea
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
De toda la vida. Todos sus productos son increíbles y artesanos. El producto estrella, sin dudar, la pantxineta
Raphael
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Magnifique viennoiseries 🥐 et accueil impeccable
Rohit Dasgupta
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
I had my favorite Cheesecake in all of Basque country here. It’s a little on the sweeter side but really good.
coraline grosjean
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Super expérience dans cette boulangerie ! La boutique est vraiment belle, avec une vitrine extérieure qui donne tout de suite envie de s’arrêter. L’intérieur est tout aussi soigné, et les présentations sont super appétissantes. Le personnel est très sympa et accueillant, ce qui rend l’expérience encore plus agréable. Et surtout, au-delà du visuel, tout ce qu’on a goûté était vraiment excellent. De la qualité, du goût, et un service au top. Je recommande sans hésiter !
O. A.
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy ricas cosas.
Frederick Zwaenepoel
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Mooie en verzorgde zaak, zeer lekkere gebakjes en vriendelijke uitleg gekregen
Crystal F
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
If you like a firmer, less creamy and a cheesecake that still tastes like cheese, then you would like Otaegui Basque cheesecake more. I personally like this one more than the other brands but I think it's more of a personal preference.
Pranav Kanwar
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
didierdeschamps98
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Otaegui はサン・セバスティアン旧市街の中心にあります。バスク伝統的なスイーツを味わうならますはここに行くべし、という名店です。「パンチネタ」はここで食べるべきバスク菓子の代表格です。今回はパワスクチーズケーキを買って近くの公園で食べました。 包装紙と紐でキレイに立体的に包んでくれるその技にビックリ。良いものを見た感じです。 バスクチーズケーキは重くなく、とても美味しくてペロリと平らげてしまいました。 サンセバスティアンを歩いていると何度もこの店を通るほどの中心地にいるので一度は立ち寄ってみてはどうでしょうか。
Natalia Cecilia Habib
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
La mejor tarta de queso!!!
Stephan Soos
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
This place is a must and well worth it
Asing Ku
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Heerlijk gebakje. Soort roomvlaai met amandelen. Ligt achterin. Heel erg lekker.
BBea
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Delicious tarta de queso!
Sergio Verdugo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Thepirateofeuskadi
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
A Favor +Gran variedad de pasteles,las Bombas y los Submarinos de nata están de muerte +La atención de las empleadas +Si estáis x la zona de la Parte Vieja( Donosti ) Os recomiendo que paséis x allí a probarlos 100x100 Recomendable
Iñaki Ocaña
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Pantxineta de 10 como se nota que son los mejores
R F
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Francisca Costa
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Anna Shriftman
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Andrei C.
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
La repostería era de calidad aceptable, pero el servicio hace que uno se sienta no bienvenido.
cihan emektar
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Bonjour ont a aimé leur cheesecake c'est pas mal mais ont a mangé mieux que ça. On peut retourné comme même.
Francisco Barroso Doblas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Había dulces para parar un tren, yo me pedí un tocino de cielo cuadrado, los había redondos. Espectacular. Si venís a San Sebastián y os gusta el dulce no lo dudeis pásaros por esta pastelería.
Juaneto
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Una delicia, profesionales, una pastelería tradicional, lo mejor de Donosti, muchas gracias por todos estos años de servicio, eclere de café y chocolate, maravillosos rellenos de Vergara...suspiros, fruta escarchada...se me hace la boca agua
matthew larkin
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
So so good. Try the Panchineta
Pierre-Alexandre B
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Pat Mendoza
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Staff is friendly and very accommodating. Try the torta de manzana and cheesecake; everything is artisan crafted and not overly sweet.
Louisa Tingaud
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
si je pouvais mettre 0etoile je le ferais. la caissière était imbuvable, parce que je ne savais pas ce que je voulais elle m’a insulté. les pâtisseries sont mise en vrac dans un pauvre sac c’est vraiment irrespectueux jusqu’au bout
Roy Ouwerkerk
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Very kind service, but a bit expensive. We had two pantxinetas / panchinetas (amandel cakes), which were fine, but not super amazing, and a block of milk chocolate (medium size?) which was surprisingly nice. There is no space to sit inside.
Gloria
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Increíble la panchineta
Gabriela Ripoll
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Benedict Low
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
marta
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Lo demás no sé, pero la pantxineta no merece la pena. No sé si fue ese día o qué, pero el hojaldre completamente apelmazado. No apta para la venta en absoluto.
Tomás Jiménez Escobedo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Siempre es un 10/10. He ido un montón de veces y los productos que venden son siempre deliciosos. El lugar está lindo y la atención es excepcional siempre. Recomendadísimo.
Sandra Cortes
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Entre para comprar la pantxineta y terminé probando otras cosas de la vitrina, es un sitio espectacular y la atención y sugerencias dieron en el clavo.
Anaya M.
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
VERGONZOSO. Kaixo! Gastamos 17€ en dos “caracolas” de chocolate y dos brioches. Lo primero que nos impactó fue el precio, como que + de 4 euros por bollo?? Segundo, venden calidad y el brioche no era del día, estaba seco. Sobre las supuestas caracolas, estaban a reventar de crema de cacao por dentro, parecía un bollo industrial y solo sabía a azúcar. Me siento timada, Otaegui antes era una pastelería con un estatus en San Sebastián, pero como muchos de los establecimientos de hoy en día, venden más pensando en el de fuera, ganando el máximo dinero posible y ofreciendo alimentos de mala calidad tanto a los turistas como a los de aquí. Me da mucha pena, porque mi familia siempre ha comprado aquí el postre para cualquier evento. Os recomiendo encarecidamente ir al Oiartzun o a Galparsoro, que aunque haya cola a veces, la bollería que venden está fenomenal, son cosas de calidad, hechas en el día, son amables y además no se aprovechan de la gente. Mila esker.
Raquel Beraiz
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
!Cómo hemos ido empeorando con los años! Antes esta era una pastelería de referencia en Donosti, ahora es una más del montón en la que te cobran lo que quieren y abusan del precio: 2 brioches secos (no eran del día) y dos napolitanas que solo sabían a azúcar llenas de nutela 16,80€ qué vergüenza! Está claro que está Pasteleria es una más de las que se sube al carro de timar a los de fuera y a los de casa! Una pena!
Riccardo Riccobono
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Posto decisamente consigliato. Offre dolci tipici della tradizione basca. I prezzi un po' alti giustificati dalla qualità dei prodotti e dalla manodopera perfetta. Ho preso un paio di dolci da asporto da provare ed erano decisamente buoni. Il servizio è stato veloce ed il personale molto gentile. Consigliato
Toby L
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excellent pastries they are some of the best we have ever eaten. There is a good variety to choose from. It is a simple shop with no seating, so be prepared to eat your pastries elsewhere.
hirosenami
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
何よりも包装紙がかわいい。熟練のマダムがどんな形でもあっという間に紐を掛けてくれます。チーズケーキとパステルバスコ、どちらもしっかり甘いけど、くどく無い甘さでペロリと食べることができました。チーズケーキはラヴィーニャの様にトロトロでは無く割としっかり目で日本のものに近い風味です。パステルバスコは外側がサクサクしていて何故か鳩サブレを思い出しました。お勧めです。
Guillermo Rosales González
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
¡La pantxineta muy buena!
Rubén P.I
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Todos los pasteles muy ricos y a un precio aceptable
Cristina Martín
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
A N
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
If you try anything here Try pantxineta You will be thankful that I put it here for a suggestion Such an excellent pastry not too sweet And slight burnt edges and the nuts on top The crema you can taste the egg yolk (Best I've had is in Portugal , but it's a bit entirely different desert and I'm not giving the name or shop of there 😂) This is the only legitimately sound dessert I've had in San Sebastian And this shop is very unpretentious And the old ladies are a charm to the landscape serving you right up ! Loved it 💕
Néstor Jauregi
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Bomba de nata Palmera
Tommy Zěitgeist
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Bought basque cheesecake here. 3.60€. Pretty good, 4 stars!
Lismore Last Man
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Outrageously good deserts and pastries. The only problem is choosing which one to go for, as honestly you could eat everything here. I tried the Basque cheesecake, another couple pastries over the course of two days and everything we tried was amazing. A must visit when touring San Sebastián.
Miguel Rodríguez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Erasmo J. Velásquez
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Pasé por la nota de la pastelería. Sin embargo, el pastel vasco no me gustó, no se sentía la crema. Otro pastelito (no recuerdo su nombre) tampoco estaba muy bien. El servicio un poco caótico, aparentemente no hay números de atención, no hay fila, por lo que es un poco tedioso hacer una compra.
Cultura Gastronómica
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Para probar los míticos dulces de la zona no puede faltar esta pastelería. Tanto la pantxineta como el pastel vasco son de los mejores que he probado.
J K
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
- Una de mis pantxinetas favoritas (creada por esta pastelería allá por 1914-1915), - Las bombas de crema y nata montada buenísimas: la nata es bastante ligera, y la crema pastelera está increíble. - Tarta de queso recomendable, a pesar de que no es la mejor que he probado. - Posiblemente el mejor pastel vasco que he probado nunca. - Croissants bastante logrados. Un trato amable y cercano, incluso cuando hay bastante gente en la entrada mirando, lo que a veces puede generar cierto estorbo, ya que no sabes si van a comprar o solo mirar (aunque entiendo que no es intencionado). Por lo demás, considerando que estamos en Donosti y hablamos de una pastelería, es de las mejores opciones que puedes encontrar, con precios muy competitivos. En su página web puedes consultar todo su catálogo y realizar pedidos anticipados directamente allí.
nuclear pistachio
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
toshi bo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
店員さんが丁寧に包んでくれます。 ただ袋に入れるのに比べて、とっても大事に扱ってくれるので 美味しさ増し増しです。 アメリカのケーキと違って甘すぎず、美味しいですね。
Mensore Studio
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Todo bien excepto la atención de la chica de ojos claros. No volveré por ese motivo.
Rosanne Pezzelli “Ro”
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Great classic bakery. Tried an assortment of cookies and fruit jellies.
Estrella Berdote
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Sus productos son magníficos y no podía llegar a imaginarme la tremenda decepción con el roscón de reyes . Todos los de la mesa coincidieron y no se podían creer que fuese de esta pastelería Casa Otaegui no es una opción a elegir para comprar o encargar el Roscón de Reyes .
Marta Kuznicka
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
J'ai acheté le gâteau qui est sur la photo et je suis très déçu, il n'est pas très bon,sec,sans goût et en plus au prix excessif 39,27 euros. Les prix ne sont pas affichés.
Lea de Nascimento
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Juan Aristizabal
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
En el periodo de navidades , aguantando colas de horas en establecimientos de referencia , admirable la organización en Narrika. Nada de colas , atención super-rápida , un ejemplo de eficacia y eficiencia , además de un trato amable. Por todo ello , mi enhorabuena a Otaegi de Narrika , la de toda la vida.
土井雄介
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Gio
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
A fab shop to buy pastries and cakes from. Staff are very helpful. Other displays looked very good quality. Might try other cakes and pastries when in San Sebastian again
Salim Costantine
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente
Ciaociao k
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Bought small chocolate for souvenirs. Perfect size. Also I had a basque cake. Melt in my mouth.( forgot pic) every cafe has every different type of basque cake.
GourmetTherapeut
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
San Sebastian Käsekuchen, kein Kommentar. TOP!
Katja
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Käsekuchen und Pantxineta sind gut. Leider ist das Personal nicht freundlich und es gibt auch keine Möglichkeit hier etwas im Laden zu verzehren. Insgesamt kommt man sich als ziemlich ungebetener Gast vor.
Davide
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Commesse maleducate,dolci meglio i prodotti industriali Le creme erano insapore
Guillermo Deita
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Ana Fdz
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
La pantxineta bastante rica. El bollo no tanto. En general bien
Edurne O
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Nos la recomendaron en un freetour y probé la Pantxineta que tienen. Fue una verdadera delicia
Txabardegi
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Stefan Domen
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
De cheesecake lijkt recht uit de hemel te komen, superlekker en niet te zwaar. Ook het interieur van de winkel en de stijl van de verkoopsters verdient alleen maar lof.
Cinthya.
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Los postres son muy ricos y a veces se hace cola, pero el sabor no me pareció nada del otro mundo como la mayoría te dice.
Cristina Kim
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Entré a la tienda para probar la pantxineta (típico pastel 🥧 vasco, de hojaldre, almendra y crema). Estaba rico pero nada del otro mundo 😬. Me gustó que el pastel no fuese tan dulce. Las almendras le daba un toque diferente. Tenían una variad de cajitas de chocolate 🍫 , turrones… Me llevé unos cuentos para regalar 🎁 🤍
Kike OnTour
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Una pastelería de las buenas de toda la vida con obrador propio. Tienen excelentes la panchineta, los croissants y la tarta de queso. El pastel de yema es extraordinario. En navidad los turrones caseros. Producto de calidad a buen precio. Servicio bueno como corresponde a un negocio de estas características. Muy amables.
K. miura
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
旧市街でバル巡りして帰る途中に立ち寄った洋菓子、ケーキ屋さんです。バスクチーズを買ってホテルで食べる予定です。お菓子はどれもカラフルでおいしそうです、地元のお客さんも結構来ているようでした
Cesar Rosales
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Delicioso
Rebeca Bordas Gómez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Tradicional pastelería en la parte vieja. Los croissants están deliciosos. En un par de ocasiones he comprado pantxineta y fue un éxito!
Cristina C “Mylittlejunglejournal”
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Desde 1886 es la pastelería más antigua de san Sebastián. Creadores de la panchineta, capas finas de hojaldre rellenas de una crema pastelera muy fina y coronadas con almendras laminadas. Todo tenía un aspecto increíble, me decanté por la palmera ya que trabajan muy bien el hojaldre. Estaba muy buena. 💵 Precio Palmera 2'80€
Milili Guy
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Su pastel vasco está muy bueno. Tiene ese toque dulce perfecto que lo hace irresistible, con una masa tierna y un relleno cremoso. Es un auténtico placer y, sin duda, uno de los mejores que he probado. Por otro lado, también probé la pantxineta, que es otro de los clásicos de la pastelería vasca. Sin embargo, debo admitir que no fue de mi gusto. Aunque está bien elaborada y seguro que muchos la disfrutarán, personalmente, no me convenció. La combinación de hojaldre y crema no terminó de conquistarme.
alessia bizzini
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Mamma mia il cheese cake che buono!!!
JS
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Probé el pastel vasco y no me gustó nada. Tenía un sabor muy artificial. A parte, el precio de los pasteles son muy caros.
Vico
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Très bon ! La vendeuse est très gentil et de très bon conseil
Wendy Torres
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Hemos comprado una tarta de queso deliciosa y todo se veía muy bien, tendremos que venir más veces para probar más cosas.
Laia
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Anna
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Surprisingly really good place. We usually do not like to go to many touristic places. We tried a couple of pastries and the famous cheesecake. It was super good. We would only not recommend a classic croissant which was not good. Overall great place with wide variety of pastries.
Yuri Perez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Very nice assortment of local pastries and sweets
Roee Yaron
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Hannah Reid
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Amazing pastries!
Lola G.
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Absolut sehenswerter, super schöner Laden bzw. Bäckerei mit langer Tradition. 🤩 Ich habe hier den baskischen Käsekuchen probiert, der sooo lecker ist > MUST HAVE‼️ Außerdem habe ich mir eine pralle Schachtel voll der köstlichsten Kekse mit nach Hause genommen, die ich mit meinen Freunden teilte. Alle waren begeistert! 😍👍💯 Beim nächsten Besuch in Donostia-San Sebastian werde ich auf jeden Fall hier wieder einkaufen❣️ MEIN TIPP! 🌞
Claudia Correa
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Una linda panadería, deliciosa la tarta de queso y la panchoneta excelente, super recomendada. La atención buenísima, super amables
Íñigo Porres García
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
No es barato, pero lo vale. Probamos la pantxineta y la napolitana de chocolate y espectaculares. Preparan con mucho mimo y rapidez el paquete para llevar, que se convierte en un gran detalle para regalar en cualquier ocasión
Conchi Robles
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Que pena, los croissant ya no son como los que recuerdo de años. Eran los mejores. Ahora la mantequilla ni se nota ni se le espera suponiendo que la tengan.
MikeVidy
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Muy rico. El cheesecake a la vasca es el mismo que un buen cheesecake de cualquier otro lugar. El pastel a la vasca muy recomendable.
Anthony Teh
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
The oldest pastry around and the items were simply a delight to look at as well as to savour! We ordered the panchitteria and it was mouth watering. It closes at 8:30pm though so go grab your sweets early.
Shravan Rangarajan
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Delightful place, attentive staff and lots of delicious options to choose from. I asked them for the local speciality and it was delicious.
marisol salido lopez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Estupenda pastelería en el centro de San Sebastián. Pedimos 2 panchinetas y 1 napolitana de nocilla. Estaba todo riquísimo. Volveríamos a repetir sin ninguna duda.
Tomo N
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
サンセバスチャン食べ歩きの最後にチーズケーキを買いに行きました テイクアウトしてホテルで食べました チーズケーキも美味しかったけど、パイが美味しかった!
Raul Martin Beltran
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Las mejores tartas de queso de la ciudad
Marc Romero
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular, dulces tradicionales de altisima calidad
G Bernie
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Simply stunning
しまりすちゃん
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
チーズケーキも美味しかったけどこのパイが最高!!
Christos Tolikas
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
A dessert shop in San Sebastian which has the original recipe of panchineta. A pastry filo filled with cream.Not so sweet but very very good. Also they have the traditional burnt Basque Cheesecake. It is tasty and mild, not so strong flavour of cheese. Also they have many other desserts to try, the most with cream.
JontxuC
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Pastelería de toda la vida de san Sebastián, que ahora se ha sumado al negocio de venta a los de fuera. Me explico, llevo todavía comprando en esa pastelería. En mi última compra, compré una palmera de chocolate pies máscara y más pequeña que lo que he visto nunca. Compré una especie de donut con chocolate qué es la misma masa del croissant pero enrollado y la mitad recubierto de chocolate. Sorpresa!! Le llaman "New York Rolls" y ala 4,80€. (Sala cuenta comprarse un croissant relleno de chocolate que tiene más hojaldre y más chocolate). Me parece un abuso los precios que están poniendo. Yo por mi parte ya no vuelvo, qué tomen el pelo a la gente que venga de fuera pero no a los donostiarras. Una palmera y el Rollo, 7,60€..... ahí lo dejo
Respuesta de Pastelería Otaegui
Hace ya un tiempo decidí no responder a las reseñas, ya sean de 5 estrellas o de 2 , sin son escritas por lugareños o por visitantes, etc... Por suerte y seguro que será por algo más, recibimos más positivas que negativas y en nuestro caso valoramos por igual a los donostiarras que a los visitantes como no podría ser de otra manera. Aprovecho estas lineas para agradecer a todos los que nos visitan cada día, su confianza y también a los que dan sus reseñas con el objetivo de querer ayudarnos a mejorar. El precio es algo muy subjetivo, lo que hoy nos parece barato o caro, mañana nos puede parecer al revés y para lo que a usted es caro para mí puede ser barato. Agradecerle que lleve toda la vida comprando en nuestro establecimiento pero llevará más de un año sin venir o comprando otros productos que no le parecen caros o igual con suerte incluso le parecen baratos, ya que es el tiempo aproximado que lleva el precio de nuestra palmera de chocolate sin cambiar su precio a pesar del incremento de cacao en origen, del IPC, del incremento continuado de las materias primas como la harina y el azúcar desde hace más de dos años. Respecto al New York Roll indicarle que no es un bollo ni se le parece, su nombre no se lo hemos puesto nosotros, nuestro roll es una receta versionada, que casualidad, de una receta creada por una pastelería en la ciudad de Nueva York. Soy consciente de que le resulte difícil entender el proceso de elaboración de uno u otro, de ahí la diferencia en precio que hay entre un croissant y un Roll. Seguro que usted también es visitante o turista de otras ciudades y si entra en una pastelería que elabore Rolls, estoy seguro al 100% que el precio del Roll será muy superior al del croissant y si no es así, no lo compre, seguro que es de elaboración industrial y no artesanal como es el nuestro, siempre y cuando la calidad prime más que el precio en su criterio de compra. Los dos son elaboraciones con Hojaldre, por eso no es un bollo como el Donuts, un croissant requiere 20 min de horno, el Roll 35 minutos y a mayor temperatura, enrollarlo en espiral e introducirlo en un molde es más laborioso que un croissant, lleva más hojaldre y por tanto más mantequilla, su relleno de chocolate, lo cual no menciona, no es el mismo que el del croissant aunque a usted le parezca lo mismo, lleva más ingredientes, si lo desea y quiero volver a visitarnos podemos poner uno y otro en la bascula y vemos el peso, es la mayor garantía que le puedo dar a su afirmación errónea. Somos una empresa seria y respetuosa, agradecemos la confianza de muchisimos donostiarras y no donostiarras, que generación tras generación traspasan nuestras puertas para darse un capricho, para encargar una tarta para el día de su boda, para una comunión o para ir a la sociedad con los amigos y disfrutar de una Pantxineta. Lamentamos que deje de visitarnos porque considere que uno de nuestros productos entre los más de 100 que elaboramos cada día le haya parecido caro. Le saluda atentamente. Iñigo Otaegui
Christoffer Hæger
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Love this pastry shop. Beautiful pastries to take home or to eat outside the shop. Amazing!
AG
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Louis Garcia
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Historica pasteleria muy bonita y clásica decoración en blanco y negro, qualidad suprema, recetas de toda la vida, poca variación pero lo que tienen es todo excelente. También chocolates. El pastel vasco de lo mejores que he probado !
trini ruiz
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Me gusta mucho esta pasteleria , buen producto con calidad diferenciada a su competencia en general , la única pega que observo es la de no tener puesto ni un precio en sus productos.
Mikkel Korgaard
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Super lækker “San Sebastian” cheesecake som jeg fik. Flot indrettet og elsker måden kagerne bliver pakket ind i lækkert papir, som om det var en gave. Et besøg værd!
ソンカジ
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Xavier Nardou
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Nous avons fait un comparatif de 3 gâteaux basques achetés dans la vieille ville de San Sebastian. Ce gateau basque était de piètre qualité, classé en dernière position à l'unanimité. Le gâteau était sec, la garniture était atrophiée et rare, mais la serveuse était fort gentille et l'emballage soigné. Déconseillé pour le gateau basque, pour le reste nous n'avons pas goûté. À bientôt pour un prochain comparatif
arancha rodriguez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Qué panchineta y qué pastas de té.....
N
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Déception lors de la dégustation de 4 pâtisseries différentes (pantxineta, bomba de crema, bomba de nata, relleno der vergara). Pâtisseries sans saveur, ni parfum particulier. Ne vaut pas le détour.
F. M.
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Service rapide. Large choix de pâtisseries locales mais malheureusement, celles-ci sont insipides.
Louise
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Soraya Bouby
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La tarta de queso es excelente
Rafa A. C.
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Es el paraíso de los dulces. Cuando entré no sabía por dónde empezar, pero tenía claro que me iba a poner gocho. Finalmente me decidí por el Plum Cake, que era un bizcochuelo pequeño, esponjoso con pequeños trozos de lo que parecía ser fruta escarchada. Me pareció muy rico. Cómo me supo a poco, me pedí también la napolitana de chocolate. Estaba hecho de una masa hojaldrada, que contenía un relleno muy abundante y sabroso con el que llegabas al nirvana en cada bocado. Se encuentra en el casco viejo, asique si te mola el dulce en todas sus formas, te tienes que pasar si o si.
Yamila Guzovsky
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Riquísima la panchineta
Christopher Acarregui
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Super sweet pastry shop that has been in the family since 1886, according to their web site. Really nice and clean atmosphere. We came in for Basque cheesecake but after seeing all the pastries in their display cases, we had to get several more things. Great place and very tasty pastries.
El Atelier
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
5 estrellas porque no tengo para darle más en todo. Increíble calidad de todos los productos. Tanto la masa de los bollos, el hojaldres, el chocolate....Y la palmera es algo de otro planeta. La amabilidad y elegancia de todo el equipo , algo espectacular. El local precioso.
Andrew Foster
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Probably the best chocolate palmier I've ever had in my life!
Ma. del Rosario Zamora
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Nieves Anson
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Pantxineta buenísima!
Sonia Álvarez García
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Pastelería muy molona, de las de toda la vida. Hemos probado una panchineta (buenísima) , una bomba de crema (que no estaba mal, pero las hemos comido mucho mejores) y unos macarons , que es lo que menos nos ha gustado. Pero, solo por la panchineta, merece la pena acercarse
juani urkia
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Txiki
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Genero exquisito, trato inmejorable y sobretodo la atencion de una empleada, que por cierto pregunte su nombre y se llama Juani, asi da gusto, volvere.
Alex Torres
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Croissant de mantequilla Napolitana de chocolate, el.chocolate a mejorar, parece de nocilla
ほのか
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
ショーウィンドウを眺めていたら、隣にもケーキを見つめる犬の散歩中のマダムが。 その方にジェスチャーでお勧めされたのが、クリームのタルトのようなケーキでした。 という事で、早速購入。 手際よく紙に包んでくれました。箱ではなくて紙の包み。可愛くてゴミも少なくて、包む技術は必要ですがとても良いですね。 ケーキはパイ生地の上にあっさり目のクリーム、上にはナッツがたっぷり。食べ応えのある美味しいケーキでした。 一緒に購入した、フロランタンの上だけプラスチョコのようなお菓子。これはいっぱい買って帰りたいくらい美味しかったです。
Lisbeth Inga
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Lourdes Cardona
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un desayuno exquisito. Volveremos!
Miriam CAÑAMERO
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Ivan B.T
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
andre darnaud
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Ancienne pâtisserie de la ville avec du choix Pains aux fruits confits 9 Pastel de vaco 8 un peu sec Pain au chocolat fourré 9,5
Rebeca Delgado
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Compramos el roscón de reyes de nota y estaba buenísimo, encima no tiene la fruta por encima que personalmente no me gusta asique todo a favor! La atención fue buena y rápida.
Darío Vigil-Escalera
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Mejor pastelería de Donosti. Recomiendo la pantxineta.
Luisan Gómez Hermoso
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Soy un loco de los turrones, muy goloso para mi desgracia. Fui a esta pastelería a comprar turrón de Jijona y estaba muy rico, me gusto mucho. Les compré mazapanes para mi madre y para mi y tengo que reconocer que estaban como piedras y muy lejos de ser un buen mazapán. También les compré turrón de yema y solo sabía a azucar, me sorprendió. Y hago esta crítica para que lo tengan en cuenta, al menos los mazapanes. El trato exquisito y la pastelería muy chula.
Pilar Zubia
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Emperatriz Eugenia Caballero Caballero
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
txitxo amarakoa
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Antigua y tradicional Pastelería donostiarra.Excelentes las Pastas,los Turrones y el Chocolate negro con avellanas.Amables.
Karina Loja
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Wow this place is sweet and delicious , stop by if you have the chance to try the local pantxineta I love it. Delicioso lo hacen desde el año 1915
Georgiana Stanef
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Xabier Esnaola
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar para retroceder a tu infancia, con pan, bollería y pasteles. Un par de chicas atienden este bonito establecimiento, con una gran sonrisa. Yo pasé un dia de verano por en frente de su escaparate, y vi que hacian los tan famosos New York Rolls, tenian de chocolate, crema y crema de café (es el que elegi yo, y el de la foto, claro). Lo malo de este producto, es su coste (4'8€), bastante elevado para lo que es! Eskarrikasko!
Xavier Font
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
El hojaldre bueno las almendras tostadas buenas pero la crema sin apenas gusto
C c
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
El otro día compramos turrón de chocolate y de yema y el turrón de yema está seco y reducido a la mitad, seguramente será del año pasado. El de chocolate se parte cuando lo cortas....una pena que una pastelería de prestigio vendan productos cuya elaboración no es reciente y te hagan quedar mal con tus invitados.
RIA SUZUKI
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
閉店間際に伺いました。 バスクチーズケーキがとても美味しい。 白いケーキはとっても甘かったです☺️
Respuesta de Pastelería Otaegui
Muchísimas gracias por su visita. Les esperamos pronto
Betul Yilmaz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
A very nice and old local patisserie. The employee was very kind. I tried San Sebastian Cheesecake and it was very delicious. I recommend it to everyone.
Sol ah Lee
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
친절하고 맛있고 저렴합니다 테이크아웃 포장도 너무 정성스럽고 이뻐요
Laura Ortega
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La tarta de queso está muy bien! La probamos porque la viña estaba cerrado y está muy rica. Merece la pena. Nos la recomendó el guía como ñ pastelería más tradicional de Donosti
Sandra Tarrago
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Cogimos variedad de pastas para probar y todo increíble! Especial mención a las palmeras de chocolate! Las dependientas muy amables y simpáticas
Javier
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La pastelería de 10.
Will
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Bought a slice of Basque Cheesecake from here. Was really nice. The staff were super friendly too!
Orlan MG
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
El mejor sitio para endulzarse la vida . Una vez dentro , tiene la magia de transportarte en el tiempo . No hay nada que no te sorprenda . Para mí , la mejor pastelería de San Sebastián
marco cordella
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Dolci eccezionali. Obbligatorio fermarsi!
Esther Lopez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Irene C
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
El pastel vasco está increíble y la señora que nos atendió fue majísima, un 10 todo.
Elena Orduña
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Una de las mejores pastelerías de la ciudad. Buen servicio y atención. Merece mucho la pena sus desayunos o meriendas.
Zeleta
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor pastelería de la ciudad y las empleadas son muy amables y atentas. Es una pena que la empresa no ponga más personal.
Kamelija Horvatović
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Tasty panxineta and tarte vasco
Live Life Lasting
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Basque cheese cake and panchineta were great
Via
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Pues ya está. Ya he probado la pantxineta. Pues no hay para tanto, oigan. Y el pastel borracho muy mediocre. No repetiré.
arantza sanchez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo tiene una pinta excelente y la tienda tiene mucho encanto
Randahl C
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
This pastelería deserves a higher average rating - this bakery has turned out higher quality pastries than several more famous ones we've been to in different countries. We especially love their cream filled bombolones, which they call bombas. The staff are friendly and some of them speak English.
Imanol Sistiaga Conde
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Mucha decepción con la panchineta de Otaegi. El hojaldre crudo, mal horneado, sólo las capas más exteriores estaban bien cocidas.
Carlos Rafael Diaz Bada
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Angel García Poy
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Cedric PONS
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
les viennoiseries sont mauvaises (surgelées peut être, pas fraiches c'est certain) et très chères
Carla Carla
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
albert figueres
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Para comprar todo lo que tienen en la tienda !!!
Sela Navarro
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
No lo recomiendo. Tendrán mucha fama, pero educación las trabajadoras ninguna. Parece que molesta que los clientes pregunten los precios, los cuales por ley tienen que estar puestos, sino consulten la regulación de la Unión Europea. Será que sentará mal no poder engañar a los turistas. Iba a comprar más cosas, pero deje la mitad sin comprar por la atención penosa. Me arrepiento de no haber puesto una hoja de reclamaciones y que se llevasen la sanción que se merecen. Compré lo que ya había pedido, me salí a la tienda de al lado, que me trataron con una amabilidad impecable y donde tienen los precios puestos y visibles para que el cliente los vea.
arf labrelote
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
1,85€ pour 1 croissant dur et très mauvais. Attrape touristes !
Carmen Garcia - Valdecasas F.
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Fui a por una pantxineta y me encontré que tanto la capa de hojaldre de arriba como la de bajo estaban bastante crudas, debe haber sido un fallo porque me las he comido buenas aquí siempre, no descuidéis la calidad , que ya el precio es elevado, para que encima traigas a casa un mal postre👎🏻
Juan Crespo
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Si buscas productos de calidad, este es tu espacio. Las palmeras de chocolate son impresionantes. Son como suenan, de chocolate y no de alguna pasta con sabor a chocolate como las que se encuentran en cualquier lugar normal. He tenido la suerte de volver a comer la mejor palmera de chocolate que existe…
Lilia
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Les produits ont une bonne texture mais strictement aucun goût !
Juan Manuel Hita
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La panxineta es una auténtica delicia
Vadim Gershon
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Absolutely amazing pastries
maria vf
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Pastelería muy rica y buenos precios
Fermin Otaegui
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Astrid Neumann
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Köstliche Hefebrötchen mit Creme probiert, fantastisch!!@@
Silvia Gómez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Dolços típics. Molt bons. Preu raonable. Servei molt amable.
Bogdan Tasnadi
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Good, rather traditional and tasty products. Good lication, prices above average.
Tetti Sky
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Великий вибір булочок і тістечок.
Respuesta de Pastelería Otaegui
Agradecerle su visita. Hasta pronto
Juno
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Tasty cheesecake!
Alba G.L.
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Hemos estado hoy probando los dulces de esta pasteleria y lo cierto es que la pantxineta nos ha encantado, para ser un dulce elaborado con hojaldre crema y almendra, la verdad que en boca es una maravilla de sabor. El bizcocho de almendra nos ha parecido un poco simple en comparación de la pantxineta pero rico tb. Un poco caros pero merece la pena si estas de paso y quieres probar un dulce tipico
Kiwy K
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
J'ai bien aimé leur cheesecake , c'est ce texture la que je cherche !
José Daniel Cillero Ruiz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Magnifica pastelería
Miou Miou
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Gâteaux et pâtisseries traditionnelles succulents !
lourdes dominguez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
5estrellas para una chica que nos atendió de lujo,súper servicial y atenta.Espero que no le importe que ponga su nombre MARIBEL
Marible
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Delicious pastries from the region. Tried condes, pastel vasco and other one with merengue. Traditional place where things are done with love. Its even lovely to see how they pack your pastries to go.
Pablo Garcia San Juan
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Monica Nadde
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor pasteleria del mundo para mi. Increíble.
Fırat Güncü
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Panchineta is very good. Find yourself a nice bench and enjoy.
Andrés Carrillo
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
goreti ancizar
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Elvira M
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Urtzi Aizpurua
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Probably the best pastry shop in town. It's specialties include the San Sebastian cheesecake, the gateaux Basque and a kind of Italian bigne (the coffee one was delicious).
Alices
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
Apple Abrillo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Phenomenal burnt Basque cheesecake.
Koyel Saha
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
The best pastries and cookies I had on my recent trip to San Sebastian. Definitely try this local dessert called panchineta, it's yummy. Really helpful and nice staff too. I wish I brought more of those cookies. 😅
N O
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Yummy pantxineta, friendly service.
Ana Gabarain Saizar
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Uno de las mejores bizcochos de almendra que he comido nunca, hago especial mención a la exquisita atención de Cauta
Carlos Del Valle
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Una de las mejores tartas de queso que he probado en el norte: de sabor suave y equilibrado, es simplemente maravillosa. Además, te puedes llevar una porción para llevar y comerla donde quieras. También tienen otro tipo de tartas y bollería con muy buena pinta. Repetiré sin duda.
Geoffrey Berg
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Beautiful little bakery and chocolate shop, everything is made on site and beautifully packaged.
Maria Florencia Larraburu
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor pantxineta que he probado!
Nicki A
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Warm friendly service and locals purchasing whole cheesecakes - so you know you are in a good spot. My husband got a slice of basque cheesecake and it was delicious. The service was very friendly, and the shop had a great range of yummy pastries and cakes.
Criticona del Cerrato
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor pantxineta de mi vida, súper recomendable. Tienen gran variedad de productos y el personal amable y rápido. Probamos la tarta de queso, para mi gusto demasiado cuajada y el pastel vasco riquísimo. Repetiremos!
Christianna Madson
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Great local bakery and very kind staff. The pantxineta is a must try!
Elena Ubillos
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Andrea
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
maria
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Siempre que vengo a San Sebastián es una parada obligatoria. Pastelería de toda la vida. Croissant de chocolate increíble, pastas de té, magdalenas de mantequilla... Todo buenísimo como siempre.
Isabel CE
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Siempre que vamos a San Sebastián de visita y paseamos por la parte vieja aprovechamos para comer una ración de su famosa pantxineta. Es deliciosa. Además el local tiene su encanto. Las dos chicas que nos atendieron fueron muy amables. No nos pudieron decir si la tarta de queso se podía congelar o no, pero nos dieron todo tipo de explicaciones
Andrea García
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Riquísima panchineta, imprescindible probarla. Atención de 10. Visita obligada al volver a San Sebastián
Maria Ferro Rodriguez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Marta Iglesias
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Una de las pastelerías más antiguas de Donosti. Tienen todos los pasteles típicos de la zona. Nuestro favorito fue el Condes, hojaldre muy crujiente y la mantequilla dulce muy rica.
Mario Nicolás Moreno
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Pasamos de casualidad porque una guía estaba explicando que era una de las pastelerías más antiguas de San Sebastián. Su postre más típico, la pantxineta, está espectacular.
Allen Wixted
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Better cheesecake than la Viña if you ask me!
Marco A. Olea
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Haizea Turrillas Isasi
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Adam Bence Naszradi
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
La tarta de queso y panchineta brutal, recomendable 100%.
L M
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Deliciosas rebanadas de pan de molde de Otaegui. Para un desayuno de domingo estupendo. También recomiendo para merendar su requisimos chocolate con avellanas en trozo y meterlo entre pan y pan. Tengo un recuerdo de infancia con sus sardinitas de chocolate. Nos atendieron muy bien. Precio adaptado a su calidad. Volveremos seguro.
Marga
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Si existen pantxinetas mejores que las de Otaegui, no las he encontrado 🤍 Productos de excelente calidad y trato inmejorable.
Patxi García Chivite
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Una "clásica" de Donosti que sigue en "la cresta de la ola" constantemente !!
Idaira Gonzalez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo lo que probamos estaba buenísimo y el trato fue muy bueno
Ciprian San Martin
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Beatriz Murua
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
PILI IRIONDO
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Calidad, ingredientes naturales, mimo y la mejor pasteleria de San Sebastián. Difícil encontrar algo mejor.
FoodMountain
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Calidad fuera de serie. La pantxineta está espectacular. Una perdición 😋 para los mas lamineros.
Kristopher Kuss
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
I lovely little bakery. We tried a slice of pastry filled with creme and topped with almond. It was fantastic. This is my kind of place. The woman behind the counter was very nice.
Walid Witsay
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Tarta de queso (cheese cake basque) vraiment trop bon je vous le conseille
ana san jose
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Victor Manuel Gandaras
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente repostería clásica y aún más excelente atención del personal . Pantxineta y palmeras de chocolate inmejorables
Julián Otero
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Orlando
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Tradition in der Backkunst. Sehr lecker. Freundliche Bedienung.
Borja Varela
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Manuel
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Obrador de toda la vida y está todo riquisimo y trato inmejorable
Pablo Galavís
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Qué rico todo..... En especial la panchineta.
Cristy Passanisi
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
La panchineta es un postre típico del País Vasco. Elaborado con una masa de hojaldre con almendras y relleno de crema. Fue creada en 1915 por la pasteleria Otaegui de San Sebastián. En mi último viaje a Donostia o Donosti como lo conocen los locales por recomendación del guía compré un trozo de pantxineta o panchineta junto con una tarta de queso y croissant de Mascarpone en la pastelería Otaegui para comerlo luego en casa. Cuando llegue a casa y probé la Panchineta me quería a devolver a San Sebastián a comprar más. Por favor no se vayan de San Sebastián sin probar ese postre. Si te gusta la crema pastelera y el hojaldre es perfecto!! Y el toque que le da la Avellana simplemente delicioso y lo mejor no es un postre empalagoso.
Reyes Ganuza
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Influhaters
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Si quieres probar la mejor Pantxineta del mundo en el sitio ORIGINAL no dudes en venir aquí. La porción es generosa, la calidad es increíble y el café también está muy rico. La atención es muy amable y rápida. Volveremos
SASA011
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
El chocolate me dan ganas de llorar, es un chocolate triste. He de decir que no me gusta el chocolate por si no ha quedado claro. 💋
Raphael Vaudelet
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Ns venons de pau et n avons pu résister à la tentation des gâteaux et des très bonnes pâtes de fruits, Un peu cher mais tresbon
K0605
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
cheese cake is so tasty and tastes similar to Japanese one.
Iñaki Arana Ferrandiz
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Gran decepción. No pongo un cero porque no deja la app. He pedido tres tortas de San Blas. Y me han dado tres bollos, desde luego no eran tortas de San Blas. Ni rastro de anís. Gran decepción.
maria ficetti
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Pasticceria piena di delizie. C'è solo l'imbarazzo della scelta! Ottime le torte e i pasticcini. Spettacolare la loro cioccolata con le nocciole che vendono a pezzi grossi spaccati in modo irregolare. Gentilissima Marlen la ragazza che ci ha servito e accolto con molta cordialità. Una curiosità: nel negozio è presente una grande bilancia pesapersone. Di sicuro dopo una scorpacciata di questi buonissimi dolci si rischia qualche chilo in più!
Jennifer Lalime
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
The best Tarta de Queso I’ve ever had - sublime!
Rocío
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
El turrón artesanal estaba exquisito y los curasanes de chocolate también. Los precios elevados, el turrón de yema tostada 18 euros.
Leo U
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Had their original invention, panchineta. Delicious. It’s a puff pastry with custard filling and almond crunch on top. No seats, though.
marije aldaba
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Soy clienta fiel desde hace más años de los que puedo recordar...
MEugenia TS
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
La pantxineta riquísima, un gran trozo, a buen precio y buen trato.
Laurent Chantoiseau
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Une pâtisserie hors norme, où tous les produits, artisanaux et faits maison, sont délicieux. A ne surtout pas manquer !
Duygu Ünal
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Insanı geçmişe götüren eski bir pastane, yağlı kağıt, kordela ip, özenli yapılan paket...hiçbir ürünün üzerinde fiyat yazmadığından sürprizlere açık olun ...farklı tatlar, denemeye değer...
BILBO
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Un clásico en Donosti Es un placer probar sus turrones en cada visita.
Patrice Boutet
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Mario Hernandez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenísimos pasteles, bien elaborados y de todo tipo, atención simpatica
Iyán PG
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastelería muy famosa y con todo merecimiento. Probamos la panchineta (hojaldre, avellana y crema) y el pastel vasco (hojaldre relleno de crema pastelera) y estaban muy ricos.
Ana VL
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Croissant y donut buenísimo,mucha variedad de dulces y artesanos. Pasteleria muy recomendable en el centro de San Sebastián. El trato muy agradable.
Yon Arambarri
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
La más antigua de Donostia. Productos hechos como antaño
J DCV
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
We ordered a Pastel Vasco and a Dark Chocolate with Hazelnut Bark. Both were delicious! And the old-fashioned packaging with ribbon is so charming!
Deja tu opinión sobre Pastelería Otaegui
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
5 (5)
Ver dirección y datos de contacto
5 (53)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (568)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (159)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (38)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (708)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (210)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (59)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (156)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (482)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (89)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (39)
Ver dirección y datos de contacto