Características:
Acceso para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Asientos adaptados sillas de ruedas Aseos Bar Acogedor De moda Informal Tranquilo Adecuado para niños Amigable con la comunidad LGTBI+ Espacio seguro para personas transgénero Grupos Ideal para familias Turistas Desayuno Postres Servicio en mesa Sitio para sentarse Buen café Bebidas alcohólicas Café Cerveza Cócteles Comida rápida Licores fuertes Vino Aparcamiento en la calle gratuito Aparcamiento gratuito Parking gratuito Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Se admiten perros Se admiten perros en el exterior Se admiten perros en el interior Se aceptan reservas Desayuno Recomendable para trabajar con el portátil A domicilio Comer allí Entrega sin contacto TerrazaServicios:
CafeteríaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Café latino_Raquel
La empresa Café latino_Raquel se destaca por ofrecer una amplia variedad de productos de alta calidad, como desayunos completos, pastelería y bollería recién horneada, así como tapas variadas. La terraza acogedora con vistas al castillo es un punto fuerte del establecimiento.
Los clientes destacan la amabilidad y simpatía del personal, en particular de la dueña y las camareras, quienes brindan un trato cálido y atento. La limpieza y el ambiente acogedor del local también son mencionados como aspectos positivos.
La calidad de los productos es otro punto fuerte, con muchos clientes destacando la deliciosa comida y bebida, en particular los desayunos, tapas y pasteles. La variedad de opciones y la presentación de los platos también son elogiadas.
La empresa también se destaca por su capacidad para hacer que los clientes se sientan como en casa, con un trato familiar y personalizado. La respuesta a las reseñas de los clientes es siempre agradecida y amable, lo que demuestra la importancia que se le da a la satisfacción del cliente.
En general, la empresa Café latino_Raquel ofrece una experiencia gastronómica y de servicio de alta calidad, lo que la convierte en un lugar recomendable para desayunar, merendar o disfrutar de un café o una tapa en un ambiente acogedor y con vistas impresionantes.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.6 (228 opiniones)
4 opiniones
6 opiniones
6 opiniones
39 opiniones
173 opiniones
Jennifer Gutiérrez V.
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Excelente lugar para tardear, todo es delicioso
Respuesta de Café latino_Raquel
Muchas gracias Jennifer por tu reseña , nos alegra enormemente que disfrutes de nuestro establecimiento
Jose Montero
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Sitio emblemático y tranquilo, buen servicio, excelente calidad . Raquel una crack
Franco Baresi
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
La camarera es súper amable
Respuesta de Café latino_Raquel
Muchas gracias franco por tu reseña , para nosotr@s es importante que nuestros clientes puedan sentirse como en casa en nuestro establecimiento
Kpk K
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Claudio Messi
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Café latino_Raquel
Muchas gracias claudio por tu reseña
Angelica Laura Rodriguez
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Las chicas son muy agradables, atienden muy bien y muy rápido, sin duda, repetiremos!
Carlos Navarrete
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Súper amable, materia prima excepcional, un lugar imprescindible en illora
Respuesta de Café latino_Raquel
Muchas gracias Carlos por tu reseña
jeronimo camero cifuentes
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Cafetería muy bien atendida y con mucha simpatía. El café excepcional.
Respuesta de Café latino_Raquel
Muchas gracias Jerónimo por tu reseña , trabajamos cada día para dar lo mejor de nosotr@s , un saludo
Pepe Cubero
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy ricos desayunos con la mejor atención. Recomendado 😄 🔝
Respuesta de Café latino_Raquel
Muchas gracias Pepe por tu reseña es un placer para nosotros que nuestros clientes valoren y disfruten de nuestro establecimiento, un saludo
Antonio Mellado Pérez
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen servicio
Respuesta de Café latino_Raquel
Muchas gracias Antonio por tu reseña
juanfran garcia
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Maria Jose Velazquez
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Tapas muy buenas y la camarera muy amable y simpática, volveremos!!
Respuesta de Café latino_Raquel
Muchas gracias María José por tu reseña
José Manuel Ropero López
hace 11 meses - 4 (Experiencia positiva)
Muy buen café. Exquisitas tostadas.
Martin Perez
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Antonio Morales
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Pko Paco
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Café Bar Latino en Íllora, Granada, es un lugar encantador donde se respira buen rollo desde que entras. Raquel, la dueña, es cercana y siempre pendiente de todo. Nuria, la camarera, es simpatiquísima y te atiende con una sonrisa. Rocío, la cocinera, prepara unas tapas y tostadas que son una auténtica delicia. Un equipo de mujeres estupendas que hacen que siempre quieras volver. 🌟
Respuesta de Café latino_Raquel
Muchas gracias Paco por tu reseña, es un verdadero placer que nuestro trabajo y esfuerzo se vea recompensado eso nos da ánimo y energía para seguir en la misma línea , un saludo
Simox Bravo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Despues de la mala reseña que puse, he de decir ahora todo lo contrario, un gran servicio, con simpatía y educación.
Respuesta de Café latino_Raquel
⸻ Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya sido la que esperabas. Nuestro objetivo es ofrecer siempre un servicio ágil y atento, y sentimos no haber estado a la altura en esta ocasión. Tomamos nota de lo ocurrido para seguir mejorando y evitar que vuelva a repetirse. Agradecemos tu comentario, ya que nos ayuda a crecer. Esperamos tener la oportunidad de ofrecerte una mejor experiencia en el futuro.
Lenuta Muresan
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular
Respuesta de Café latino_Raquel
Muchas gracias por tu reseña
Ana Rodríguez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Maravilloso lo recomiendo 100*100 ...
Respuesta de Café latino_Raquel
Muchas gracias Ana por tu reseña
Sandra Montes García
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
acogedor, buen servicio y buena limpieza
Respuesta de Café latino_Raquel
Muchas gracias Sandra por tu reseña
María Rodríguez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
He sido bien atendida,buen servicio y lugar acogedor y agradable
Respuesta de Café latino_Raquel
Muchas gracias María por tu reseña
Ainara Escobar Rodriguez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buen servicio,buena comida,y todo muy limpio
Respuesta de Café latino_Raquel
Gracias Ainara por tu comentario nos esforzamos cada día para que nuestr@s client@s puedan disfrutar al máximo de nuestro establecimiento
Francisco
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Fuimos por la tarde noche y nos sentamos en la terraza, un excelente servicio y rapidez, la cerveza muy fresquita y las tapillas deliciosas.😋 un 10 de 10
Respuesta de Café latino_Raquel
Muchas gracias Francisco tu valoración nos anima a seguir dando lo mejor cada día. ¡Esperamos volver a verte muy pronto!
Ezequiel Escobar
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La cerveza muy fresquita y una de las mejores tapas hojaldre con queso de cabra cebolla caramelizada y miel . Y el mejor de los servicios
Respuesta de Café latino_Raquel
Muchas gracias Ezequiel por tu reseña eso nos da ánimo para seguir trabajando en esa línea y que nuestros clientes disfruten
ana coleta coleta
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La camarera es muy amable
Respuesta de Café latino_Raquel
Muchas gracias Ana por reseña señal, seguimos trabajando cada día para nuestr@s puedan disfrutar de nuestro establecimiento
Anonimo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen servicio es de las mejores cafeterías de mi zona
Respuesta de Café latino_Raquel
Muchas gracias Jose por tu comentario trabajamos siempre de forma intensa para que nuestros clientes estén lo mejor posible en nuestro establecimiento, un saludo
Mireia
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Café latino_Raquel
Gracias por tu reseña
Nati Rodriguez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
nancy van erp
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Camarer@s muy buenos, pasteles buenisimo fresco y bien de precio
Respuesta de Café latino_Raquel
Muchas gracias nancy por tu reseña, nuestro equipo trabaja para dar siempre la máxima satisfacción a nuestr@s client@as , un saludo
Christian Rodriguez
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Café latino_Raquel
Muchas christian tú por reseña y por visitar nuestro local
Alejandro Campo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Gracias gracias y gracias… estaba de viaje por tierras andaluzas y paré en illora, precioso pueblo andaluz, el dueño nos atendió de 10, nos puso el mejor café que hemos tomado, nos pegamos unos pastelitos riquísimos 😋😋, gracias por todo
Antonio Jimenez Fajardo
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Zury Roman
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Café latino_Raquel
Muchas gracias por su reseña ahora el reto es ir a por el 5 estrellas, gracias 🫶
Felipe Jimenez jimenez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
David Santiago
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Cafetería tranquila dónde desayunar agustico
Respuesta de Café latino_Raquel
Gracias David por tu reseña nos complace que sea para ti un lugar tranquilo para poder disfrutar de tu desayuno
Albert Aguilera
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Es una cafeteria tranquila, molt espaiosa i que també té una petita terrassa exterior, serveixen bon cafe i les pastes fetes per ells mateixos estan molt bones, tenen una gran vsrietat. El tracte és familiar i et fan sentir com a casa.
Respuesta de Café latino_Raquel
Muchas gracias Albert por tu reseña, nuestro propósito diario es precisamente ofrecer a nuestra clientela que pueda sentirse cómodo en nuestro establecimiento e intentar ofrecer los mejores productos y por supuesto valoraciones como la tuya no ayuda a seguir adelante con fuerza y alegría , gracias
Pedro Moyano
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Tome solo cafe tardaron demaciado tiempo en atenderme.
Respuesta de Café latino_Raquel
Buenos días Pedro , lamentamos la espera ya nos gustaría atender a tod@s con mucha más velocidad pero desgraciadamente no siempre puede ser así y después de varios días de feria con 17 horas de trabajo diarias pues quizás hace que vayamos más lentos pero prometemos que la próximo vez procuraremos atenderle lo más pronto posible , no obstante le agradecemos su visita y será una placer volver a recibirlo de nuevo en nuestro establecimiento, un saludo Pedro y buen fin de semana
Daniel Macias
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Nos encanta nuestro maravilloso desayuno, el servicio y la atención recibida de cada día. Muchas gracias
Respuesta de Café latino_Raquel
Muchas gracias por tu reseña ,trabajamos cada día para que nuestra clientela pueda disfrutar de nuestro local y de sus productos
Helsinki-72-
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Gran servicio Buenos desayunos . Lo mejor q hay en illora
Respuesta de Café latino_Raquel
Gracias por su reseña , nos esforzamos cada día para intentar dar el mejor servicio y agradecemos su comentario eso no ayuda a seguir adelante, un saludo
Antonio Morales
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Café latino_Raquel
Gracias por tu reseña
Roky Aguir
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Fui a desayunar y me encontré que bajaron la calidad del servicio, sería importante que reanuden el servicio que prestaban antes.
Respuesta de Café latino_Raquel
Buenos días , lamentamos su reseña negativa , llevamos más de 25 años prestando servicio y obviamente hay veces que las cosas no salen como incluso nos gustaría a nosotr@s , siempre apostamos por la calidad y servicio de ahí el reconocimiento de varios premios a nuestra trayectoria lo cual no quiera decir que a veces como he mencionado anteriormente podamos equivocarnos, no obstante le invito a que nos vuelva a visitar pronto y poder cambiar esa reseña negativa y convertirla en una positiva,un saludo
Maria Jose Lara
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Café latino_Raquel
Gracias por tu reseña
Francisco JiménezBaena
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
TOILOVE
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
A ver si cambiamos los horarios.. que por las tardes no está abierto.
Respuesta de Café latino_Raquel
Buenas tardes , les invitamos a que visite nuestra página de Facebook en la cual ha puesto usted una reseña negativa y podrá apreciar en ella el cambio de horario que hemos informado hace ya días sobre nuestro horario de verano que es de 7.30 a 14,00 y de 20.00 a 00.00 , con lo cual le invitamos que a partir de esa nos visite y nosotros estaremos encantad@s de servirles , gracias
Leon R.D
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
nuria perez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
PERFECTO!!
Norberto Villén Pasadas (Norbert)
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar muy relajado y con muy buen ambiente, la comida está deliciosa y el trato hacia las personas es muy agradecido. Para desayunar y merendar está muy bien.
Rafa Gimeno
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Rosario Cervera Perez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Genial para desayunar, tapear , merendar en la tarde. Buen ambiente y calidad. Atención agradable rápida y eficiente.Se permiten 🐕 mascotas si se les tiene bien educadas y eso es un lujazo poder entrar con ellos desayunar por ejemplo y después seguir paseando. Repostería artesana con ingredientes de calidad.Dispone de terraza al aire libre con vistas al bonito castillo de Illora ❤️
María Moya
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Luis Avilés Martínez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Laura Olmos
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Celia Tallon Cano
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
alejandra entrena bautista
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Jesús Jesús
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Elisa López
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen ambiente y el dueño muy simpático
Respuesta de Café latino_Raquel
Muchas gracias por su valoración eso nos anima a seguir trabajando con más fuerza
Ache 19
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Es un bar donde te tratan con una amabilidad y son muy atentos, un ambiente amable y tranquilo
Respuesta de Café latino_Raquel
Muchas gracias, nos complace que les haya gusta el sitio
Angela Macias
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
El servicio excelente, gran variedad en repostería la mayoría casera. El capuchino es otro nivel, además los detalles el ambiente acogedor ( el local está impecable siempre!) Uno de mis lugares favoritos ,100% recomendable!!
Respuesta de Café latino_Raquel
Gracias Angela , trabajamos muy duro para que todo salga lo mejor posible
David Liñán Moyano
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Lugar tranquilo y bonito donde desayunar y merendar, con gran variedad de repostería casera.
Ulises Cortes
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Enjoying life & friends
Raul Calvo alonso
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Natalia Ruiz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen lugar para merendar y desayunar.
Cristina Dinu
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Pili Sm
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un servicio de 10,Morgan y Belén encantadores,el sitio genial y los bizcochos buenísimos!
Silvia Arco jaime
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Belén Salcedo Funes
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan Luis Martinez villa
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien café, y las tostadas con pan casero... Espectaculares.
Mati Ramos Salazar
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Remedios Agea Macías
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente lugar.
Marie Drean
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Luis Calvo Tudela
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Jose Luis Perea Gutierrez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Rafael Rivas
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
El café Lavazza que ofrece muy bueno y un escaparate de pastelería que no sabe uno cuál comer.
Franci Palomino
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
amor cobo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Carla Sánchez Sánchez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Alejandro Hernández
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Carmen Rojo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Éxito seguro, para desayunar, un café o incluso de tapeo
Nieves Martín Jiménez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Siembre se pasa un rato muy agradable allí.
felipe diaz rubio
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Marinaa Cruz Gutiérrez
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Antonia Cervera Tejero
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Pepe Berbelquiros
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Francisco Jesús Moya López
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Café latino_Raquel
Gracias Francisco por su reseña, seguimos trabajando para que nuestros clientes esté cómodos en nuestro establecimiento
Dori Fernández Alameda
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Elena García Amigo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Angel Garcia Serrano
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Cuando te sientes como si estuvieras en tu propia casa… es porque estás en un lugar especial. Magnifico trato. Calidad. De 10
Enrique L.M.
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
juan francisco molina aguilera
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Eloy ARCO
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Encarna Arco
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
Noniyo Gonzalez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
REME SALINAS Calvo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonio Jesus Lopez Navarro
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tome un café y una tostada de tomate y estaba delicioso ambas cosas ,local muy limpio y la camarera muy atenta
Steve Farnham
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
María Teresa Morales Rodríguez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Ma Lourdes Rodriguez Sanchez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
juanfran R1
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Francisco Gallego extremera
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Diane Heston
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
rafa fdez m
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Amelia Jimenez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen ambiente, buen café, excelente bollería y muy buenas tostadas. Totalmente recomendable.
Jose Ma Verdejo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose SALAZAR CASTELAR
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Excelente café y buen servicio
Carlos Salto
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Mariano Lopez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
angela alonso jimenez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
christine tharel
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Illora ne serait pas Illora sans le café latino ! La gentillesse et les attentions de Morgan en font un lieu incontournable à chacun de nos séjours, à toute heure de la journée, du café con leche du matin au gin tonic du soir !!
Donald Douspis
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Bravo Morgan pour ta gentillesse et ton accueil. Un "must" à Illora.
Gloria Porcel Cruz
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Conchi Hinojosa Molina
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar acogedor, un personal muy agradable, unas vistas preciosas de nuestro castillo, y muy buena calidad en lo que ofrece.
Mariajose Lopez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
jose antonio muñoz molero
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Diego López M.
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
francisco soler
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen servicio y un gran café. Sabroso.
Gloria Porcel Cruz
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
El mejor¡¡¡¡¡
Juan Álvarez Jiménez
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Café riquísimo
Rocio García Santaella
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Mercedes Cano
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Candy Lopez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Charles Lafuente
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Elena María Salinas
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Rafa Lorca roldan
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Remedios Gracia López
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen ambiente, buen servicio y buen precio. Recomendado cien por cien. Ahh me olvidaba....Los dueños encantadores
Rosa Hinojosa
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Javi Roldan
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
angelacubera
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Manuel Garcia Muñoz
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
No tengo q quejarme me han atendido bien y con educación gracias
Maria Rosa Verdejo Navarrete
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Marian Vázquez Acero
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy rico el desayuno y buen servicio, cafetería acogedora y bien cuidada.
Maria Trinidad Valverde Garcia
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
José Antonio Fuentes Ramirez
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
No he entrado
Alberto Miranda
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Francisco Peñuela
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Dominique Beauvisage
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Super accueil et trop sympa Très bonne qualité des produits Hygiène au top et pas seulement depuis le Covid Franchement c'est le meilleur café d'Illora 😃 En plus Morgan parle couramment français! Il est toujours de très bon conseil Même si vous êtes de passage à Illora n'hésitez pas !
BRANDER ROME
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bueno
Corpus Lozano
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Juan Amador Huertas Muñoz
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Manoli Castro Troya
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Sitio especial con gente especial. El mejor sitio para desayunar y merendar en Íllora
Roberto Fernandez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Cafetería muy acogedora con un excelente trato al publico, para desayunos, café de la tarde,etc...un gran ambiente con muy muy buena música!!!
Maria Jesus Montero Marquez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Manuel Arellano Ferrer
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Un precioso bar con excelente vino y tapas. Muy recomendable.
Rafael Cobos
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Maximo Cañadas Garcia
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Anabel Diaz
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Rafael Gordo
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Tome una tostada con un aceite buenisimo
Alfonso Castelar
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Alberto Jiménez Ortiz
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Salustiano Muñoz
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Lugar ideal para tomar café acompañados exquisitos pasteles. Esta en el centro del pueblo. Muy bien atendido. Precios en rango calidad-precio.
Alberto Lopez
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Angel Parra Sesé
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Bonito local, muy buen café y muy buen servicio. Agradable y simpatica camarera.
J Carlos VJ
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Solo desayune ( en mí caso churros ). Pero tienen bocadillos A elegir, ademas de tspas. No mires menú. El café y losi churrode etabantes muy buenos. (Fotos no hice).
Luisa Sánchez Morell
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Fernando Burcio
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Fantástico sitio para desayunar , el dueño un tipo muy agradable
pablo gomez villen
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Emilio Gómez Sanjuán
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Magnifico sitio buena Terraza y lo mejor lo bien que te atienden y sus ricas tapas Lo recomiendo
Paco aguilera
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Judith Ruiz Ruiz
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Moon
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Ismael Jiménez Arco
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Estupendo lugar para tomar un café o unas cervezas. Buen café, buenos desayunos y buenas tapas. Siempre limpio y buena gente atendiendo.
philippe Ferreira
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
MARTA RIOJA DIAZ
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Renard
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Alba Santiago Agea
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bueno todo
Juan Antonio Jiménez Salazar
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Rosario fernandez
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Buenas y originales tapas
Fontmusic FGD
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Tostadas muy buenas acompañadas de buen café.
Juan francisco Chamon jaime
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Ismael Zamora Morillas
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Simon Quantrill
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Bertrand Hourriez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Meilleur café de Illora. Qualité, prix et service sont excellents. L'accueil se fera aussi bien en français qu'en espagnol.
Susana Gonzalez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Carlos
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Reme MJ
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan Bautista Sanchez Coca
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Roberto Orozco
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Floristería tozar granada Tozar
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Liz Shennan
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Pedro Moral Serrano
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
jose perez
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Óscar Granados Castellanos
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Milagros Jimenez
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Juan Carlos
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Manuel RFZ
hace 7 años - 2 (Experiencia negativa)
El zumo con grumos, la tostada sin casi nada de tomate, y para esa calidad ha resultado caro.
FRANCISCO CORDOBA GAMEZ
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Antonio Peñafiel Corredera
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Ponen músicas latinas
Jose Maria Del Moral Lopez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Está muy bien
José Lopez Martín
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Lugar donde pasar un agradable momento con pareja o con un personal muy agradable..
milrreo r
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Lugar agradable y buen café
David Rueda
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Dani Hugo FL
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Maria José Funes Aguado
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Un sitio muy acogedor para un delicioso desayuno. Me ha encantado el sitio...los camareros muy agradables y simpáticos. Lo recomiendo 100%
Miguel Ángel Domínguez Gómez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Exquisito y coqueto lugar para tomar café en buena compañía. Camarera muy agradable y con sonrisa siempre en la boca. Muy recomendable
宋大明
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Jose M. Jimenez
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Javier V. B.
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen ambiente, excelente café y muy buen trato.
Toni Arguelles
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente
Jose Manuel López Rodríguez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
excelente calidad y derroche de simpatía
David Alcaide García
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Miguel Caba
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen Servicio
Maria Jesus Sanchez Martin
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
María José Martínez Piñeiro
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Tapas buenísimas y trato exquisito
cris Life girl
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Francisco Molina Lopez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy a gusto y buena atención
José Juan Calvo Martín
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
maria jesus jimenez ortiz
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor cafetería del pueblo!! Gran surtido en pastelería, desayunos y tapas!! La terraza es una pasada y el personal atento en todo momento!!
Yeni Morales
hace 8 años - 2 (Experiencia negativa)
Alba Casternao Moreno
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato familiar y rápido, espacioso, buenos dulces y café en el punto
Roge Alcaide Navarrete
hace 8 años - 3 (Experiencia positiva)
Clara Caba Roldán
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Montyjanojavier CHANEL
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor cafetería de Illora,sin duda.
Estrella Palma Piñeiro
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Ambiente agradable, buena música, magníficas tapas y dulces y un personal de lo más competente y amable. Recomendable al cien por cien.
Custodio perez perez
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Mola mucho
Rene García Alonso
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Paco Marfil Molina
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
carmelo torralba
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Vicente López Barea
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Castillo de Illora
Jose Martín hinojosa
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Encarni J.A
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan José Rodríguez Castillo
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Rosalen con Estopa Perez Jimenez
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
Estupenda atención
Helena Martínez
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena cafetería con ambiente muy agradable y trato excelente
Pilar Alonso
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenisima atención al cliente
Ilham Bouhout
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Javier Jimenez
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Lola Jaime
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Juanao Garcia
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Franknez
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Sitio acogedor, buen ambiente, variedad en desayunos, meriendas, repostería... buena calidad y amplio surtido en pastelería para llevar. Fácil aparcamiento.
Deja tu opinión sobre Café latino_Raquel
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
4.6 (228)
Ver dirección y datos de contacto
4 (196)
Ver dirección y datos de contacto