Características:
Para llevarServicios:
PanaderíaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Dulce pan
La empresa "Dulce pan" cuenta con una gran variedad de productos, tanto dulces como salados, que son elaborados en su propio obrador, lo que garantiza una calidad y frescura excepcionales. Los clientes destacan la amabilidad y simpatía del personal, así como la excelente calidad de los productos, que son descritos como "exquisitos", "espectaculares" y "de primera calidad". La innovación y la variedad en su oferta son también aspectos destacados por los clientes, que aprecian la constante renovación de productos y la presencia de opciones nuevas y diferentes.
La calidad de los productos es un aspecto fundamental en la opinión de los clientes, que destacan la diferencia con respecto a productos industriales y congelados, y valoran la autenticidad y el sabor casero de los productos de "Dulce pan". La mayoría de los clientes se muestra satisfecha con su experiencia y recomienda el local al 100%, destacando la relación calidad-precio y la importancia de apoyar al pequeño comercio.
Sin embargo, también se encuentran algunas opiniones negativas, que critican la calidad de algunos productos, como las napolitanas y las masas, que se describen como secas y duras. Estas opiniones son minoritarias, pero destacan la importancia de mantener la calidad y la frescura en todos los productos. En general, la opinión de los clientes es muy positiva y destaca la excelente calidad y la amabilidad del personal de "Dulce pan".
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.3 (12 opiniones)
2 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
10 opiniones
Ele
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Variedad y todo rico
P. Red.
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
La persona que atiende es muy amable. Los pasteles son exquisitos. Muy recomendables los piononos.
Álvaro Valenzuela
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
El bizcocho de arandanos es espectacular y las cuñas tanto de pionono como de chocolate un placer de los dioses, con gran cantidad de crema. El trato inmejorable. Un 10
jesús Lopez narvaez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Pandemia pastelería con obrador propio, todo lo hacen ellos, y todo está buenísimo y de excelente calidad, tienen muchísima variedad, tanto de Dulce como de salado, y tienen cosas nuevas, no siempre lo mismo, van innovando, y son súper amables y simpáticos
Marta García
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Bastante buena la hogaza, me encanta. Y sobre todo los dulces que tienen están buenísimos.
Paula Evangelista Pertiňez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Gran acierto al confiarle el roscón de reyes de kinder, una delicia, buenísimo, soy clienta habitual y todo lo que tienen es casero y de muy buena calidad, los dependientes súper agradables, recomendable 100 por 100.
Moises Rodriguez Rodriguez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Me regalaron unos productos de este sitio y todo muy rico y natural, recomendable al 100% nada que ver con la bolleria congelada industrial....
Veronica Fernandez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
María Pareja
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
La empanada buenísima!!!!!! 100% recomendable calidad en sus productos y apostando por pequeños negocios!!!!!! Nada a comparar con productos de Mercadona que llevan miles de conservantes!!!! Todo casero!
Ana Aguilar
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Super encantada con este local, desde que abrieron compro pan y dulces y lo recomiendo 100%productos de primera calidad y se notan que son caseros,seguiré comprando sin duda!
Alejandro Moyano Vilardell
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Dia de reyes y depositando la confianza en un local nuevo de mi localidad! Intentando asi promover y satisfacer al pequeño comercio. Me encuentro que unas pequeñas napolitanas de cabello de angel (soso y pesimo) y otras de chocolate (seco y aspero) con un hojaldre no de ayer sino de hace 3 dias, recomiendo el congelado del mercadona muchisimo mejor!!! Por mi parte no pienso volver pues ami no me vuelven a avergonzar llevando eso a mi casa. Como se aprecia en la foto todo seco como el alma de Judas!
Carolina Barboza
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Me deje llevar por la promoción que le hacéis a que sois obradores propios y me compré unas masas viejas, secas y duras. NUNCA MÁS.
Deja tu opinión sobre Dulce pan
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
5 (7)
Ver dirección y datos de contacto
5 (4)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (40)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (58)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (200)
Ver dirección y datos de contacto
4.4 (135)
Ver dirección y datos de contacto
4.3 (12)
Ver dirección y datos de contacto
4.1 (419)
Ver dirección y datos de contacto
0 (0)
Ver dirección y datos de contacto
0 (0)
Ver dirección y datos de contacto