Características:
Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida Para llevarServicios:
PasteleríaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Sant Antoni Pasteleros
La empresa Sant Antoni Pasteleros cuenta con una gran variedad de productos, como pan y pasteles, y ofrece la posibilidad de encargar artículos especiales, como pasteles con fotos. Algunos clientes destacan la calidad de sus productos, como los xuixos de chocolate, las coques y los bunyols, y aprecian la relación calidad-precio. El personal es descrito como simpático y atento en algunas ocasiones, aunque también se mencionan algunos incidentes de mala educación y falta de profesionalidad.
La mayoría de los clientes valoran positivamente la calidad de los productos, destacando la frescura y el sabor del pan y los pasteles. Algunos clientes habituales destacan la consistencia en la calidad de los productos y el buen trato recibido en sus visitas. La empresa también ofrece productos artesanales, como pan de masa lenta y tradicional, y pasteles de pasta de full y frutas.
Sin embargo, también se mencionan algunos problemas, como la venta de productos secos o del día anterior, y la falta de profesionalidad en la decoración de algunos pasteles. Algunos clientes también se quejan de la mala educación del personal y la falta de atención al cliente. A pesar de esto, muchos clientes siguen recomendando la empresa por la calidad de sus productos y la relación calidad-precio.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
3.8 (41 opiniones)
10 opiniones
0 opiniones
2 opiniones
5 opiniones
24 opiniones
Roser Vilamasana
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Mucha variedad de pan y pasteles y muy buenos. Tambien hacen bocadillos. Está abierto todos los días decla semana y los domingos y festivos por la mañana. Puedes encargar cosas especiales, como pasteles con foto, etc... La coca de la foto vale 17€. Tamaño mediano.
Antonio Majuelos
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Berta Llenas Casellas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La fleca de tota la vida. Els xuixos de xocolata, els millors.
Peter Frigola
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Es una vergüenza lo seco que te llegan a vendenr el pan.
neus Martorell
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Ana Alberich Conesa
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
jesus hernandez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
muy pero que muy mal,la chica que atiende es preferible que se quede en casa,las pastas muy buenas.
Laia Sala
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Us hauria de caure la cara de vergonya d’entregar un pastís amb una foto impresa fosca, arrugada, bufada i mal emmarcada. Si les fotos tendeixen a quedar més fosques en la versió comestible i en sou conscients estaria bé fer-ho saber quan us fan l’encàrreg per tal de fer una bona selecció de la imatge o editar-la i fer-la més clara. I per rematar que a sobre estigui arrugada i amb bombolles d’aire em sembla patètic i de molt poca professionalitat per part d’una fleca que suposadament està acostumada a fer pastissos d’aquest estil. La decoració del voltant també deixa molt que desitjar i el “marc” de xocolata irregular acaba de coronar l’obra d’art. I tot això m’ho vaig trobar quan vaig anar a buscar el pastís i ja era tard per encarregar-ne un altre. Crec que podrieu ser conscients del resultat del pastís i avisar amb antelació al client. Mai més.
Inigo Lopez Achalandabaso
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Hoy he comprado en la fleca los croissants secos del día anterior es una vergüenza.
Diana E
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Holly Olivet
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Verónica GIMÉNEZ
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Me vendieron un donut del día anterior. Vigilen. No lo recomiendo ni pienso volver
Ander Bermúdez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tania
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
mj2 Super
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Maleducada. Hoy le he pedido los productos en castellano y no ha querido dármelos porque no se los pedía en catalán. Pero viendo más reseñas, parece que mala educación de la dependiente es lo normal. Pues nada, que sepa que a pocos metros tiene otra/s pastelerías donde te atienden con respeto y con excelentes productos!
Miguel Angel Miranda
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Típics descongeladors de pa. Si busques un mínim de cualitat o d’atenció, aquest no és el teu lloc.
Vanesa Martín
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
El pan es muy bueno, los croisants, ensaimadas, etc. En la tienda que tienen en la calle Maluquer Salvador, hay dos chicas muy simpáticas y agradables. Siempre les encargo las bandejas de pastas para las celebraciones de cumpleaños que hay en mi despacho.
cristina bonet perez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Sempre els hi faig una visita quant vaig a Girona. Els bunyols,croissants,coca de greixons...bonisimmm El pa excelent i a de diferents cereals per escollir El recomano!
Javi
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Berenguer
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonio Garcia
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Follet Tortuga
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Fleca Pastisseria de calitat preu correcte amb varietat de pans i pastissos.
SISO
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Molt Profesionals, les noies que té atenen súper simpàtiques. Ademés la pastissería y la fleca excepcional i un tal Sr.Manel te far uns pastissos de cumpleanys molt divertits i bonísims.
Daniel Trias
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Fleca de barri amb bon producte a molt bon preu. Les coques de Sant Joan boníssimes, xuxos, bunyols. Pastissos per encàrrec i tartaletes de fruita i pasta fullada molt solvents. La única pega és que la majoria del personal que hi treballa no dura gaire temps.
Sydney B
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Same employee greeted us this year as last year when we visited town and it's always a joy to visit. They take their time and never rush us, and they're patient with our broken Spanish. We love the pastry, bread, and service here. Thank you!
Gloria Amich
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Adrian Sanchez
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Jordi Laguna
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Mary Tejada Higuera
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Buenas tardes , el trato horrible, no me quieren vender una de las bandejas de surtido de pasteles , con la excusa que son de exposición! Algo raro , ya que vivo en la zona desde que era pequeña y jamás hemos encargado esos dulces . Se queja de que no puede tener la nevera abierta mientras le digo que pasteles quiero , algo surrealista, vamos Si eso es así, poner un cartel avisando , mínimo, pero vamos yo no vuelvo a comprar .
Carla Garcia
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Llevo toda la vida viviendo ahí y ahora me dicen q no puedo comprar porque hay q encargarle no vale la pena
Gloria Blazquez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Marc Cargol Milan
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
Han canviat el personal, i no funciona pas molt bé. Les dues darreres vegades que hi he encarregat alguna cosa molt malament. Per exemple vaig encarregar un pastís d'aniversari per 12 persones... Un desastre, pesava 2.7 kg, amb el nom equivocat (Roser en comptes de Roger) i la decoració que semblava de pascua.
martina fornes moragues
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena pasteleria y tambien buen pan
Gabriel Pernas
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Josep Segura
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Xavi Selles
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Cad Girona Eudalt Rico
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
buen pan y pasteleria
Ignasi Blanca
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Forn de pa de massa lenta i tradicional, cruixent i boníssim. Les pastes també artesanals, val molt la pena.
xurri acador
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Bona fleca i millor pastisseria. Fan uns pastissos de pasta de full i fruites deliciosos.
glòria Ferrer
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Boníssim. Molt bona relació qualitat preu. Fantàstic tracte per part del personal
Manuel G.
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Horno de pan y pasteles. Aquí hacen pan artesanal del bueno. Cuando lo pruebas se nota el sabor y lo crujiente que está. Tienen el obrador en la parte trasera. La masa del pan es de fabricación propia. Personalmente prefiero comprar pan en sitios como este. Merece la pena pagar un poco más, por sabor y por salud.
Deja tu opinión sobre Sant Antoni Pasteleros
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
5 (37)
Ver dirección y datos de contacto
5 (31)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (354)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (139)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (505)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (724)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (50)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (66)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (81)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (155)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (49)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (35)
Ver dirección y datos de contacto