Características:
Acceso para sillas de ruedas Asientos adaptados sillas de ruedas Aseos Bar Acogedor Informal Tranquilo Adecuado para niños Grupos Comida Desayuno Postres Servicio en mesa Sitio para sentarse Buen café Bebidas alcohólicas Café Cerveza Comida rápida Licores fuertes Platos pequeños Vino Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Se aceptan reservas Cenar solo Desayuno Recomendable para trabajar con el portátil Comer allí Para llevar TerrazaServicios:
Cafetería RestauranteHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre cafeteria Parc Bosc
La cafeteria Parc Bosc ofrece una experiencia única en un entorno natural agradable, con un parque adjunto que permite a los clientes disfrutar de un ambiente relajado mientras degustan sus comidas y bebidas. La variedad de opciones en el menú, que incluye desde hamburguesas hasta tapas y smoothies, parece ser uno de los puntos fuertes de la cafeteria, ya que muchos clientes destacan la calidad y el sabor de los platos.
El servicio, aunque ha recibido algunas críticas negativas por parte de algunos clientes, es generalmente calificado como amable y atento por la mayoría de los visitantes. La presencia de personal amable y dispuesto a ayudar es un aspecto que se valora mucho en este tipo de establecimientos.
La cafeteria también parece ser un lugar adecuado para familias y personas que buscan un ambiente tranquilo y relajado, ya que se menciona la presencia de niños jugando en el parque adjunto y la posibilidad de disfrutar de música en directo en algunas ocasiones.
En cuanto a la calidad de los productos, algunos clientes han expresado su satisfacción con la comida y las bebidas, destacando la presentación y el sabor de los platos. Sin embargo, también hay algunas críticas sobre la calidad de algunos productos, como los donuts congelados y la salsa de queso en las hamburguesas.
En general, la cafeteria Parc Bosc parece ser un lugar agradable y acogedor que ofrece una variedad de opciones gastronómicas y un ambiente relajado, aunque con algunos aspectos que podrían mejorar en cuanto al servicio y la calidad de algunos productos.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
3.9 (65 opiniones)
10 opiniones
4 opiniones
6 opiniones
5 opiniones
40 opiniones
Ren Izquierdo
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
Pèssima atenció, demanes 4 articles, no te'ls porten a la taula, i a sobre no parlen ni català. Hi ha llocs millors
Paloma Hernando
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
jorge escobedo villalon
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Está muy bien a la sombra tomando algo fresquito y los niños enfrente en el parque jugando
Jochem Mos
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
Eten was heel slecht. Kinderlimonade veel te zoet. Te weinig bediening en daardoor een vieze plek.
Aala Saravi
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Eva, Ian, Pepe and Vicky run this family owned cafeteria with precision and warmth. Eva, the owner prepares and supervises all the food. Highly recommended!
RRR 8371
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Jordi Martin Niubó
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
No és només el lloc. Hospitalitat i bona acollida també. Moltes gràcies!
Rose marie Soares
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Agréable parc, cet endroit pour un pause gourmande mérite votre visite, on s'y sent bien, on reviendra !
Carles Oliva “LITUS”
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
philippe le danvic
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
DANIEL Martin
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La mejor de toda Europa,mi experiencia en esta fantástica y elegante cafetería ha sido increíble,así que nina callate,haber como la haces tú.
Pep Tapias
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Marta
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Paramos a tomar algo para hacer tiempo antes de ir al Teatro. Nos tomamos una cerveza y un trocito de pastel, que estaba rico pero lo cobraron como si fuera el pastel entero.
Elisenda Pinadell
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Super xulo el sitio, en medio de un parque. Comida exelente y servicio simpatiquíssimo😘😘😘😘😘
Gonzalo Galea Martin
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Copa vino blanco, cafe con Leche,pincho tortilla ,pincho chistorra ,pincho Morcilla 18 € . Ahí lo dejo. El que quiera probar que vaya con la información . No volveré.
albert oliva vila
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy bueno todo. Repetiremos.
Imanol Navas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La comida muy buena, en especial las hamburguesas, la atención excelente y un gran ambiente, hoy hemos podido disfrutar de música en directo y ha sido estupendo!
1 1 (vito)
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
xavier matas martinez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
carol galindo
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Primera vez que voy y me ignoran, pregunte si podría para llevar o donde hacer cola y me dice la otra chica que me siente para pedir y pregunte si para llevar tengo que hacer otra cola o deondee me pongo y me ignoro literalmente me fui llorando porque me sentí basura, acabe de salir del hospital a dar una vuelta sacarme fotos y tomar algo antes de volver al trabajo otra vez, porfavor tampoco que sean tan bordes mínimo decir esta lleno espera un buen rato y una mesa me miraba que mal servicio me senti realmente humillada...
isabelle raskin
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Nice place to have a drink in the shadow of the trees or even inside. The red-haired lady was really nice and helpful
Las cosas De gerard
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La camarera de gafas es muy amable y guapa, felicidades
Esther López
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Bar restaurante en un lugar privilegiado de Figueres. Desayunos, comidas y también espectaculo de noche. Servicio rápido y amable. Volveré pronto!
Saidkhuseyn Magamadov
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Los donuts congelados de ayer pegajosos a demas super caro
Shatta Monroy
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Mark Little
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
El servicio a sido bueno pero han tardado 50 min para hacer 4 hamburguesas y el entrecot, la butifarra,croquetas y calamares mas de 1h de espera
Olivier Fanuele
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de cafeteria Parc Bosc
Muchas gracias Olivier por la reseña y por regalarnos este fabuloso cuadro!!! 🥰
Oleg Skryzhevsky
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Смачно і затишно.
Respuesta de cafeteria Parc Bosc
Muchas gracias por la reseña!! 🤗
Марія Балух
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien atmosphere y pan con bacon.
Respuesta de cafeteria Parc Bosc
Muchas gracias por la reseña!! 🤗🤗
Irina Sednev
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Great food! Try queen hamburger! ❤️dog friendly place 🫶🏼🫶🏼🫶🏼
Respuesta de cafeteria Parc Bosc
Muchas gracias por la reseña Irina!! 🥰🥰
Marion Fernandez de Grado
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Erika Rosco Senra
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Genial cafeteria para ir a merendar o desayunar. Variedad de productos sin gluten.
Respuesta de cafeteria Parc Bosc
Muchas gracias por la reseña Erika!! 🥰🥰
Esteve Aguilera
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de cafeteria Parc Bosc
Muchas gracias por la reseña!! 🤗🤗
juanda sanchez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Las mejores hamburguesas de figueres
Respuesta de cafeteria Parc Bosc
Muchas gracias por la reseña!! 🥰🥰
Jhon RASTASTAS
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Maravilloso Un lugar muy agradable, con muy buen servicio , y una comida excelente y buenas cantidades y sabores
Respuesta de cafeteria Parc Bosc
Muchas gracias por la reseña!! 🥰🥰
Pascual Lopez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Ambiente agradable, servicio amable y buena comida.
Respuesta de cafeteria Parc Bosc
Muchas gracias por la reseña!! 🥰🥰
Miguel Caballero
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien servidos y la atención perfecta, el franfurt grande y muy bueno .
Respuesta de cafeteria Parc Bosc
Muchas gracias por la reseña!! 🥰🥰
Montserrat Lopez Canal
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena comida, excel·lents servicio y ambiente tranquilo.
Respuesta de cafeteria Parc Bosc
Muchas gracias por la reseña!! 🥰🥰
Maria Peña Albacete
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien tanto la atención del personal xomo la comida abundante y bien presentada, Volveremos
Respuesta de cafeteria Parc Bosc
Muchas gracias por la reseña!! 🥰🥰
ÁNGEL ORTEGA
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Estupendo lugar,para cenar,y super bueno y buena presentación,
Respuesta de cafeteria Parc Bosc
Muchas gracias por la reseña!! 🥰🥰
Esperanza Mtez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
El parc bosc un bar molt agradable. Fan un menjar increíble i els sucs ni en parlem. Sobretot m'agrada la terrassa,quan menjes sents una brisa molt bona .recomano anar hi a l'estiu.
Respuesta de cafeteria Parc Bosc
Muchas gracias por la reseña!! 🥰🥰
esteban Meno
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Camarero joven ,poco profesional y muy maleducado ,si no estuviese el personaje,volveria
Nina
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Teníamos muchas ganas de una hamburguesa en condiciones y la verdad que seguimos teniendo ganas.. Empezaré por decir que yo no soy amante del queso pero mi chico si y a ninguno nos ha gustado la salsa de "cheddar". La mía no traía por encima y por dentro sí pensando que sería una loncha de queso cheddar normal, pero no ha sido el caso.. Del mismo olor he pensado que la carne de ternera estaba mala y no me la he comido. Lo mejor de mi hamburguesa ha sido el pimiento rojo y el bacon. He quitado lechuga negra y la cebolla tampoco estaba muy acertada. Una pena la verdad aunque capaz veníamos con unas expectativas demasiado altas. El chico muy amable nos ha preguntado supongo que viendo la carnicería que le hacíamos a la hamburguesa que como había ido, y al comentarle lo de la salsa cheddar me ha dicho que era un queso especial. Creo que eso se debería especificar antes de servirlo. Dado que normalmente el cheddar sabe igual en todos lados. Mi chico tenía salsa barbacoa y muy fuerte de sabor.
Laura Linares Blanco
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Hola! Hoy me he sentado para consumir. Justamente entraba otra clienta reclamando que le habían cobrado más de lo que ponía la carta. Las contestaciones han sido por porta de una camarera ‘’ si no le gusta vayase’’ y el otro camarero le ha contestado ‘’ la vida está muy cara’’. Visto el trato tan despreciable hacia la clienta, he cogido y me he ido. No recomiendo el sitio para nada.
Dídac Fuentes
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen servicio, buen ambiente y unos platos elaborados con un gusto exquisito, en mi caso pedí una hamburguesa Prince, pero vi pasar unos platos de tostadas con aguacate, queso de cabra con pimientos, tapas de bravas que me harán volver!!!!
Respuesta de cafeteria Parc Bosc
Muchas gracias por la reseña!! 🥰🥰
M Schouten
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Heerlijke cappuccino met havermelk en een mandarijn taartje. Vrolijk en aardige bediening. En relaxt in een mooi parc. Genieten!
Respuesta de cafeteria Parc Bosc
Muchas gracias por la reseña!! 🥰🥰
Osaka Mufflers
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Mal. El horario pone que abre a las 17h. Esperamos y no venía nadie. Llamamos y no estaban seguros de la hora abrían, nos dicen que a las 18h y tampoco. No lo recomiendo.
Gerard Corominas
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Vam dinar molt bé en aquest local dins del Parc Bosc. L'hamburguesa vegana era molt bona i completa, acompanyada de patates fregides. Per beure val la pena tastar els smoothies, i molt recomanable també l'àmplia carta de cafès. Molt bon servei.
Respuesta de cafeteria Parc Bosc
Muchas gracias por la reseña!! 🥰🥰
Sara Tc
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
El lugar es muy agradable, los batidos de fruta son muy buenos pero pedi un gofre se veía delicioso pero este me decepcionó ya que es de los refrigerados y no de los que hacen en el lugar por lo tanto llego casi frio☹️ y su textura es muy dura
pere agusti
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Lloc increïble, un oasi dins de la ciutat. Si no fos que la majoria de dies que hi passo és tancat. Ideal per anar hi amb nens i fer un cafè o prendre una cervesa.
Eva Coro
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Andrei Dugan
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Loved it! Really tasty tapas, generous portions, great tabla de quesos. The waiters were really friendly.
Nadia Terzi
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Great food, very friendly and attentive staff!
Anna Morillas
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
Esteve Gratacós
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
Raquel Carrón Mata
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Sitio tranquilo con vistas al parque.
Esther Pujol Cufi
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Artica Blues
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Un agradable café entre árboles con un buen servicio, personal amable y unos menús con una excelente relación calidad-precio.
Eva Coll
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
La propietaria no tiene educacion. Nos han servido muy mal y de malas maneras . Hemos pedido libro reclamaciones u se ha negado. Para no volver.
María Concepción Pérez
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Nos atienden tarde. La propietaria una mala educación increible. Ya nos habían dado malas referencias, pero hemos querido probar por nosotros mismos y la primera y la última vez. Pide el libro de reclamaciones y se niega a dármelo.
Felix Fonville
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Heerlijk geluncht, met zorg gemaakt, vriendelijke bediening
manisobi
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Christine lagatie
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Incredibile. Estaba al bar cuando este senior deja su mensage. Su novia con pelo rojo dice que queria un otro cafe porque este no le gusta y la senora le ha cambiado. No estaba contenta pero lo ha cambiado. Fut un momento agradable hasta que este matrimonio llega al bar. La comida es buena y muy bien presentado y la senora de veras adorable
Fernando V.
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
El “Café Parc el Bosc” La señora que nos atendió es muy borde. Nos dió un café quemado y no quiso volverlo hacer, su trato y manera de responder ha sido muy pesado. No ha querido devolvernos el dinero y al final de tanta discusión le hemos pedido una hoja de reclamaciones y no quiso dárnosla, y dijo que podia echarnos del local y nosotros seguimos insistiendo con la hoja de reclamaciones o devolvernos el dinero. Al final nos ha cambiado el café y lo ha hecho mejor esta vez. Ella no sabe la definición de un café quemado y otro bueno y tampoco sabe lo que es un trato de atención al cliente. No se trata de pelear por un cafe, ni por 1€. Se trata que tienes un derecho como consumidor, por un producto y por un servicio. Si pagas por algo y algo falla = se reclama con amabilidad. Pero si el vendedor es un borde, pues como clientes no agachas la cabeza.... la levantas y EXIGES tus derechos.
HUMBERTO VILA (GAS MOUNTAIN)
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Por fin alguien que sabe lo que hace!
Deja tu opinión sobre cafeteria Parc Bosc
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
5 (2)
Ver dirección y datos de contacto
5 (16)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (77)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (73)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (157)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (194)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (841)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (643)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (1561)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (87)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (54)
Ver dirección y datos de contacto
4.4 (81)
Ver dirección y datos de contacto