Características:
Acceso para sillas de ruedas Aseos Acogedor De moda Informal Tranquilo Adecuado para niños Desayuno Postres Buen café Buena carta de tés Buenos postres Bebidas alcohólicas Café Cerveza Comida rápida Aparcamiento Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Desayuno A domicilio Comer allí Para llevarServicios:
CafeteríaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Batuts Cafetería
La cafetería Batuts destaca por su ambiente acogedor y decoración agradable, lo que la convierte en un lugar ideal para merendar o disfrutar de un momento de tranquilidad. La variedad de opciones gastronómicas es amplia, con una gran selección de tartas, empanadas, batidos y otros productos caseros brasileños, todos ellos elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad.
Los clientes destacan la amabilidad y dedicación del personal, especialmente de la dueña, quien se esfuerza por hacer que cada visita sea una experiencia única y agradable. La atención al cliente es impecable, y se nota que se presta un gran cuidado en cada detalle, desde la presentación de los platos hasta la decoración del local.
La calidad de los productos es excelente, con muchos clientes destacando la originalidad y el sabor de las tartas, empanadas y otros platos. La cafetería también ofrece opciones saludables, como batidos y zumos naturales, lo que la convierte en un lugar atractivo para aquellos que buscan una alimentación más saludable.
En general, la cafetería Batuts es un lugar que ofrece una experiencia gastronómica y ambiental de alta calidad, con una gran variedad de opciones para todos los gustos y preferencias. La dedicación y pasión de la dueña y del personal son evidentes en cada aspecto del local, lo que lo convierte en un destino recomendable para aquellos que buscan un lugar acogedor y delicioso para disfrutar de un momento de tranquilidad.
tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.
4.8 (73 opiniones)
2 opiniones
1 opiniones
0 opiniones
4 opiniones
66 opiniones
Ruben Fernandez Ruiz
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Ainhoa Pelaez Camacho
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Dahiana Rojas
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Me encantó el lugar, se nota que le pusieron atención a los detalles, comimos un cheesecake de lotus que estaba delicioso y unas empanadas de carne, también recibimos muy buena atención por parte de Dani.
Oussama El mnasry
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen trato
Mar Mari
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
me encanta todo! sus tartas, sus empanadas, su café ecológico ☕ y todas sus bebidas calientes y frias (chai, matcha 😋) Lugar coqueto y con buen ambiente en Figueras
Vane López
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Todo delicioso, porciones muy generosas y todo lo que probamos delicioso, volveremos🤗🤤
Vic Cas
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Todo increíble! Pedimos un panqueque de tapioca con queso y coco, una coxinha, pan de queso, un brownie y un mini brigadeiro. Una cosa más rica que la otra, sin dudas volvería a probar el resto! El servicio impecable, súper amables. Nos hicieron sentir en casa, muchas gracias 😊 ah! Y el café tmb muy rico y aromático
M Donovan
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Ermesson Andrade
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Una experiencia increíble! Aunque estoy solo de paso por España, tuve la suerte de conocer esta cafetería. La atención fue impecable, la comida deliciosa y preparada con mucho cariño. La dueña, que es brasileña, transmite una calidez especial que hace que uno se sienta como en casa. Sin duda, un lugar al que volveré siempre que pueda
Yanari Sánchez Gómez
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Robson Farias
hace 11 meses - 4 (Experiencia positiva)
Todo muy rico pero a la camarera le falta un poco más de brillo y simpatía, entras y parece que esta en un velorio Los productos excelentes 👌
Alejandra Turcios
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
🥰
Carles Correa
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Laura Roche
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Jacqueline G
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Soraya Cabellos
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
He venido a merendar por primera vez y he marchado con un muy buen sabor de boca. La comida es toda artesanal, tanto dulce como salado. El personal súper amable, atento y el ambiente tranquilo y acogedor. La comida está buenísima, recomiendo la tarta tres leches, la coxinha y las empanadillas junto a la salsa que está espectacular.
Hik Ann
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente cafetería brasileña, la quise probar con una amiga y ya he ido varias veces con mi pareja desde entonces porque está todo buenísimo y casero. Danielly que es la dueña y cocinera es muy amable y tanto ella como los propios clientes del local te hacen sentir como en casa por su amabilidad y te explican los platos de su país con cariño y detalle. Sin duda recomendaría el açai, es muy fresquito como un helado de frutas aparte de que es muy sano y las coxinhas de pollo porque están espectaculares, saben un poco a queso y vienen con una salsa de tomate natural que le quedan genial aunque tienes un montón de opciones para comer. Batidos caseros hechos al momento, muy naturales. Las tartas también están muy ricas y cada jueves por la tarde hacen un 3x2 para llevar que es un puntazo a 4€ el trozo, la de lima es muy diferente y ligera, está muy rica pero mi favorita sin duda es la de leche nido que sabe a chocolate blanco o la de coco y dulce de leche. Ahora además al mediodía tienen platos para comer desde 5-10€ o los puedes reservar para llevar, así tienes una excusa para ir todos los días.
Nathalye Saenz Aguirre
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular!
Ester Ramos
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Todo buenísimo como siempre ❤️
Victor Batista de Oliveira
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta las tartas de BATUTS
Carlos Sabino
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
És el mejor
Carolina Carrasco
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Todo excelente, unos pasteles muy buenos!
Marina De aguiar gomes
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Las mejores tartas están en BATUTS, el sitio es encantador y la amabilidad de Dani que siempre nos recibe con mucho cariño . 🥰
ehud Banne
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
This is a family business that excels in coffee and cakes.
Kelly Kim
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Rosy Cavalli
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
La persona que prepara Açaí no estaba y otros no saben hacer, lo mismo han dicho del pan de queso las empanadas se calientan en microondas y queda raro, hablan que hay tartas muy ricas pero ese día las tartas parecían estar allí de otros días... bueno espero que mejoren
Federico Daniel Diaz Guia
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Este emprendimiento, es una JOYA, en Figueras... La dueña y hacedora de toda esta maravillosa oferta, es una chica Brasilera que muestra su amor por los postres en cada una de sus creaciones... Variedad y calidad es lo que ofrece en un ambiente divinamente decorado y con excelente servicio y calidad. El café es MARAVILLOSO, y la decoración en azul celeste hace que te sientas en una paz y tranquilidad perfecta para degustar un postre con un rico café. Recomendado 100%
Julie Montémont
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
5 stars. Good for brunch or snacks & shakes. 🔝 Gorgeous place, I vividly recommend it specially because it’s 💯% homemade cakes by the owner herself. Very rare deal nowadays. Just wonderful for a nice coffee afternoon.
Eva Espigulé Ribas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Vitoria Costaleite Rodriguez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy rico este sitios, maravilloso. Esta muy bien.
Hunada Lk 28
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Delicioso
Edelane Silva
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Maravilloso
Felipe Rocha
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Alec Mev
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Anna Nadal (elisendana)
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
We went with my daughter in law and had teas with this açaí dessert…delicious!!! The base is made of açaí ice cream and the toppings with dry fruit provide a crunchy contrast. Yummy 😋 We shared since the portion was big -though I also had a piece of the Apple cake (the least sugary option). Great food experience in a comfy place.
Pain HoneyFr
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
El sitio es muy lindo para ir a merendar algún dia
Vianca Loayza
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Es muy cómodo y acogedor muy amables todos y la comida un 💯
Toni gonzalez miguel
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Las tartas muy buena pinta todas, probamos la de zanahoria y estaba muy jugosita y muy buena lo recomiendo
Dirk Lippens
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Mooie gelegenheid. Zeer goede snacks /tapas en een geweldig interieur. Een aanrader!
Beatriz Rodríguez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Marian
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Ideal para goloso!!!! Una variedad de pasteles y dulces tremenda, y todo buenísimo.
Gustavo Barros
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Je aime les coixinhas ❤️❤️ se le meilleur café de Figueres!
Binah Olloorf
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Desde el trato al cliente a la comida todo es encantador, ambiente tranquilo y cómodo ideal para familias o pasar un rato tranquila. Personal siempre amable y la comida siempre buenísima.
David Jeannin Rios
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Local de 10!!! Muy amables, muy limpio y sobretodo delicioso, 100% recomendable
Eva F.R.
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenos pasteles y saladitos todo una delicia!
Jennifer Tejera
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente todo! Postres y batidos deliciosos y excelente atención y servicio… todo muy limpio! Y calidad-precio bastante equilibrado! Repetiremos siempre!!!
Ana Lucia Leres Batista
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Joel Alcivar
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Sofia Errami
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Un sitio q no recomiendo, ayer fui cn una amiga para gastar en un cheque q te lo puedes gastar en tiendas q son comerç figueres, en la pagina web de comerç figueres ponia q esta tienda era comerç figueres, entonces fuimos y preguntamos si lo podimas gastar y nos dijieron q no y luego volviamos y nos encontramos q en la puerta habia una placa q ponia que es comerç figueres, y des de la ventana una señora nos miro cn cara mala diciendo NO. En fin, no lo recomiendo para nada por la forma q nos trataron pq teniamos todo el derecho de gastar este cheque
Sarody Colindres
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un excelente lugar, buen ambiente, buen servicio... Para pasar tardes enteras de ese lugar tan acogedor.
Patricia Merlo Ragosa
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Es todo delicioso lo que hacen allí!!! No probé los batidos porque soy de café, pero todo las tortas son excepcionales !!! Y siempre tienen una gran variedad, el local es pequeño pero tiene una decoración hermosa
soanechko soane
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Una coqueta y moderna pastelería cafetería, con un rico café y pasteles sublimes, con el dulzor justo, (nosotros acostumbrados dulces noreste europeo) y fueron exquisitos, probé Brownie, red velwet, maracujà y de café. El de maracujà me flipo. Ambiente cálido y agradable para ir con amigas o sola. La taza café con leche la encontré algo justa de tamaño, pero porción pastel generosa. Volveremos.
julio Diaz Perera
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Sitio muy agradable con una muy buena atención al público. La comida inmejorable y gran variedad
Amanda Santos
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Uno de mis lugares favoritos. Todo lo que te encuentras ahi está hecho con mucho amor, cuidado y cariño y se nota claramente en el sabor. Dani es una anfitriona de 10 y todo lo que hay ahí esta buenisimo. Variedad de tartas y de salados. Además siempre está en busca de nuevos sabores y nuevos platos. Super recomendable.
Maria A. Delgado
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Els pastissos més bons que provareu mai 😋 Recomanable al 💯
Juanjo Martinez Alterio
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Lugar espectacular!! Los batidos están exquisitos, mucha variedad de frutas tropicales, buenísimas tartas, dulces y salados, cuesta encontrar lugares así!! Todo casero y muy rico!! Las chicas que trabajan ahí son muy agradables y atentas, experiencia de 10!! Recomendadísimo!!
Claudia G. M.
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Si viviera allí, iría todos los días. Muchísima variedad (mirad las fotos y, según ellas, ya les quedaba poquito por ser última hora); dulce y salado, todo casero brasileiro, a diario y delicioso: las tartas perfectamente equilibradas, bizcocho esponjosísimo no empalagoso, con rellenos clásicos o exóticos con verdadero sabor a fruta, no a azúcar puro. Las empanadas con muchos matices y masa casera. Lo mejor es la atención de las responsables, que son puro cariño y dedicación. Si vivís o pasáis por allí, no dejéis de probarlo, pecado no ir a merendar todos los días porque encima es barato!!
Marc Rovira
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Hem vingut a aquesta petita cafeteria per casualitat i ha estat un encert. Bones crepes i una varietat de pastissos que no haviem vist enlloc i que feien molt bona pinta També hem pogut tastar algun plat salat francament molt bo. Ambient molt agradable.
Milleny Caroline
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Comida brasileña muy rica!!! Sitio es pequeñito, pero muy acogedor. Recomiendo los zumos naturales. Dani es muy amable!!! Volveremos siempre que podamos.
Clara Guerra
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Empanada de carne de vacuno muy rica, 🤤 Duces exquisitos.
Mariiam Al houd
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
El mejor sitio en Figueras para poder ir a merendar! Se puede elegir entre una gran variedad de pastas saladas y también una amplia carta de dulces destacando las TARTAS!! Riquísimo todo!!
Alexandra Arias Rojas
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Gisela Muñoz Pelegri
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Amélia Borges
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo muy bueno 😋😍
Dana Sawan
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Comida y postres muy ricos! Su especialidad seguramente sería el pao de queijo!! Os animo probar.
Ary Saiany Dos Santos Dos Santos
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Jackie Ribeiro
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Por fin una cafetería con variedade de tartas, batidos y aperitivos originales de Brasil en Figueres. Se trata de un sitio coqueto con música ambiente muy agradable. La coxinha está espetacular y las tartas hacen muy buena pinta. Espero volver pronto para probarlas😋
Hina Naseer
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Super good and taste
Camila Borges
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Tartas, panes, coxinha brasileña, todo muy rico. El espacio es muy acogedor y agradable.
Elena Menac
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Super bueno, la cocinera es súper amable y cocina genial. Aventúrate a probar cualquier cosa que seguro está buenísimo!
micaela larrosa
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Nuria Arche
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Rincón muy acogedor, cafetería con degustacion de sus exquisitas tartas, en el local o para llevar . Tus celebraciones se volverán más dulces 😉
Karen
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Cafeteria de nueva apertura pero espectacular. Batidos, zumos y pan artesano. Muchísimas opciones de desayuno.
Deja tu opinión sobre Batuts Cafetería
Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.
5 (2)
Ver dirección y datos de contacto
5 (16)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (77)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (157)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (73)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (194)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (643)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (841)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (87)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (54)
Ver dirección y datos de contacto
4.4 (102)
Ver dirección y datos de contacto
4.4 (81)
Ver dirección y datos de contacto