Bonito Cafetería y repostería

 Av. Miguel de Cervantes, 124, 16400 Tarancón, Cuenca
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
 Av. Miguel de Cervantes, 124, 16400 Tarancón, Cuenca  677 80 92 05

Características:

Acceso para sillas de ruedas Aseos Aseos unisex Bar Acogedor De moda Informal Tranquilo Adecuado para niños Brunch Comida Desayuno Postres Se identifica como de propietarias mujeres Buen café Buena carta de tés Chimenea Bebidas alcohólicas Café Cerveza Comida ecológica Comida vegetariana Platos pequeños Vino Aparcamiento Aparcamiento en la calle gratuito Aparcamiento gratuito Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Desayuno A domicilio Comer allí Para llevar

Servicios:

 Cafetería  Tienda de postres

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde tuspanaderias.es sobre Bonito Cafetería y repostería

La cafetería "Bonito" destaca por su ambiente acogedor y decoración cuidada, lo que la convierte en un lugar único en la zona. La calidad de sus productos, tanto bebidas como repostería, es excelente y casera, lo que los hace destacar en la competencia. Sin embargo, lo que realmente hace que este lugar sea especial es la atención al cliente, especialmente por parte de Marina, quien es mencionada constantemente por su amabilidad, simpatía y dedicación. La variedad de opciones en la carta y la presentación de los platos también son aspectos destacados. En general, la experiencia en "Bonito" es muy positiva, lo que lleva a los clientes a recomendarse mutuamente y a volver al lugar.

  tuspanaderias.es no puede garantizar que las panaderías y pastelerías incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones sanitarias, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a negocios de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y condiciones higiénico-sanitarias antes de realizar cualquier compra o encargo en una panadería o pastelería.

Opiniones de Bonito Cafetería y repostería

5 (266 opiniones)

1 opiniones

0 opiniones

0 opiniones

5 opiniones

260 opiniones

Vanessa Cm
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy bueno todo,y con mucha amabilidad 🤭❤️

Liam Saucedo
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

¡Este lugar es espectacular! La trabajadora Marina es muy amable y muy cariñosa y las galletas son las mejores que he probado en el mundo.

Miriam Montalvo
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Siempre encantada ♥️

mari carme
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Súper bonito todo y el trato de Marina increíble, es la mejor camarera del pueblo sin lugar a dudas

Tiany Farias
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Hace unas semanas fui a merendar y me encantaron las galletas mi favorita fue la de “dulce-salado” que he tenido en mente desde entonces volverlas a probar. La atención es lo más bonito

Iñaki de Vega
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

El sitio muy bonito, nos ha gustado mucho y muy rico todo , volveremos. El trato de 10.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Marta Álvaro Arias
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

El sitio muy acogedor, las galletas muy ricas y el Matcha 😍🥰 si pasamos por aquí de nuevo volveremos.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Noelia Prieto
hace 7 meses -  4 (Experiencia positiva)

He ido esta tarde con mis amigos, me ha encantado el sitio, todo muy bonito, pero por poner alguna pega no es un buen sitio para intolerantes a la lactosa ya que no tienen mucha alternativa para ellos, y solo me he podido tomar un café solo.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

Lamentamos no tener en eso momentos ese producto

Carlos Molina Erena
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Lugar muy especial. Bonito ambiente, café muy bueno y repostería muy rica

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Patricia Castillo Quesada
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Estuvimos ayer merendando con mi hija y dos amiguitas suyas!!!salieron encantadas, todo buenísimo y cuidado al detalle. La camarera que nos atendió fue super amable y simpática tanto con nosotrs como con las niñas. Sin duda repetiremos experiencia

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Gemma Martinez
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente cafetería, acogedora, preciosa y limpia. Cuidado hasta el mínimo detalle. Profesionalidad, buen trato y educación son algunas de sus características. Marina es estupenda, cercana y con gran corazón. Muy buena trabajadora

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Diego López
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Recomendadisimo! Lugar ideal para desayunar o tomar algo en cualquier rato que tengas libre. Es un local chiquitito pero muy acogedor y muy bien decorado, inconfundible de cualquier otro sitio, destacando por mucho de cualquier otro lugar de por aquí. Más de una vez el servicio me ha recomendado personalmente las bebidas y las han preparado delante de mí, explicándome todo el proceso. Algo muy interesante! Ah, y la cookie de pistacho está absolutamente increíble.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

RONNY MAURICIO ZAPATA RAMIREZ
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención, locación y productos

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Viviana Rico
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

La comida está muy rica, todo con muy buen sabor y bien presentado. El servicio fue amable y atento en todo momento. Sin duda, un lugar muy recomendable para disfrutar de una buena comida.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Andrea Adelina Jozsa
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Adrian Castaños
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

El lugar es encantador, le hace honor a su nombre BONITO. La atención es muy amena, y lo que venden exquisito.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Isabel Gómez muñoz
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Marina es la mejor camarera del mundo y el batido de oreo es el mejor del mundo

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

eva camara
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Pasamos por Tarancón desde Toledo y las reseñas nos llamaron la atención y con razón. Un sitio muy especial, muy agradable y todo buenísimo, el te matcha, el chai latte, el café y la repostería muy rica, también las tostas. La camarera es un encanto y da una atención estupenda. Siempre quedan ganas de volver

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Paula Queija matias
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Super increíble, fue mi primera vez en En el bonito. Y cabe destacar que el servicio al cliente fue maravilloso, la chica que nos estaba atendiendo era muy amable y simpática, sobre todo se nota que le gustaba su trabajo. Algo que me gustó mucho fueron sus batidos de café y sus galletas caseras, las cuales tenían diversos sabores y estaban rellenas. La verdad no tengo ninguna crítica mala, me sentí acompañada y bastante feliz la verdad

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Nabil QT
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Me pedí el batido de pistacho y esta ESPECTACULAR🤩 acabo de descubrir un nuevo vicio

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Juan Lopez
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Fuimos por casualidad ya que somos de Toledo y nos desplazamos a Tarancón por el fútbol. Como su nombre indica, es un bonito y coqueto lugar para desayunar o merendar y pasar un rato agradable. Marina, la chica que nos atendió, encantadora, siempre pendiente del bienestar del cliente. Recomendado 100%

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Paula Devine
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio súper bonito, muy agradable y con mucha paz, y no solo eso, es la chica que nos ha atendido es un encanto, se preocupada de que todo estuviera bien, yo soy celíaca y suelen tener cosas sin gluten, pero dio la casualidad que a la hora a la que fui ya no le quedaba, pero me preparo una merienda para poder comer algo, un encanto la verdad, son detalles que marcan, estoy muy agradecida a la chica. Mi pareja se pidió algún postre y estaba increíble. Lo recomiendo muchísimo 🥰

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

David Guijarro Ortiz
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Delicioso café y comida, nos pilló de paso y por suerte encontramos este precioso sitio. El trato fue espectacular de la chica y nos ofreció un helado para merendar ya que no tenían una opción sin gluten para mi pareja, se les acabó por la mañana. Encantados 🥰

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Sergio Gimena
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio bonito y muy rosa, la comida estaba muy rica, y para pasar el rato tranquilo está muy bien. Además hemos hablado con la chica, un amor de chica, y hemos empezado a hablar con ella un rato de la tarde. Volvería mil veces por el gran servicio y la buena comida.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Claudia Río Nieto
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Fuimos a merendar porque nos pareció bonito el local, pero una vez dentro nos sorprendimos para bien. Aparte de ser un local con buena decoración, todo estaba cuidado al detalle. Tomamos una cookie que estaba muy rica! Y la atención por parte de la chica que estaba atendiendo fue excepcional. Encantadas con la elección de merienda. Muy recomendable!

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

raquel carbajal
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Cafetería con aspecto muy cuidado, personal muy amable y atento, probamos la cookie de café con leche condensada, muy recomendable

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Irene Ortega
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Postres caseros y muy ricos, comimos un croissant con crema de pistacho casera muy bueno, súper recomendado.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Sandra R
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Una cafetería muy especial y agradable, por los detalles y por Marina. Se esfuerza mucho en que la gente coma bien y se sienta a gusto, y en un mundo que funciona tan deprisa, su esmero se agradece.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Vanesa Pérez
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Aprovechamos para cargar pilas a media mañana y probar la nueva bebida de temporada el pumpkin spice latte. Buenísimo, con mucho sabor y una decoración inmejorable. Cada vez que venimos nos tratan con mucho mimo y dedicación. Marina encantadora y muy profesional.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Naomi Gomez
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Hermoso lugar para merendar, le pedi un batido especial fuera de la carta y me lo hizo sin problema y estaba muy rico y la chica súper buena, transmite muchas buenas vibras 💕

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Javier Medina Martín
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Paramos de vuelta de Cuenca y la verdad que tuvimos suerte. Nos pedimos unas cookies al estilo americanas muy sabrosas y unos cafés muy ricos. La chica que atendía fue muy simpática y nos ayudó a elegir. Muy buena elección en definitiva.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

B Emebe
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Sitio encantador! Todo muy cuidado y la chica que nos atendió fue encantadora! Las cookies estaban riquísimas, sobre todo la de pistacho. La decoración cuidada al detalle! Si duda, la mejor cafetería de Tarancón.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Shirley Gianina
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

El Bonito es una cafetería encantadora, con una terraza preciosa y llena de color. Los cafés están realmente deliciosos — se nota que los preparan con cariño — y los postres caseros son espectaculares, todo muy fresco y con mucho sabor. El ambiente es tranquilo y acogedor, ideal para relajarse o charlar un rato. ¡Sin duda un sitio para repetir! 💖☕🍰

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Aicha Bentouhami
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Es un servicio muy bueno y tambien Marina es la mejor mesera del mundo es majisima 🤩

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Elizabeth Arroyo Vargas
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy Bonito, Nunca mejor dicho! Un lugar encantador... 🤗🤗🤗

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Alicia Fidalgo barrio
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Ivanna González
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Paramos aquí de camino a Valencia a desayunar, el café muy bueno y Marina nos pareció encantadora. Además el sitio muy curioso, parece que estás en una cafetería temática en Tokyo. Lo recomendamos 100% :)

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Yanneris Fernández
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy ricos desayunos 💯

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

David del Burgo Morales
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Cristian Camilo Londoño Piedrahíta
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Agradable momento, buena comida

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Lina Louali El Baraka
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Mirian
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Hemos merendado muy bien y lo que hemos pedido todo estaba buenísimo,Marina muy simpática.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Adeli Moreno Ríos
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Bonito es la mejor cafetería de Tarancón!!!😍 Y sus cookies te harán volver, 100%. La chica es un encanto, y nos trató genial.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Pedro Muñoz Serrano
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

El servicio espectacular, nos atendió MARINA una chica encantadora, las consumiciones buenísimas, se nota que las hace con mucho cariño. Recomiendo la cafetería 100%, producto de primera calidad.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Diana
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy amable Marina, nos regaló un café a cambio de una foto del café.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Eliza Kireva
hace 9 meses -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗

Héctor Manrique
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Que rico el café Pistacho afogatto!!!

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

ROBERTO ZAMORANO CRUZ
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo excelente y de buena atención a los detalles

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Ruth Anca Herbei
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

joaqui C
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio super agradable, buena atención, limpio y sobre todo la tranquilidad q transmite. Lo recomiendo al 100%

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Rina Marcela Baldiris Gomez
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy agradable, buena atención y muy rico todo.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Belen Segura
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Lo conocimos por casualidad, la chica que nos atendió fue muy agradable y nos aconsejó muy bien. Nos recomendó el café Pistacho Afogatto, 100% recomendado

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Mari Martinez
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Una merienda estupenda pero lo mejor de todo, la simpatía y la amabilidad de Marina es lo que marca la diferencia.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Marcelo Ranz Lopez
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen lugar para tomar un café helado y buena reposteria

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Imane El Baroudi
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Es un lugar encantador, lleno de color y dulzura. Sus postres sorprenden con sabores innovadores y originales, perfectos para quienes buscan algo diferente. Además, la atención es cálida y cercana, lo que hace que cada visita sea una experiencia deliciosa y especial.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

jmartiinsss
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Es la primera vez que venimos a merendar aquí y nos ha encantado, estaba todo muy rico y Marina es muy agradable

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Mercedes Martinez
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo perfecto y riquísimo 🥰 La chica que nos atendió encantadora

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Sarkanthonier Drek
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio muy cuco con comida muy buena

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Rocío Florencio
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Daniel Ramírez Sánchez
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Laura Alcázar López (Carpecita)
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Hemos estado por primera vez y Marina la chica que nos ha atendido es todo un encanto. Volveremos sin duda alguna!

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

RQ Sntm
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

El sitio es bonito y con una oferta muy variada de producto pero lo mejor de todo el sitio es Marina. Es ADORABLE, nos encanto niestra visita

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💓💓💓💓💓

Jose Martinez
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Ivan Reyzabal
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Repostería que se ve casera, batidos muy buenos y precios contenidos. La chica muy atenta y simpática. Falta que sea más grande, sobre todo la terraza, pero todo genial.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Patricia Jimenez
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Precioso, con encanto y con una carta DIVINA!! Un buenísimo Golden Milk con croissant de pistacho. Todo hecho por ellos!!! YUMMY!!!

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Pedro Ojeda
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy bueno ambiente y el personal amable.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Adriana Oltean
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen lugar y Marina es la mejor.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Rebeca
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Es muy agradable el sitio y Marina también.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Gema M
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Hemos tomado la salida de Tarancon en busca de un café para continuar nuestro viaje. La experiencia de 10. Un regalo para los sentidos. La camarera muy simpática nos ha recibido con una sonrisa y nos ha explicado los diferentes tipos de café y cookies. Hemos tomado dos canarios y dos cookies (de chocolate Dubái y de caramelo salado), todo delicioso 😋 El paquetito para llevarnos lo que no hemos podido terminar también precioso 💖 Hace honor a su nombre, Bonito!!!

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Chenoa Cuenca Arévalo
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Moisés david Moisés guzman
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Bianca Corci
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio espectacular Precios y calidad de 10 Volveremos sin duda

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Marianela Mari
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio muy bonito como su nombre, fuimos a desayunar con unas amigas,muy bonitooo,lo recomiendo💯😘

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Pedro Fernandez
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Desayunamos 8 personas y muy bien,Marina la camarera muy maja,atenta agradable recomendable volveríamos

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Pedro Hidalgo
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Marina es muy majas

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Camila Alvarez Ramirez
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Desayunos muy ricos y el servicio excelente! Nos atendió Marina y una atención de 10⭐️. Probamos las tostas de salmón y de jamón, zumo y café, todo muy rico. El sitio muy chulo y con una decoración diferente 🫶🏻.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Andrea Sanchez
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

marina una buena chica, sus batidos espectaculares y ya ni hablar de las galletas q están riquísimas

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Saray Encarnacao
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena camarera, Marina muy bueno todo🩷

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Daniii Nvrr
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy rico todo, Marina muy maja

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Asier Pacheco
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen servicio y Marina muy atenta.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Monica de Benito Albiñana
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Sitio Bonito, Bonito. Una atención excelente, Marina encantadora. Probamos las cookies Dubai y Matcha, deliciosas... y tienen un montón de variedades. Súper recomendable, repetiremos seguro😊

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Jenny Valle
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio muy bonito lo mejor la atención de Marina nos aconsejó muy bien y pasamos un rato muy bonito los niños se sienten muy felices allí . Los batidos y dulces , cafés y tés muy ricos todo muy bien elaborado.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Soledad Rodriguez
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Sitio superququi, cafe bueno, los bublee tea y las cookies riquísimas. Lo mejor de todo , Marina, encantadora y amabilisima.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

MARIA NURIA BELLO AVILA
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Felicidades por el lugar. Me parece bonito! La atención super bien.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Karen Brooks
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Fabulous little cafe, completely themed with pink, even the beer pumps! Lots of little details like the Lego flowers and Lego 3D Mona Lisa portrait! Best of all is Marina the girl who served us. She has to be the happiest, fun, chatty person in Spain! If you are in need of a happy face, and a smile then go for an hour to see her and you’ll come away smiling like we did! Fabulosa cafetería, completamente decorada en rosa, ¡incluso los surtidores de cerveza! ¡Un montón de detalles como las flores de Lego y el retrato 3D de la Mona Lisa de Lego! Lo mejor de todo es Marina, la chica que nos atendió. ¡Tiene que ser la persona más alegre, divertida y habladora de España! Si necesitas una cara feliz y una sonrisa, ve a verla una hora y saldrás sonriendo como nosotros.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Cristina Alvarez Campanero
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Laura López Laiseca
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Juanjo TT
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

El Matcha super rico y Marina muy muy simpática!! 🔝

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Carmen Alvarez
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Marina es la mejor!!! Todo muy rico!

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Estefanía Lepage
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Ricos postres, bebidas y buena atención.! Auténticos

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

estefania sanchez dominguez
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Maimouna Camara
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Super !

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Angy Calderón
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Trabajo también en hostelería y es un placer encontrar a personas que aman su trabajo y te atienden tan bien. Mi chico y yo quedamos encantados con el inmobiliario, todo bien cuidado, incluso con promoción de tostada y café a 3,50€. Yo creo que aunque suba el precio la gente seguirá yendo así que animo a la emprendedora que lo piense. Merece mucho la pena. Ahora entiendo por qué tiene 5 estrellas. Volveremos por tarancon solo por la atención, valga la redundancia. Hasta pronto Bonito

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗💗

María Ruiz
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Encantadora cafetería en Tarancón. Fue una grata sorpresa encontrarte con algo así en este pequeño pueblo. Marina fue encantadora. La cafetería preciosa y original. Cuidando el mínimo detalle desde la decoración del local hasta la vajilla utilizada. Pero sin duda alguna, lo mejor de todo fue la comida que pedimos. Las cookies rellenas espectaculares. Las hubiéramos pedido todas. Concretamente nos encantó la de guayaba y queso, deliciosa y muy original. Parada obligatoria si pasas por Tarancón y necesitas descansar y recargar pilas.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Gust Rivs
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

He pedido dos bubble tea y dos cookies y han estado de 10, la chica que atiende es una maravilla de persona. Súper recomendado, ya que nos vamos muy satisfechos del servicio y de los productos.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Yash Carbonel
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente servicio, todo muy rico y la atención de 10✨ Sin duda vuelvo a venir, super recomendado✨

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Frank N
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Demasiado genial el sitio muy acogedor, la atención de la joven increíble muy encantadora, y los postres uff divinos que sitio tan genial lo recomiendo

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Juan de la cruz Madera suero
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

No tengo palabras , marina es un encanto de persona, el ambiente y la vibra muy agradable y el servicio de 1000%. La verdad encantado con bonito.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Luz Amaya
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Para empezar me encanta el color Rosa, todo lindo Y luego la atención por parte de Ricardo, Marina y Pablo, son maravillosos los desayunos la tortitas de maíz 😜 amo todo estoy muy feliz!

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Ana Dominguez
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente servicio sigan así y muy encantada de Marína excelente chica amable nos llena de energía positiva!!

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Keyla
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un cafeteria cuquisima y con personal muy amable, Marina hace un café espectacular! Recomendado

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Aleja Ospina
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente servicio y meriendas y la atención mui buena de marina la chica súper maja y encantadora

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Patricia Elena Hernández Giraldo
hace 10 meses -  4 (Experiencia positiva)

Exquisito, lugar amenazado de volver a repetir, la atención de Marina encantadora.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Paloma
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Ayer estuvimos dos personas merendando en la cafetería Bonito. Está claro que la mayoría de las reseñas están escritas por familiares, amigos y conocidos. El local es muy pequeño y decorado al estilo barby. Lo único que se salva es el café normal, lo demás que tomamos deja mucho que desear. El croissant estaba duro y era de esos muy grandes de panadería. La torta de maíz, también estaba dura y creo que por eso la calentaron en el microondas en demasía, y no deja de ser una especie de magdalena amazacotada, que por cierto es imposible comerla con cuchara como pretenden. El té matcha latte, totalmente insípido y aguado. No se puede basar un negocio sólo en la decoración y complementos al estilo barby y poner unos precios tan altos para productos de mala calidad, salvando el café. NOTA: existen las bandejas, no se pueden servir las cosas de una en una. La cucharilla larga del té no se debe de dar en la mano y por supuesto existen las servilletas para algo. Lo siento, pero nosotros al menos no volveremos por allí.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

Lamentamos mucho tu reseña, pero nos gustaría aclarar un par de puntos: 1.- Las reseñas previamente escritas son en su totalidad de clientes satisfechos, es ilógico, y hasta irrespetuoso, insinuar eso 🩷 2.- El croissant, efectivamente es de panadería, la panadería Chapela, muy querida y valorada en Tarancón, Madrid y muchas zonas más. Además que nosotros no mencionamos que somos una panadería, nuestra especialidad es la repostería tipo americana. 3.- La tarta de maíz se calienta ya que para preservarla la tenemos en una vitrina fria, es usted la primera persona que nos hace algún comentario negativo sobre ella . 4.- El matcha es de la mejor calidad que se puede encontrar en el mercado. Y como último punto nuestro valor no radica en la decoración, si no en la experiencia que ofrecemos, en el servicio, en la calidad de cada uno de nuestros productos de los cuales estamos muy orgullosos. Existen muchas más alternativas a nuestra propuesta, pero al menos en Tarancón ninguna de la calidad que aquí ofrecemos. 💗💗💗💗💗

eduardo hontana
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Inma Algarra
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

El sitio es muy bonito todo esta riquísimo marina nos atendió genial Soy Adrián

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Ana Isabel
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Esta todo muy rico, el local es muy acogedor y Marina nos ha atendido genial.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

maria cs
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Volveré sin duda tanto por la atención como por la comida.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Sofia Serrano Fernández
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

La chica súper agradable y todo estaba exquisito, la crumble cookie de 10. Repetiremos sin duda

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

A R
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio super bonito, como su propio nombre. Fuimos a desayunar 4 amigas el sábado pasado y la atención de la chica que estaba fue muy agradable y atenta de cada detalle. Destacar sus saleros de barita mágica 😍y sus deliciosos desayunos. Sin duda repetiremos

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Natalia Martinez
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

El matcha y las galletas estaban deliciosos, el trato fué excelente, en mi caso me atendió Marina, le doy un 10 a su servicio y su cercanía hacia los clientes

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Darlin Paulino
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

me gusto mucho un buen servicio ttodo higienico y la chica es muy simpatica . gracias por el trato.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

🩷🩷🩷🩷🩷

Plouton_08
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio muy acogedor, muy chulo y cuqui. Música de ambiente buena, te ponen hasta pelis! Nada más entrar teníamos mesa libre y se está muy bien de temperatura, nos atendieron genial, la camarera era SUPER maja, el desayuno buenísimo, no tardaron nada en darnos el desayuno, precios razonables con raciones muy grandes. Mucha variedad de comida, y deliciosa. Todo súper bien, ponen un montón de monerías en la comida como: baritas mágicas, cucharillas de colores... Vamos, que todo genial y cada vez que necesitábamos algo venía al momento. Un sitio súper recomendable.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Valentina Bedoya Herrera
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio bonito y único en Tarancón. La atención, inmejorable.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Angelo B. “Angelobbp”
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Estupendo lugar, increíble servicio, y la atención de Marina… de locos ❤️ 100% recomendado.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Lara Palacios
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo muy bueno y súper amable la chica que nos atendió

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Hugo
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Cristina Madrazo
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

La chica que nos ha atentido es maravillosa, la comida está riquisima y el café perfecto. El local es precioso. He acabado enamorada!

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Aitana Oliva
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo buenísimo. Marina fue muy maja y nos recomendó muy bien!!!

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Charo bm
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

buenísima! marina completamente perfecta!

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Carmen García Iborra
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio muy agradable para tomar café, estaba todo riquísimo. La atención es de 10, Marina es un amor de persona. Repetiremos sin duda ❤️

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Roberto Barcena Garrido
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio muy bonito !! 😆

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Juan Carlos Gabaldon Alvarez
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Una cafetería pequeña y muy acogedora, la chica que nos atendió fue super atenta y muy amable. La decoración muy cuidada, los batidos que pedimos estaban al nivel de cualquier cafetería de primer nivel en la zona centro de Madrid y la tartaleta de maíz perfecta. Un sitio necesario en Tarancón que rompe con la monotonía de otras cafeterías del mismo pueblo.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Lucia de la Ossa Garnica
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

El sitio esta muy bien ambientadocon decoración muy bonita y Marina es super maja, nos trato con mucho cariño. Aparte tenían una sofa muy cómodo con juegos de mesa a los que pudimos jugar.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

marta martinez villalta
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Marina es una encanto de malagueña y todo super bien .Ole por ella .

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Ángela Rodríguez
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

La comida riquísima, Marina la chica que nos atendió muy maja la verdad y el local precioso😻

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Laika Lobita
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio muy bonito y con muchos detalles preciosos. A mi hijo y a mi nos ha encantado. Tiene juegos de mesa para jugar y la camarera,Marina,un amor de persona. Muy acertado el desayuno

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

David Manguez
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Buen café en abmiente tranquilo y acogedor

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Virginia Diaz Gonzalez
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Cafetería muy curiosa, es muy bonita como indica su nombre. Es todo rosa y los platos, cubiertos y demás van a juego con el lugar. La comida muy rica. Un lugar estupendo

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Daniela gabriela
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Marinaaa , mi cerdiii la mejooor

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Nagore Moyua Gonzalez
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Sitio ideal para ir a merendar! Nos atendió Marina, muy atenta y amable ;) os recomiendo sus cookies de nutella

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Helena Catalán Ocaña
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Tanto la comida como la bebida súper ricas, hechas con cariño y paciencia. Destaco sobre todo la excelente atención de Marina, súper simpática y prepara todo con amor. Volvería seguro!

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Gustavo Ramírez
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente servicio y comida

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Jorge Hurtado
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Es un bonito lugar la atención muy buenas y el lugar estupendo

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Zaida Milena Serna
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy ricas las galletas

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

César Augusto Osorio Aguirre
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Yolanda Rosillo-Daoiz
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Una cafetería con encanto, sobre todo por su servicio, Marina nos atendió genial y todo estaba buenísimo y casero 100% Lo recomiendo!!!

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Erik munanacalvillo
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un buen sitio y te tratan como familia, gracias Marina volveremos

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Lorena Barovich
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

El lugar es bonito como su nombre la atención es excelente y Marina es muy amable volveremos pronto!!💕

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Corsario Negro YT
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Hoy día miércoles nos pedimos una galleta de pistacho y un Bubble Tea y todo increíble. Marina la camarera es la amiga, la compañera y la trabajadora que cualquier persona quisiera tener.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Rocio Hernandez
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Entramos a por café y lo cambiamos por buenísimos batidos café late y bebidas con te. El sitio curioso su estética kawaii en Tarancon me sorprendió y Marina, la camarera que nos atendió, un encanto! Cuando esté cerca volveré.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Alba Morales Gabaldon
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Gonzalo Estudillo moran
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Los batidos muy buenos , sobre todo el batido de borracho. Marina una chica estupenda y muy encantadora, da gusto venir al bonito.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Adrián Alejo
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

El sitio precioso, pero la camarera más! Un amor🥰🥰

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Patricia Aldarias Borondo
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio precioso para merendar, el café con caramelo y el bizcocho de maíz están buenísimos. Marina es un amor! Súper recomendable

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Silvia Acedo Luque
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Marina es la camarera más simpática y agradable de todo Tarancón. Estar un rato con ella es un chute de energía brutal.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Coral Pallares
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

La mejor cafetería de Tarancón y alrededores. Las bebidas super ricas y la atención de Marina 10/10.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Andrea Lull
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Hicimos una parada en busca de unos cafés fríos para llevar y fue todo un acierto. Los batidos de café y dark moka estaban riquísimos y Marina fue encantadora, ¡volveremos sin duda!

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Abigail Martín
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

El croissant con crema de pistacho está brutalmente bueno!!! Aparte la crema de pistacho es casera, divina!!!!! 20/10

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Cristian Martínez Jiménez
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Encantador lugar, los cafés espectaculares y atención inmejorable.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Mari Carmen Comendador
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Solo tengo palabras buenas para definir este lugar. Los batidos, cafés, dulces… buenísimos, la decoración espectacular, pero lo mejor es la atención. Nos atendió Marina, súper simpática y un servicio de 10

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Sandrita Simón
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Acabamos de estar por primera vez. Los Bubble tea increíbles. Marina un trato espectacular y el local increíble. Volveremos seguro.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

BEGOÑA Valbuena
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Las bebidas y comida de este sitio están muy elaboradas y seleccionadas, pero hay que destacar que la opinión de los clientes siempre depende del trato recibido y esta cafetería la hace "bonito" la sonrisa de Marina y su energía.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Milena Henao
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Hermoso lugar, excelente atención y una chica súper empatica

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Laura
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

hemos ido hoy por primera vez y ya quiero volver. El sitio es una precioso, todo rosa, lleno de detalles. Da ganas de quedarte horas allí. Pero lo mejor de todo fue Marina. Una persona muy maja, de verdad. Súper atenta desde que entramos, estuvimos hablando un buen rato como si nos conociéramos de antes, te hace sentir cómoda, se nota que le gusta lo que hace y eso lo transmite a los clientes. La tostada de jamón estaba deliciosa, 100% recomendada. Volveremos fijo.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Ariadna Martínez
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

He ido con mi novia hoy y desde el momento en el que hemos entrado todo ha sido increíble, la gran cantidad de detalles y de decoración rosa que hace q el sitio sea precioso y q transmita mucha seguridad. He probado la galleta rellena de kinder y el batido de nutella, estaba riquísimo todo y se nota q esta hecho con muchisimo amor y de manera casera. Pero lo mejor, Marina, el trato desde el principio nos ha hecho sentirnos como en casa y su amabilidad nos ha alegrado el dia. Un sitio asi merece muchisimo la pena y claramente vamos a volver, nos encanta!

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Ana maria nadrag
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Me encanto ir recomendable 100% ☺️☺️

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Daniela Nadrag
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Genial!! Muy recomendable

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Andrea López
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Que una de tus mejores amigas trabaje allí es un puntazo pero el ambiente, la comodidad y todo es un 10/10. Postres riquísimos y atención excelente gracias a mí Marina. Sin duda mi cafetería favorita

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

patricia HUERTA NAVARRO
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Hemos celebrado un cumpleaños,y nos ha encantado. La atención de Marina ha sido de 10. Hemos probado diferentes batidos y estaban riquísimos 🩷 el que más el de café. Sitio bonito ,con gente bonita . 💖 Volveremos !!!!!!!!!💞 Graciassssssss🙏

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Silvia Zoila Ulloa Jerez
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Marina es encantadora! Súper dulce como los postres! El café white moka con el chocolate blanco es superior! Para repetir sin duda

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Turismo Alberto del Val
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Ya hemos ido hasta en dos ocasiones ha pesar que vivimos a una hora y pico de Tarancón y la verdad que muy bien siempre. Ayer tuve el placer de conocer a Marina y la verdad que es un encanto de mujer atenta, servicial y muy simpática. Los batidos y la comida están de cine, super buenos y sin caseros. Volveremos

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Yotseidy Tschebanow
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Marina es muy amable y atiende muy bien, me gustó mucho su trato, gracias, el lugar es muy lindo y acogedor

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

paula
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Una experiencia maravillosa, un local muy acogedor y una atención ideal, 100% recomendable

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Gema zurraquilla
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Sitio para probar cosas distintas y súper buenas , el trato de la camarera es maravilloso.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Noelia
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Ha sido todo un acierto ir a merendar a esta cafetería, con una estética tan coqueta. Marina es un verdadero encanto y le da un toque muy especial al sitio. Esperamos volver cuando pasemos por Tarancón.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Katherine Yaipen
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Marbelis Jimenez
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Hoy escogimos desayunar en un lugar bonito en familia,y que mejor que la cafetería Bonito como tú. Con una chica majisima y una atención exquisita así como nuestro desayuno.Seguro repetiremos más.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Christ Gonzalez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

el cafè aquesta espectacular, la rebosteria boníssima i Marina és un amor de persona, sens dubte repeteixo.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

celia hontana olivas
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Los brownies de oreo buenísimos, los batidos también y la gente encantadora, además que es monísimo el sitio

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Andrea Megia moran
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Amina Hbili Zirar
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El sitio es perfecto y la camarera que me ha atendido es perfecta un amor ❤️

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Zenab Belagurini
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

el batido de de vainilla está delicioso , y marina es muy amable

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Noemi Hontana
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Alejandro Manzanares Bonilla
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Jesus Chana parra
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un trato excelente y todo riquísimo tienen la mejor atención realizada por Marina una increíble persona maravillosa y preciosa lo recomiendo para todos la mejor cafetería

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Estefanny suarez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El lugar me encantó y la chica Marina súper amable atenta una atención 10/10 me encantó

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

NOELIA GARCIA
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio como el nombre indica, BONITO, con una amplia carta de cafés, dulces, batidos... y están muy ricos. Marina nos atendió muy bien, fue muy atenta y muy maja con nosotras. Repetiremos!!!

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

alaya manuela
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Virginia Sanchez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buen sitio para desayunar y merendar, una atención muy buena. Nos ha encantado volveremos.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Claudia Alcántara
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El sitio hermoso. Un total pink que te levanta cualquier lunes. Y más cuando te atiende Marina con toda su amabilidad y energía. La comida y el café muy rico. Un total acierto. Volveré y recomiendo 🎀💖

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

María LLaguno Zielinski
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hemos parado a merendar en el viaje a Madrid y nos ha sorprendido gratamente. Hemos pedido batido de Nesquik, bubble tea de melón (buenísimo), café y bizcocho. Todo buenísimo Marina es encantadora , atención al cliente de 10. Y la decoración del local es muy original, an mis hijos les ha encantado el cuarto de baño Hello Kitty!! Repetiremos en próximos viajes

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Anuk
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Marina ha sido muy atenta, amable y cercana. Atención de 10. Me ha recomendado el bubble tee de maracuyá con boba de mango y ha sido un acierto pues necesitaba algo fresquito y refrescante. Muy recomendable tanto si vives en Tarancón como si vas de viaje, como ha sido mi caso.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Alberto
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Parada por casualidad buscando un buen café y acierto total. Café de calidad y bien preparado. Atención personal y simpática. Buenos productos en general y todo cuidado. Muy recomendable

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Toñi Ibañez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Establecimiento de diez ... Un desayuno espectacular y Marina nos ha atendido de maravilla ,es un amor 😘😘😘

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

helouda goku blue
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Marina la mejor

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Celia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La camarera muy agradable y el lugar es precioso y la comida y el batido de marcha buenísimos! 💖

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Lucia Yu
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Tiberiu Szekeres
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Denisa Vidale
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un local muy bonito ambientado,con dulces hechos con mucho amor 💕, además el trato de los trabajadores estupendo, volvería a repetir siempre que pueda 💕

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Maria
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Este lugar me ha encantado marina nos a atendió genial y nos dio super buenas recomendaciones lo repetiría un millón de veces este lugar me ha encantado super recomendable

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Olga Cañizares Saez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Increíble sitio, maravillosa repostería y servicio de 1000

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Jesus Serrano
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

En realidad son 6 estrellas, pero no me deja la aplicación ;)

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Eliandry Rivas
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hemos venido mi amiga y yo y nos a encantado todo, nos a atendido (Marina) y es super agradable la chica y nos atendió super bien❤️

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Diane Rodríguez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hemos venido al lugar y nos encantó el ambiente la chica que nos atendió es muy amable gracias Mariana por tu servicio y tu hermosa vibra 💕💕

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Carmen Motos motos
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buenas bengo a contar mi experiencia en el bonito decir,que es una maravilla un ambiente mui familia donde podemos ir con peques el trato del servicio excelente atención con marina 💓recomiendo mucho este lugar sin duda repetiremos

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

BELEN PARRAGA
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Marina es la mas mejor camarera súper guay todo sitio espectacular

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Paqui Juarez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Marina tope guay , chévere mi amor

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Oana Stetco
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta el matcha con zumo de naranja está buenísimo Marina la mejor!!!🫶🏼

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Alicia Adelina Ghilea
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Los braunis espectaculares, súper buenos, acompañado de un servicio espectacular

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Kazi
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente lugar! Marina ✨muy amable y atenta. Un lugar acogedor y con un buen ambiente.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Cristian Galarza Torres
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

la cafeteria mas bonita de todas! muy bien ambientada y muy buen servicio! nos encantó el brownie con Oreo! muy original! y el café delicioso <3

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Sofía
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Enhorabuena por esta nueva cafetería. Ambiente tranquilo, personal amable y oferta variada y casera. Encantados de haberla encontrado!

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Laila
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Marina me hizo un bubble tea ESPECTACULAR , trato de 10 🤩

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Ismael B
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Una alegría encontrar personal que te trate con tanto cariño y cercanía. Te ayuda y recomienda desde que entras, las cookies que elegimos estaban riquísimas al igual que los batidos. Un sitio muy chulo y diferente en Tarancón 😎

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Karina
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio adorable y Marina nos recomendó súper bien la repostería! El único fallo es que con este agradable trato y lo rico que está todo, mi sueldo se va a ir súper rápido

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Roger Pons
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sitio agradable y con buena atención. La comida y batidos estan muy ricos!

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Candela Portilla
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hemos ido esta tarde mi chico y yo a merendar, y la verdad que todo un acierto. Todo estaba buenísimo (Hemos tomado un bubble tea, un batido de chocolate, dos cookies - pistacho y kinder-, y un pastelito mexicano de maiz que estaba increíble) y la atención de Marina ha sido de 10. Repetiremos sin duda.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Assema
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Tuvimos un rato muy agradable con mis amigas gracias al ambiente muy particular y su empleada (Marina)! Para desayuno pedimos matcha y pinkstacho (riquísimos, el único lugar en Tarancón donde se sirve matcha) para tomar, de comida había varias tostadas - pan de chapela tan sabroso. Lo mejor eran los dulces creados por la dueña, dulces americanos y además caseros, pedimos algo con miel y nueces y otro dulce más hecho de harina de maíz. Todo genial💞

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Inés Sánchez Pérez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El desayuno muy bueno y la atención de la chica espectacular. Mi niño estaba encantado y dice que es su sitio favorito. Recomendable 100%.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Lpb Lpb
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Es un sitio muy bonito en Tarancón, nunca mejor dicho jeje. Tiene muchos postres y bebidas actuales, modernos, y ricos. El local es muy cuqui también y la atención muy cercana. Tienen también para llevar. Merece la pena ir y probarlo.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗

Carlos Saiz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El café buenísimo, la repostería casera y a un buen precio y sobre todo el servicio atento y hospitalario

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

marcos andino
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

EXCELENTE! Un lugar precioso para compartir un buen momento, la atención de Marina 10s puntos! Recomendado

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Mariam manzanarez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar hermoso, con muy buena energía y con una camarera divina llamada Marina, nos atendió buenísimo, sin duda volveremos y lo recomendamos.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Florina Butaciu
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Las cookies están muy ricas y la atención es excelente 🍪💖

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Andrea Otero García
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

No tengo una mala palabra respecto a este local, me alegra un montón que haya un rincón así en Tarancon. Un trato increíble, mis dieces a Marina una chica encantadora que te dan ganas de volver solo por volver a tratar con ella. Una repostería riquísima, super actualizada. El local es precioso, absolutamente todo hasta las cucharas son un sueño. El café buenísimo, tienen cafés de especialidad y un matcha de muy buena calidad. Cada que puedo me encanta pasarme 10 minutos a dedicarme un ratito y probar cualquier cosita nueva. Espero que este negocio vaya cada vez a mejor🩷

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Tania Tretiakova
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar muy bueno con el servicio, café y postres exelentes. Marina, la chica que nos atendió, es un encanto! Muchas gracias!

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

J.L. T.T.
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hemos estado esta tarde, nos atendió Marina, una chica muy agradable y nos preparó dos cafés diferentes buenísimos, nos comimos un postre casero con helado y, rico rico de verdad. ¡Recomendable!, si alguna vez pasamos por Tarancón ¡Repetimos fijo!.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Candida Martinez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hemos ido esta tarde y hemos pedido un batido de banana natural que estaba riquísimo, sabía totalmente a plátano y que decir del brownie de oreo…. Un espectáculo, nada empalagoso y súper tierno. Luego probamos la cookie de limón y cada pastel que pruebas mejor q el anterior. Sin duda la mejor opción para merendar . La chica que nos atendió, marina, súper amable y siempre con una sonrisa. Volveremos por la comida y la atención.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Jessica Cardoza
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

LetyDiSalvia 92
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Estuve con mis amigas y fue todo un acierto, me pedí un pink moca y estaba buenísimo. El local me encantó con detalles en rosa. ;) Repetiré para pedirme las galletas!!

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗

Gloria García Sánchez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Ayer estuve con mi hija y el sitio es un capricho. Detalles cuidados , la comida casera está buenísima y lo más importante, el personal. Marina te hace sentirte especial en cuanto cruzas por la puerta, súper cariñosa con los niños y súper atenta a los clientes. Le pongo un 10 y mi hija un 1000! Muy recomendado para desconectar y pasar un ratito agradable.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

D. Steve Gomez Saldarriaga
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un excelente lugar para tomar un buen café, o en mi caso un buen té chai latte! Ni que decir de su galleta de arándanos con macadamia o su brownie de oreo! Y una buena tostada de salmón con aguacate 🤤

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Inma Millan
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Maria Julia Diaz Espada
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El lugar está muy bien pero lo mejor de todo sin duda es Marina su trato es expectacular te hace sentir realmente bien y como en tu casa,sin duda alguna repetiré para verla

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Thalia Garcia Zamora
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Yo fui a probar el Matcha por primera vez y me encanto… La chica súper simpática y amable.. El sitio nada q ver con los bares de Tarancon y eso lo hace especial….

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Sara Haro
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Súper rica la merienda y muy simpáticas.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💓💓💓💓💓

YOLANDA ZAMARRA RAMOS
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Porque nos han atendido muy bien.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💓💓💓💓💓

Raquel Suceveanu
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy bonito el local,muy maj@s los meseros y la comida muy buena😀❤️

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Miau
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy rico el matcha latte y el brownie de Oreo esta riquísimo. La chica que nos ha atendido, Marina es muy maja y atenta en todo momento. Repetiremos :)

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Juanita Ramírez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente servicio, muy buenos y bonitos productos

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

PSan Lo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy bonito como el nombre dice

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Ana Felisa Velasquez Rojas
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy acogedor.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Aitor Perez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El sitio está chulísimo, la comida está riquísima y los trabajadores majísimos en especial Marina.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Laura Mateos
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La cafetería es pequeñita pero muy mona. Tanto las bebidas como los dulces que tienen están riquísimos, y Marina es súper atenta con sus recomendaciones. De los mejores sitios de Tarancón.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Jose Manuel Pareja
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Soy muy reacio a probar cosas nuevas pero con las recomendaciones y amabilidad Marina es todo más fácil

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💗💗💗💗💗

Fatima Santiago Fernandez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio precioso donde puedes desayunar o merendar muuuy rico, tienen opciones dulces y saladas, la decoración preciosa y el personal super atento. Marina, eres un amor!!! 🥰

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

🩷🩷🩷🩷🩷

Beatriz Garcia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Holisss Les Cuento Que Este Sitio Está Muy Hermoso, Su Decoración Sus Postres y El Imperdible Batido De Pistachooo una Pasada yo Lo Ameeee. Además Marina Te Atiende Súper Bien muy Atenta. Deben Visitarlo Lo Recomiendo.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

🩷🩷🩷🩷🩷

Elaine Obando
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Me encantó la atención por parte de Marina y los dulces espectaculares un 10/10

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

🩷🩷🩷🩷🩷

Karina Belovan
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Si buscas una experiencia especial, esta cafetería es un lugar que no puedes pasar por alto. Desde el momento en que cruzas la puerta, te envuelve un ambiente cálido y acogedor, con una decoración preciosa que invita a relajarte y disfrutar. Sus productos son una auténtica delicia, preparados con cuidado y cariño El personal es sencillamente excepcional. Especialmente Marina, que fue la que nos atendió y fue un encanto 🫶🏻

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

🩷🩷🩷🩷🩷

fiorella ortiz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

🩷🩷🩷🩷🩷

Lola Romero Arcos
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Qué sitio tan bonito en Tarancòn! Hay que probar la golden milk by Marina 🎈

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

🩷🩷🩷🩷🩷

Elena Szakacs
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Es súper guay para merendar es lo mejor y Marina es la mejor nos atiendo súper súper bien la mejor

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

🩷🩷🩷🩷🩷

Aylu Longo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Marina nos ha atendido excelente, el lugar es súper chulo y la comida - bebida riquísima. Recomendable y repetiremos sin duda Éxitos ! ✨

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

🩷🩷🩷🩷🩷

JEAN CARLOS CHIRINOS
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo muy rico excelente atención gracias

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

🩷🩷🩷🩷🩷

Julieth Moncada
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy linda la chica que me atendió, muy risueña y atenta. Los batidos están buenísimos y las galletas están aún mejor😍🤤, perfecto lugar para pasar un rato agradable. Además del establecimiento que está bellísimo❤️

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

🩷🩷🩷🩷🩷

Juan García Martínez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sin duda la mejor cafetería de Tarancón desde que abrió, tanto en la calidad de las bebidas como en la repostería. Todos los baristas nos atendieron de maravilla.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

🩷🩷🩷🩷🩷

sara bejarano
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sitio diferente por la zona, es un lugar con un pequeño encanto. Todo muy acogedor, especial para pasar un ratito en familia o en pareja muy tranquilo. Son productos son de buena calidad y la atención de Marina es excelente.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

🩷🩷🩷🩷🩷

Andrea
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Fui con mi marido, atencion al cliente de 10, Marina fue la que nos atendió y ha sido un amor. La comida y las bebidas buenísimas, especialmente el pinkstacho. Volveremos si o si!!

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

🩷🩷🩷🩷🩷

Teresa Hernández Rodríguez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Con mucho 💕💕

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

🩷🩷🩷🩷🩷

Pilar Guisel Vera Leon
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Súper bien todo la atención la respondería agradable el ambiente volveremos

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

🩷🩷🩷🩷🩷

Diana Gonzalez Romero
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Comida casera y riquísima y la atención siempre excelente 🙌🏻

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

🩷🩷🩷🩷🩷

Beatriz gomez lopez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sitio super chulo, con gran variedad de tostadas dulces y saladas. Y trato excelente sitio top de tarancon

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

🩷🩷🩷🩷🩷

EUGOMEZ
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Es un hermoso lugar donde la amabilidad y la magia de sus sabores hacen de tu estadía una gran experiencia, estamos felices y allí....todo me parece bonito!!! Felicitaciones

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

🩷🩷🩷🩷🩷

Ana Leganes castellanos
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Está genial el sitio, super bonito y todo super bueno!muchas gracias a marina y mari por su atención, muy majas!!Volveremos 🩷

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

💖💖💖💖💖

Jorge H
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio diferente donde poder tomar un buen cafe con una comida buenísima, probamos las totas de salmón, otra con crema de cacahuete y riquísimo, sitio para volver

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

🩷🩷🩷🩷🩷

Rocío Álvarez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Enamorada de este precioso sitio y de cada rincón 😍 y especial decicación a Ricardo y Marina, una atención de 100% cuidando cada detalle para que te quedes con ganas de volver y un 10 a la repostería, al café de especialidad y a todo lo que ponen en la carta, enhorabuena!!🩷🩷

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

🩷🩷🩷🩷🩷

Maria Garcia sanchez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente lugar, muy buena atencion lo recomiendo

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

🩷🩷🩷🩷🩷

Marta Pérez Molina
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Me ha encantado el sitio, la decoración es preciosa, todo cuidado al detalle. Me pedí un matcha latte y estaba buenísimo, y luego sus postres artesanales son brutales, las cookies son las mejores que he probado nunca, la de pistacho 🤤🤤 Y las chicas son super simpáticas, y muy pendientes de que todo esté bien. Marina es un amor😍

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

🩷🩷🩷🩷🩷

cristina castillo montero
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio diferente sobre todo en Tarancón, cierto es que pega mucho en el centro de Madrid. Por eso la hace diferente. Sitio tranquilo, para tomar un café. El pink Moka me ha encantado.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

🩷🩷🩷🩷🩷

Alejandro Martinez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

<3

Seth 9996
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

<3

Pedro Looezruiz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El sitio es precioso la decoración del lugar es una maravilla no hay nada parecido en ningún sitio de la zona, el sitio es muy minimalista y a la ved acogedor el ambiente es muy acogedor y tranquilo.

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

<3

Marina Cañizares
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio completamente diferente a lo que hay en Tarancón, es tranquilo puedes ir con tu pareja, familia o amigos y pasar un rato increíble, los cafés son auténticos cafés y la repostería es casera y de maravilla. Sin duda alguna recomiendo bastante el ir allí ya que es una experiencia increíblemente bonita😉. Además el servicio es súper atento y muy cariñoso te hacen sentir como en casa

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

<3

Raquel nieto
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente lugar para ir a tomar un café tranquilamente. El café exquisito y muy buen trato por parte de los camareros. La repostería casera y muy buena. Sin duda lo recomiendo!!

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

<3

Jen Alvaro
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Bonito Cafetería y repostería

<3

Deja tu opinión sobre Bonito Cafetería y repostería

¡Gracias! Tu reseña ha sido enviada correctamente.
Error al enviar la reseña. Por favor, inténtalo de nuevo.

Añade tu panadería o pastelería a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una panadería, pastelería o eres profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu establecimiento y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan pan, bollería y repostería de calidad en su zona.

Añade tu empresa gratis

Bonito Cafetería y repostería aparece en los siguientes listados :

Otros Cafeterías de Tarancón que podrían interesarte

Bonito Cafetería y repostería  5 (266)

Bonito Cafetería y repostería

 Ver dirección y datos de contacto